Cita Iniciado por mozart
Pues he estado repasando ese hilo y me llaman la atención dos cosas:

1.- Que hay gente que pareciera ensañarse con el SACD, somo si les alegrara su hundimiento sin que probablemente hayan escuchado nunca uno.

2.- El bajo nivel del debate, basado mayormente en bulos y prejuicios.

Es curioso como somos los seres humanos, sacan un formato de gran calidad que debería complacer principalmente a los audiófilos por mejorar unos cuantos aspectos del CD y los audiófilos son los primeros en rechazarlo, incluso sin oirlo. Podría pensarse que esta reacción es algo específicamente español por lo negativos y desconfiados que siempre hemos sido, pero creo que es igual (bueno no, un poco menos la verdad) en otros foros extranjeros.
Comparto lo que dices, mozart, y no logro entender por qué se alegran dichos detractores del SACD. El SACD mantiene la compatibilidad con el CD, tanto en hardware como en software, luego: ¿qué tienen que perder los partidarios del CD? Además, el SACD saca a relucir más fácilmente los defectos de la masterización, por lo que se hace necesario cuidar más dicho proceso para evitar dichos defectos, de lo cual se beneficia también la capa CD de los discos híbridos.

Saludos.