Ni te molestes en gastarte el dinero, es un película bastante mala, que te llama la atención por el trailer pero luego la película es mala con ganas.
Tiene un buen comienzo, pero un mal desarrollo y un final desastroso![]()
Ni te molestes en gastarte el dinero, es un película bastante mala, que te llama la atención por el trailer pero luego la película es mala con ganas.
Tiene un buen comienzo, pero un mal desarrollo y un final desastroso![]()
Pues a mi me ha gustado.Cierto es que no es de las mejores pero no me pareció tan mala como la pintan.Eso si, todo el final dentro de la nave sobra de todas todas, yo hubiera concluido la pelicula 5 minutos antes cuando se ve a todo el planeta sucumbido por los aliens ,que no siempre tenemos que ganar.
Argumento demencial y actores lamentables hasta la saciedad. Los efectos están bien (eso faltaría...), pero no pasa de ser una película para descargar de internet y ver a saltos, buscando las escenas de acción a modo de trailer extendido.
Esta es una de esas películas que justifican plenamente la piratería. Yo no perdería el tiempo, pero allá cada uno con sus gustos (ojo, estoy dando mi impresión personal, no pretendo pontificar).
Saludos.
Mala con ganas, la típica para después de comer en T5 y quedarte dormido.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
menuda basura de pelicula, no entiendo como ha conseguido estrenarse en los cines, tenia que haber pasado directamente a los videclub, ir al cine perder dinero. saludos
Bueno, viendo los comentarios...he preferido pasar de verla. Tal vez cuando salga en el videoclub.![]()
Yo la vi la semana pasada...
No sé ni por dónde empezar. Bueno, sí, sí lo sé: es la mayor basura que he visto desde tiempos inmemoriales. Lo de esta "cosa" no tiene nombre. Se me ocurre alguno, y ninguno bueno. Madre del amor hermoso, Jesucristo Nazareno, la Virgen María y San José, que mierd... más grande!!! Casi entro en estado de shock. Ha llegado un momento que me ha salvado que me lo he tomado a chufla y me ha dado un ataque de risa a medio camino entre la impotencia y el cachondeo más puro, porque menudas tragaderas había que tener para engullir semejante esperpento. El mayor momento de tensión vivido durante toda la película ha sido cuando de verdad me he propuesto firmemente aguantarla entera y no salir de la sala por orgullo. Todo hay que decirlo, estuve por momentos en estado catatónico. El cachondeo generalizado en el cine ha ayudado enormemente a sobrellevarlo. Momento impagable el del mechero... ¿Quién necesita a Chiquito de la Calzada con héroes como éstos?
En cuanto al guión... esto... eh... ¿Guión? ? ¿Lo hay? ¿De verdad? ¿No me engañáis?; Venga, vale, pasamos del guión, que igual es su punto flojo. Vamos a por los actores... Esto... Eh... ¿Actores? ¿De verdad esto son actores? Todos tenían menos carisma que los que se sitúan al fondo del escenario en una actuación de Los Sabandeños (aquí teníamos a grandes estrellas del celuloide, tales como una de las gemelas de Sweet Valley); Pues pasemos a los efectos especiales... ¿Efectos especiales? Tufo a ordenador contínuo, cargantes, repetitivos y con pinta de juego de la Playstation 2 (ni de la 3) que tiran para atrás. Eso sí, menos mal que la peli comienza con una especie de flashback que sirve para... para... para... ¿para qué puñetas sirve el flashback?
Como tantas veces, el reconocimiento más absoluto y desde hoy me declaro fan incondicional del fenómeno, del monstruo, del talento inconmensurable del hombre que construyó el tráiler de esta película, porque al menos a mí me la dio con queso. Un crack el tío, de verdad.
Ahora en serio (bueno, todo iba en serio), me indigna que subproductos como éste lleguen al cine en lugar de directamente a la sobremesa de los domingos de Antena 3 y otras películas que sí lo merecen lleguen de puntillas directamente al videoclub. Es hora y media de mi vida que no recuperaré, lo sé, pero también estoy seguro que lo que no te mata te hace más fuerte. La experiencia ha sido tal que ahora mismo me siento tan fuerte como si hubiera nacido en Krypton.
Culpa mía por ir, para qué mentir.
Sé lo que me diría el maestro Yoda: "haber elegido muerte".
Caleimas, tío, te habrás quedado a gusto. Yo hace mucho que no me despacho así con una peli en esta sala porque después se me echan encima el primo del director, el novio del cámara y no hay forma.
Sólo decirte ¡OLÉ!
La película es bastante flojilla, los actores muy malos y había también en mi caso bastante cachondeo en la sala de cine en momentos de una película donde no se espera que el público se ría.
Pero la cosa es que la idea era buena. No eso de vivirlo todo desde el piso que sabía que iba a ser un lastre, sino el tema de la invasión y cómo sucede. Pero han extirpado lo que tiene más de valor este tipo de películas (como las de catástrofes, zombis y demás): el terror en las calles y al menos un par de personajes que te importen algo de lo que les pase.