Transformers (La película)
-
especialista
Re: Transformers (La película)
A esta peli le sobra más de una hora.
No veo descabellado pedir un guión mínimamente inteligente, sólo mínimamente, no pido tanto. No explicaciones científicas ni vaina que se le parezca. Nada de retórica, sólo una cohesión entre lo que sucede de un minuto a otro. Y aquí no se da.
Tampoco sé por qué se relacione película de palomitas con duración. Si en esas casi 2 horas y media veo un relleno innecesario y que entorpece la película en una hora pues no me parece lógico.
Los efectos especiales muy buenos. Me pareció impresionante todo lo que es la maquinaria visual, morenaza incluída, aunque también en una historia de chico-chica más trillada que la rueda. También me gustó el sonido que ponían a algunos robots, en especial al primero que sale en el desierto, ponía los pelos de punta.
Lo peor, tramas y subtramas. Que si la historia, mínima y cortada de cuajo, del prota con su amigo. Que si la del chico con la chica, y la chica con su novio que es un TODO tópico andante, menudo trío. Que si el papel que hace John Voight tomándoselo en serio todo el tinglado, insoportable. Que si la historia de los que trabajan en el pentágono. Que la historia del análisis del problema nos lleva a la rubia y esta a la investigación (de patio de colegio) y la rubia nos lleva al esperto (el negro de los donuts pero buenísimo con ordenadores, otro tópico), el esperto y su familia, el esperto y el humor que llaman negro en los usa, y que es todo lo relacionado con caca-culo-pedo... y así sin parar para acabar esa parte en un callejón sin salida al que después no se le ve continuación. Ya sé que voy a divertirme pero me podrían haber metido, ya puestos, un strip-tease de un par de buenorras en la comisaría de policía, ya que estamos y que es una peli de "entretenimiento", cajón de sastre en el que vale todo ¿?.
Lo mejor, el papel de John Turturro. Simplemente porque es el único que se toma a broma su papel. No es sólo la nota de humor, sino que, a parte de algunos momentos del prota, es el único que parece un personaje de carne y hueso.
Esta peli hace que incluso Superman Returns a su lado parezca buena. Y con eso lo digo todo.
En conclusión un acabado espectacular para una historia aún más simple y vacía de lo que cabía prever.

"Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell
Temas similares
-
Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 25
Último mensaje: 30/01/2010, 02:44
-
Por eltiobruce en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 35
Último mensaje: 10/01/2008, 16:27
-
Por Loko75 en el foro Videojuegos
Respuestas: 9
Último mensaje: 05/06/2007, 11:46
-
Por Deus Nexus en el foro Cine
Respuestas: 4
Último mensaje: 22/07/2006, 11:44
-
Por Deus Nexus en el foro Cine
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/07/2006, 01:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro