KUBRICK ERA UN GENIO

Eso no se puede discutir, pueden gustar más sus películas o no, pero la calidad es indiscutible. Pasa lo mismo con Ciudadano Kane, a mi no es la película que más me gusta, aunque me encanta, pero reconozco que teniendo en cuenta que está hecha en 1941, es la mejor.

A mi personalmente eyes wide shut me parece su película más floja (tal vez influenciado porque el actor protagonista sea Cruise, que no lo soporto) pero aun así es una película gráficamente preciosa, con un guión nada despreciable y una banda sonoro muy notable.
Lo primero para analizar la obra de Kubrick sería saber que empezó como fotógrafo, eso ya marca como hay que tratar sus películas, son muy gráficas cumplen la "norma Hitchcock" que dice que sólo se usa el diálogo cuando no se pueda expresar algo con imágenes.

Aunque es verdad que no son películas que las pueda aguantar todo el mundo.

bueno y mejor no hablemos de los Oscar, porque si de verdad existe el cielo y el infierno, el jurado del año en el que participó Barry Lyndon deberían de estar ya con un tridente en el culo por no darle el de mejor director.

Bueno lo dejo que ya empiezo a calentarme con los Oscar jejeje.

Un saludo