He mirado ese link que pones: freefionna.com. Se trata de un sitio web sobre la campaña pro-Fionna con links a versiones del mismo sitio en otros idiomas y a artículos y noticias sobre el tema, como por ejemplo éste:

http://www.philadelphiaweekly.com/view.php?id=9466

Donde el periodista explica el asunto, cosa que no he visto que haga la web freefionna.com, donde lo primero que ve el que entra es que le piden dinero para la campaña.

Yo por supuesto ni firma ni dinero. Que se entienda la artista con su sello. Y en todo caso el album ya está en Internet con tropecientas mil desacargas P2P. A lo mejor soy muy desconfiado, pero a mi me parece que las discográficas, los artistas, los productores y toda la peña que vive de la industria del entretenimiento están aprendiendo rápidamente a rentabilizar lo que parecía su ruina: las descargas gratuitas por Internet.

En este caso "alguien" con muchos conocimientos de Google y P2P "cuela" el supuesto album secuestrado por la Sonny, que se convierte enseguida en un mito de Internet. El album "pirata" se propaga como la pólvora junto con la leyenda de que la Sonny tiene secuestrado el album y no lo quiere publicar. Crece y crece el mito. Cuando la Sonny finalmente lo publique todo el mundo querrá tener ese obscuro objeto del deseo, como diría Buñuel.

En fin, que me encanta Fionna Apple, pero paso de ser tonto útil.

Saludos