Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Opiniones sobre unas pelis

  1. #1
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre unas pelis

    Mis opiniones:

    - 800 balas: me gustó bastante aunque queda lejos de otras películas de Alex de la Iglesia como El día de la bestia o La comunidad. Colosal interpretación de Sancho Gracia.

    - Señales: ha sido una de las decepciones más grandes que me he llevado con una película. Después de El sexto sentido y sobre todo de la magistral El protegido me esperaba mucho pero me aburrí como una ostra. Sin ritmo y casi sin sobresaltos. Situaciones cómicas que no vienen a cuento y un final ridículo.

    - Camino a la perdición: ésta me la perdí aunque según algunos amigos de los que me fío bastante no es demasiado buena. En cuanto salga en alquiler la veré.

    En cuanto a Braveheart hace mucho que no la veo pero tengo un buen recuerdo de ella, magníficas secuencias de batallas y buen ritmo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre unas pelis

    Por cierto, Grisson, como veo que te gusta Mel Gibson como director comentarte (aunque supongo que ya lo sabrás) que acaba de empezar a rodar una película sobre la vida de Jesucristo.

  3. #3
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre unas pelis

    Aquí tenéis algunas fotillos de la película de Mel Gibson, que parece que mostrarán toda la crudeza de la muerte de Jesucristo:








  4. #4
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre unas pelis

    800 balas: Todavía no he tenido la oportunidad de verla, pero bastantes amigos y conocidos me han comentado que es muy buena. Con puntos realmente cómicos. Tengo ganas de verla. En cuanto la vea te comento.

    Señales: Un bodrio infumable. Se nota que el director indio está comenzando a vivir del cuento del marketing. Como bien dice Jedi, tendría que haber seguido en la línea de las dos anteriores, y no hacer una película que mezcla comedia con terror de la manera que lo hace en esta.

    Realmente tediosa, el argumento no se sostiene por ninguna parte, y el final... si hubiera sido diferente tal vez no hubiera dejado este regustillo amargo que deja la película. Interpretaciones para olvidar de Mel Gibson y Joaquin Phoenix (creo que de las peores interpretaciones que le he visto). No la recomiendo en absoluto.

    Camino a la Perdición: Con esta quería yo entrar al trapo. Esta película, aparte de la fotografía... ¿tiene argumento?. Lo digo porque a mi me pareció vacía. La verdad es que esperaba mucho más de esta película. Los actores, el director... todo parecía muy interesante, hasta que me senté en la butaca del cine y comenzaron a aparecer las primeras imágenes de película.

    Los actores, salvo Paul Newman (sin duda luchará por la estatuilla al actor secundario), no merecen ninguna mención. El papel que hace Tom Hanks bien podría haberlo hecho cualquier actor de Hollywood con un poco de pinta de tipo duro, y hubiera resultado hasta más convincente. En cuanto a Jude Law, creo que la peor interpretación del actor hasta la fecha.

    Por lo demás, y como ya he comentado antes, vacía totalmente de argumento. ¿En serio daba la historia para hacer dos horas de película?. Yo creo que no.

    Braveheart: Me imagino que a todo el mundo le puede llegar a gustar Braveheart. Como bien comenta Jedi, espectaculares batallas, una história dramática que enternece a cualquiera, y un final que le pondría los pelos de punta a Hannibal Lecter. Es una de esas películas que no se olvidan.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. unas dudas sobre proyectores
    Por momentosde en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/2010, 14:21
  2. unas cuantas verdades sobre ps3
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 20/05/2008, 13:51
  3. Unas dudas sobre Home Cinema
    Por Inactive_time en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/12/2005, 13:04
  4. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  5. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins