Shania Twain ¡¡¡, vaya mezcla con Dalton. La chica canta muy bien, se mueve mejor y luce de escándalo. Creo que es uno de los buques insignias de la transformación del Country en USA; no demasiado Country, no demasiado Pop, no demasiado Rock... pero tiene lo suficiente ingredientes de todo para que les guste a todos. El único problema de Shania es que resulta difícil concentrarse en la música con tanta sobre estimulación visual. Tienes que quitar la imagen para disfrutar de la música, justo lo contrario de - por ejemplo - Alison Kraus, que tampoco es que sea repulsiva, pero mientras está cantando es difícil concentrarse en ella hasta que se calla.

Por cierto yo tenía un amigo muy audiófilo que siempre llevaba el Come on Over para probar los equipos a las tiendas para gran sorpresa y regocijo de vendedores.

Tiro los dado y concateno con Eilen Jewell, una de las últimas figuras que despiertan mi interés en la escena Country (aunque es un poco heterodoxa). Es conocida por el sobrenombre de "La Reina de los Tonos Menores", como uno de sus discos y por razones no muy difíciles de percibir.

Este es el "Demasiado cachonda para dormir", lo que yo diría que es el tipo de canción protesta con el que no es difícil solidarizarse.



Saludos