Circular foros

Una vez más me pongo en contacto con vosotros para decir que se acabó mi participación en los foros.
A partir de ahora sólo me limitaré a la sección empresas del propio foro (en el caso que exista dicha sección), aportando novedades, noticias y ofertas en la misma.

El motivo de mi despedida es que estoy cansado de ver siempre lo mismo:

La mala educación de algunos foreros, la tergiversación y el afán de destruir, hacen que me plantee si merece la pena seguir teniendo presencia en los foros.

En el ramo somos muchos, y participando seremos aproximadamente menos de cinco. Un número realmente bajo para la cantidad de empresas que formamos el mundo audiovisual español. Se que sois muchos los que merecéis la pena y me lo he pasado bomba con vosotros, pero para mi salud, no creo conveniente seguir en la dinámica de estar leyendo insultos hacía mi empresa y hacía mi persona constantemente. Como ya he dicho en alguna ocasión, yo soy un hombre muy impresionable emocionalmente, y tristemente, la aptitud soberbia, destructiva e insultante de algunos, me deja chafado durante algunos días. Tampoco estoy dispuesto a hacer lo que en realidad tendría que hacer: -Mandar a donde ya sabéis a los que se lo merecen y destapar a unos cuantos (y son muchos). Creo que esa acción tampoco me haría sentir mejor, y me desprestigiaría como persona y como empresario.

Otro punto importante es que me asusté mucho al ver esos comentarios en el foro. Pensé que algunas personas podrían creerlo y bajarían las ventas, nada más lejos de la realidad ya que he comprobado que no había por qué asustarse, actualmente la empresa está vendiendo mucho más (casi hemos triplicado las ventas) y todo ha ocurrido desde que empezaron algunos foreros (de hecho muy “populares y conocidos) a despotricar sobre mis practicas comerciales.

Creo que los clientes son lo suficientemente inteligentes como para saber lo que les conviene, manteniéndose al margen de todo comentario deshonesto, y por supuesto, decidiendo donde quieren realizar sus compras.

Pero el caso es que ni aún con este aumento en las ventas se compensa el amargor y la tristeza que siento cada vez que veo un comentario negativo de alguien que ni me conoce y que ni siquiera es un cliente.
Todos sabéis que no he escondido nunca nada y mi participación hasta ahora creo que ha sido muy correcta.
Me parto la cara todos los días, desde muy temprano hasta muy tarde para ver a Pick-up Sound crecer y poder tener contento a absolutamente todos los clientes que diariamente atiendo. Y para mí, eso es lo único verdaderamente importante. El cliente se merece siempre la mayor deferencia y respeto, es algo que en Pick-up tenemos clarísimo.

Me voy con la tranquilidad de que jamás he insultado ni herido a nadie, porque simplemente me gusta mucho la vida, creo que soy de los que realmente están enamorados de ella. No tengo ninguna necesidad de dañar a nadie, no me hace falta, tampoco es mi forma y estilo. Otra cosa que no entiendo de los foros es que algunos participantes vean mal que una empresa abra su abanico de posibilidades en los mismos, es algo que me cuesta entender. En fin, tiempo al tiempo.

Creo que a lo largo de este pasaje (son ya algunos años en los foros) he aprendido muchas cosas y todavía guardo buenos recuerdos. Por eso no quiero que los malos momentos que estoy viviendo con algunos foreros empañen esos otros tan reconfortantes.

Veréis que todos los comentarios nocivos hacía la empresa Pick-up son de personas que nada tienen que ver con ella, ni han comprado nunca nada. Por otra parte no se que esconden, y la verdad, ni me importa. Haya ellos, con su conciencia y juicio.

Sólo decir que me he sentido muy bien en este tiempo que he compartido con vosotros, pero ha llegado el momento de decir un “Hasta siempre”.



Administrador: Ruego deje cerrado este post, no quiero que pase como la última vez. Algunos foreros muy queridos y apreciados por mi, hicieron que cambiase de opinión sobre mi marcha. Ahora la decisión ya está tomada y es irrevocable.

Un abrazo para todos y ya sabéis donde encontrarme.