Joe, no sabeis la ilusión que me hace oir críticas a este grupo, ¡qué alivio!.
Yo les ví en el Zooropa, me habían comido tanto la oreja con el escenario y todo es que allí fuí. La sensación es que el público está entregado y eso anima el concierto, pero ellos no se ganan al público que desde el segundo 0 está de pie y coreando, eso creo que es gracias a la legión de fans y a la deidad que parece son.
El show, era una pantalla gigantesca donde si aparecían bien, pero que si ponía imágenes entonces era como ver un video musical. Este me ha dado la misma sensación.
Supongo que escénicamente no son capaces de hacer un escenario o un concierto donde ellos es lo importante.
En cuanto a la hipocresía, en fin, llevan así más de una década, tienen el valor de decirlo, pero sus seguidores les siguen y cada vez hacen más dinero.
PD: Creo que Bono ha sido nominado para el premio novel de la paz, acabáramos...



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar