Hola de nuevo!!
Un año mas participare encantado Home!!.
Mirando la tabla he visto que aparece duplicada "A todos los chicos de los que me enamore" de Susan Johnson y también aparece "Fahrenheit 9/11" de Michael Moore.........![]()
Hola de nuevo!!
Un año mas participare encantado Home!!.
Mirando la tabla he visto que aparece duplicada "A todos los chicos de los que me enamore" de Susan Johnson y también aparece "Fahrenheit 9/11" de Michael Moore.........![]()
Pantalla fija eSmart Germany Mirale Pro 100" blanca 1.0
Proyector Vivitek H1188 HD
Panasonic DMP-BD35
Chromecast 3
Pioneer VSX-S300
Boston Acoustics Soundware XS 5.1
Mi sala: http://www.forodvd.com/tema/165670-m...a/#post1742264
A la venta pantalla de proyeccion fija de 84´ :
http://www.forodvd.com/tema/182950-p...irale-de-84-a/
Muchas gracias por este curro tan impresionante que te pegas . En cuanto a la monotonia de la votacion, en mi caso es simple ya que afino mucho a la hora de elegir las pelis a ver ya que el tiempo para verlas es muy justo, como casi todos, y cuando fallo en alguna
.
Un saludo
Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo
Felicitaciones y gracias por este gran trabajo.
Descargando...
Gracias Home un año más por esta interesante, divertidísima y ya clásica iniciativa![]()
Hola,
Después de un primer repaso ......... "estoy en mínimos".
Solo 22 películas ¡¡¡¡¡¡ Que maaaaalllll.
La mala vida que me dan con tanta plataforma y tanta serie, jajajaja.
Saludos,
Como siempre, gran currazo de Home. Mas de 590 pelis son muchas pelis.
Enhorabuena
Madre mía, 590 pelis, qué barbaridad. No es de extrañar que luego 500 de ellas sean probablemente morralla. Pasa como con la música, se edita una barbaridad y hay que cribar muchísimo. El digital ha democratizado mucho la creación pero a veces creo que debería filtrarse más porque es mejor calidad que cantidad![]()
Gracias a todos por vuestro comentarios.
No sabéis el gustazo que es enviar el correo con la convocatoria y ver tras una año de silencio seguís al otro lado con las mismas ganas de participar de siempre, aunque es vedad que cada vez nos lo ponen más complicado y que la entrada de las plataformas digitales ha inflado mucho la lista con películas en su enorma mayoría absolutamente infames.
Qué nadie olvide olvide enviar su hoja de puntuaciones y para evitar que esto decaiga os animo a que invitéis a vuestros conocidos cinéfilos a participar. Estas votaciones no tienen ningún sentido si la gente no participa.
Aquí me quedo, escrutando las hojas de puntuaciones de los más tempraneros.
Saluditos