800 balas: Todavía no he tenido la oportunidad de verla, pero bastantes amigos y conocidos me han comentado que es muy buena. Con puntos realmente cómicos. Tengo ganas de verla. En cuanto la vea te comento.

Señales: Un bodrio infumable. Se nota que el director indio está comenzando a vivir del cuento del marketing. Como bien dice Jedi, tendría que haber seguido en la línea de las dos anteriores, y no hacer una película que mezcla comedia con terror de la manera que lo hace en esta.

Realmente tediosa, el argumento no se sostiene por ninguna parte, y el final... si hubiera sido diferente tal vez no hubiera dejado este regustillo amargo que deja la película. Interpretaciones para olvidar de Mel Gibson y Joaquin Phoenix (creo que de las peores interpretaciones que le he visto). No la recomiendo en absoluto.

Camino a la Perdición: Con esta quería yo entrar al trapo. Esta película, aparte de la fotografía... ¿tiene argumento?. Lo digo porque a mi me pareció vacía. La verdad es que esperaba mucho más de esta película. Los actores, el director... todo parecía muy interesante, hasta que me senté en la butaca del cine y comenzaron a aparecer las primeras imágenes de película.

Los actores, salvo Paul Newman (sin duda luchará por la estatuilla al actor secundario), no merecen ninguna mención. El papel que hace Tom Hanks bien podría haberlo hecho cualquier actor de Hollywood con un poco de pinta de tipo duro, y hubiera resultado hasta más convincente. En cuanto a Jude Law, creo que la peor interpretación del actor hasta la fecha.

Por lo demás, y como ya he comentado antes, vacía totalmente de argumento. ¿En serio daba la historia para hacer dos horas de película?. Yo creo que no.

Braveheart: Me imagino que a todo el mundo le puede llegar a gustar Braveheart. Como bien comenta Jedi, espectaculares batallas, una história dramática que enternece a cualquiera, y un final que le pondría los pelos de punta a Hannibal Lecter. Es una de esas películas que no se olvidan.