Puede que sea la peor pelicula que he visto en el cine, desde que tengo uso de razon.
Invasión Los Angeles,sin ser gran cosa,es mucho mejor que este engendro.
Un abrazo.Alejandro.![]()
Yo la he visto en blu ray y tambien me ha decepcionado. Los efectos están bien pero el final lo han dejado de "guevo" para una segunda parte....otra cosa es si recaudan para poder hacerla....
TV: Sony XF9005 75"
Reproductor: Sony X800m2
Amplificador Onkyo 608
Altavoces Harman Kardon HKTS 60
NAS Synology DS216se
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Quiero olvidarme que perdí una hora y media de mi vida viendo esta auténtica basura...![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Malísima...de principio a fin, no pasa nada en una hora y media. Para un Domingo después de comer y gracias.
Pertenece al género de películas bien definido por el blog visicitudysordidez como "va y se acaba".![]()
Salto del sillón al PC para decirlo bien alto: QUE BASURA DE PELÍCULA!!!
La he visto este finde, y creo que lo habeis puesto todo.
Como sigue dando de hablar esta película... si al final nos alegraremos y todo si sacan una segunda parte![]()
Última edición por manosho; 06/05/2011 a las 16:29
mis felicitaciones a todos los que habéis tenido paciencia suficiente para aguantar hasta el final de la película.
Menudo truño![]()