La verdad es que aunque no hay una publicidad muy explícita, sí que hay un pique subliminal claro. Recuerdo que hace ya algunos años, cuando me compré mi dvd sony, el modelo inmediatamente superior, que costaba casi el doble, prácticamente se diferenciaba sólo en su capacidad de SACD (con todo lo que electrónicamente implica, claro). Supongo que, como muchos otros, eso me hizo investigar qué era eso de SACD y porqué costaba tanto. Me gustó, pero a tenor de conocidos fiascos en cuanto a tecnologías que finalmente no llegan a cuajar, y a la escasa producción de títulos en aquel momento, no me pareció una inversión aconsejable.

Hace un rato me llamó mi mujer al móvil y me preguntó cual era el modelo ese de Pioneer que le había comentado. Osea que ya sé que para reyes me espera un 585. Ahora buscaré algo para echarle de comer aunque, en honor a la verdad, mis cajas no le harán justicia. Será el siguiente paso.

Y lo comento porque si no fuera por este y otros foros y por la especial dedicación de algunos de ustedes, aún creería que al SACD le pasó como al Beta en video o el MiniDisc en audio portátil, y que lo mantenían más por prestigio que por beneficio.

Saludos