Me he visto Arrow, en plan maratón empezando por el primer capítulo de la primera temporada hasta el final de la 6ª (138 capítulos, casi del tirón). Me lo he tomado como un desafío y no sé muy bien como he sobrevivido. Porque metí la 3ª de Daredevil en medio, que si no ...
Siendo fan de todo lo comiquero el principio de la serie lo encuentro aceptable, por momentos hasta bueno. Digamos las primeras 3 temporadas. No sé muy bien cómo la "liga de las sombras" terminó siendo una "liga de asesinos", pero yo nunca fui muy fan de DC así que igual me perdí algo.
En cualquier caso a partir de ahí la cosa ya se desploma. Los argumentos pierden peso favoreciendo a la coreografía (que tampoco es para tanto). Para empeorarlo, empiezan a meter crossovers entre todas las series DC que te cortan el arco argumental y además, si no tienes a mano las otras series, te dejan más perdido que un pulpo en un garaje. Personalmente no me gusta Flash, parece que en la serie nueva han conseguido darle algo de gracia pero como personaje me parece flojo. Y Supergirl, bueno, es que no lo puedo evitar, cada vez que se me pone así en jarras es que me da la risa (floja también).
En fin, las 3 primeras temporadas, aceptables. A partir de ahí sólo para mártires del cómic (la 4ª es especialmente infumable, yo aviso).
Por si creéis que he escarmentado me he empezado la 5ª de Agentes de Shield (pánico me da, pero es superior a mis fuerzas) y para luego tengo Capa y Puñal.