No encuentro musica "actual" con buena calidad
-
gurú
Re: No encuentro musica "actual" con buena calidad
El CEO de la compañía explica los motivos por los que Spotify HiFi se ha retrasado
https://www.avpasion.com/el-ceo-de-l...-ha-retrasado/
Claro, claro... Una lástima que Apple, Tidal, Amazon, Deezer, Qobuz... no tengan problema con las licencias. Hombre, el CEO se podría haber currado la mentirijilla un poco más.
-
gurú
Re: No encuentro musica "actual" con buena calidad
Apple Classical service appears set to launch in iOS 15
Primephonic successor spotted in source code
https://www.whathifi.com/news/apple-...unch-in-ios-15
Por fin... Les está costando el tema.
-
gurú
Re: No encuentro musica "actual" con buena calidad
QOBUZ YA ESTÁ DISPONIBLE EN OTROS SEIS PAÍSES
Qobuz sigue creciendo y ya está disponible en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Portugal.
Para celebrar la ocasión, acompáñenos en un viaje por estos países y (re)descubra ritmos y artistas latinonamericanos, portugueses y brasileños. Unas músicas siempre estimulantes y cercanas.
Más de 400 millones de potenciales clientes.
Me alegra la noticia, durante un tiempo pensé que iban a cerrar Qobuz, pero siguen adelante. Muy buena empresa de streaming (y venta directa).
-
gurú
Re: No encuentro musica "actual" con buena calidad
Los amigos de Apple van a subir la suscripción a Apple Music de 10 a 11 Euros:
https://www.elmundo.es/tecnologia/20...02c8b456d.html
A ver que hacen los demás...
-
gurú
Re: No encuentro musica "actual" con buena calidad
Las ventas de vinilo superan a las del CD por primera vez en 36 años
https://www.eleconomista.es/tecnolog...n-36-anos.html
Impresionante.
Cualquier día se empiezan a vender como churros otra vez las cintas de cassette. It's a mad, mad, mad world.
-
Re: No encuentro musica "actual" con buena calidad

Iniciado por
Albert Dirac
Las cintas de cassette ya se están viendo.
En un par de años veremos discos de pizarra en los top ventas.
Pero que muy mad world!
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Sony CDP-XB720 QS
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82 - Soundcore Space Q45 - Baseus Bowie MA10
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Dune Pro 8k Plus
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
TCL 75 C8K
Fotos de mi sala: Xauen's Place
-
aprendiz
Re: No encuentro musica "actual" con buena calidad
Yo tengo mis tdk 60 y tdk 90 guardaditas.....Y el boli bic para rebobinarlas!!!
-
Re: No encuentro musica "actual" con buena calidad
El secreto mejor guardado del audio es el fonógrafo de cilindros de cera. El sonido estaba más allá de cualquier descripción, en términos de fidelidad no creo que se haya mejorado sustancialmente el resultado
. Es cierto que no todo era perfecto, en su concepción original tenía algunas limitaciones de durabilidad, la cera se degradaba y después de una serie de escuchas perdía definición y ya no sabías ni lo que estabas escuchando, pero era regrabable, una verdadera síntesis de medio de reproducción y de grabación. Pero a cada uno lo suyo, un medio realmente reciclable que podía reutilizar para grabarse con nuevos contenidos, depilarse las piernas o alumbrarse ante cortes de luz. En cualquier caso, estás limitaciones se solventaron al sustituir la cera por un tipo de plástico duro similar al celuloide, lo que garantizaba miles de escuchas en alta fidelidad. Respecto al disco de pizarra y su descendencia, el de vinilo tenía una ventaja técnica indiscutible, al disponer de un diámetro uniforme en todo el registro la velocidad lineal era constante y garantizaba la máxima dinámica en todo el registro.
He encontrado esta demostración en que se puede comprobar las ventajas de este formato, aunque el sonido no es tan bueno como debería por culpa de Youtube.
Al margen de los extraordinarios resultados acústicos del invento podéis comprobar que energéticamente tiene coste cero, basta con darle al manubrio unas cuantas vueltas y la magia del volante de inercia hace su trabajo. La directividad es óptima, solo hay que dirigir la trompetilla hacía donde queramos y tenemos el "Hot Spot" prácticamente en el tímpano. En cuanto a la portabilidad no puedo aportar nada, creo que si no te importa demasiado que te hagan corrillo y soportas el peso del mecanismo puede ser una alternativa viable.
Muchos os preguntaréis cómo es posible que con tantas ventajas no se impusiera, yo también me lo pregunto a menudo y estoy casi seguro que es responsabilidad de los lobbies, aunque todavía estoy reuniendo las pruebas.
.
Saludos
Temas similares
-
Por IVI en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 18
Último mensaje: 14/05/2017, 11:22
-
Por muscleTV en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 08/11/2016, 11:21
-
Por gadita en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 14/07/2015, 15:38
-
Por farenheit451 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 3
Último mensaje: 29/12/2007, 07:16
-
Por bomer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 6
Último mensaje: 15/07/2007, 01:28
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro