Buena crónica Matías.
Ahora me toca comentar lo que me pareció.
Yo no tengo los vínculos afectivos con esta música que tiene Matías ni tampoco me la he trabajado tanto. Tengo el album The Lamb ... en casa que habré escuchado tres veces y el recuerdo de hace muchos años en casa de mis padres cuando mi hermano mayor la escuchaba, aunque él era más de Yes, me parece. Con esto quiero decir que no puedo entrar a valorar la función del otro día desde el punto de vista musical e interpretativo y me vale lo dicho por Matias. Desde luego coincido en que el baterista era prodigioso y la interpretación del tema The Musical Box fue algo así como un climax.
Dicho lo cual a mi el espectáculo me decepcionó por dos motivos. En primer lugar la combinación de la amplificación electrónica y la acústica del lugar me parecieron terribles. Yo estaba en el primer anfiteatro, donde se supone que el sonido debe llegar proyectado adecuadamente (que no estaba en primera fila, vamos) y aquello era chillón y desagradable. Si el equipo de música de cualquiera de nosotros sonara así lo tiraríamos por la ventana. Tanto hablar de alta fidelidad y me pregunto ¿fidelidad a qué? pues a un sonido "real" así es mejor ser infielLa alta fidelidad para música clásica y jazz sin amplificación electrónica
En segundo lugar me resulto frio el escuchar y ver un espectáculo como éste en un auditorio. Yo tengo poca experiencia en conciertos de rock en vivo, pero hasta ahora había sido en las Ventas, en la Riviera y en sitios abiertos con la gente de pie. A mi todos alli sentaditos como que no me gustó, me resultó extremadamente frio.
Bueno, y esas son mis impresiones.
Saludos



LinkBack URL
About LinkBacks

La alta fidelidad para música clásica y jazz sin amplificación electrónica 
Citar