Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Por 1000€, 55" o 65"?? sin "pijadas" pero con buena calidad de imagen es posible??

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Por 1000€, 55" o 65"?? sin "pijadas" pero con buena calidad de imagen es posible??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Aqui estamos de nuevo en busca de un televisor, la verdad es que estoy bastante desconectado de la actualidad en tv's, la ultima que me compre y estoy muy contento fue una Panasonic VT50 de 55" despues ya no mire mas tecnologias jjjj

    Ahora tengo que comprar una y no lo tengo nada claro!!

    La distancia de visionado sera de 1,9/2m. a 2,5/2,8m (depende de como configure la sala, se que es muy pequeña pero no hay otra donde poner mi "mini cine" sala de 2,45m x 4,45m un recatangulo que en un lado de 2,45m hay una ventana y en el otro lado corto esta la puerta, para situaros, asi que no se si montar la sala a lo largo que al poner dos butacas quedara muy estrecho el paso o al contrario y estar mas proximo a la tele!??)

    su visionado sera con poca luz
    los contenidos seran pelis y series en HD, y contenidos de la plataforma movistar

    no se si optar por las 55" o ir a las 65" (que me da miedo sea muy grande para esos 2m de distancia??)
    el presupuesto son los 1000€ , es una tele para ir tirando hasta la compra de un proyector, cuando tenga una habitacion donde poder ponerlo! asi que si tengo una calidad decente por 800€ mejor jjj

    lo que busco es la mayor calidad de imagen posible por ese precio, pero no tengo ni idea de que marca modelos estan mejor, asi que cualquier ayuda sera muy bien recibida!!
    porfavor darme varias opciones !

    gracias de antemano!
    saludos

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Por 1000€, 55" o 65"?? sin "pijadas" pero con buena calidad de imagen es posible?

    65" aunque tengas movistar+ su comprensión de la señal la penalizará mucho enm este tamaño de pantalla, si vieras en su mayoría Blu-ray 1080p o 4K UHD HDR por ejemplo como con Netflix entre otras, pues puede resultar angosto en un principio pero te acostumbrarías, pero si ves también programación habitual que no sean ni películas o series estarás más cómodo con una de 55".

    Ahora bien con ese presupuesto poco o nada de 65" encontrarías y menos en 4K UHD.

    En todo caso miraría esta: https://www.todoelectro.es/es/imagen...cj7GgI3iPD_BwE

    Aunque no se que tal será con esa tienda.

    Otra opción interesante sería subir algo más el presupuesto (si te lo puedes permitir claro está , en la OLED 55eg910v.

    En 49" si te lo planteas si puedes acceder a una 4K UHD con HDR tipo la 49ks7000 (si la encuentras disponible a día de hoy) pero ya te digo que es solo en caso de que te empiece a entrar el gusanillo con el tema del 4K UHD HDR, pero aún así es mejor quedarse con las 55" igualmente.
    IVI y ManuelBC han agradecido esto.

  3. #3
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Por 1000€, 55" o 65"?? sin "pijadas" pero con buena calidad de imagen es posible?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    si te lo puedes permitir claro está , en la OLED 55eg910v.
    si la he estado mirando, pero me tira atras lo de la pantalla curva!!! no me gusta y menos para estar dos personas viendola, si fuera yo solo y centradito aun, pero para dos no me convence nada, porque no la hay en version Plana verdad???

    y me podrias dar alguna alternativa mas en esas 55"??? por si no encuentro ese modelo concreto
    porque la comprare en alguna tienda fisica, sintiendolo mucho tendra que ser en Mediamark Carrefour o CorteIngles !!! o algo por el estilo aqui en Murcia, para esto la verdad es que no me fio mucho del SEUR de Turno!!!

  4. #4
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Por 1000€, 55" o 65"?? sin "pijadas" pero con buena calidad de imagen es posible?

    Cambiaria algo si me pudiera estirar hasta los 1200€???
    valdria la pena es este rango de precios, y buscando solo la calidad de imagen no las posibles pijadas jjjjj

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces

    Predeterminado Re: Por 1000€, 55" o 65"?? sin "pijadas" pero con buena calidad de imagen es posible?

    La pantalla curva del EG910V es perfecta para verla dos personas (y alguna más, también).
    IVI, ManuelBC y sceips han agradecido esto.

  6. #6
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Por 1000€, 55" o 65"?? sin "pijadas" pero con buena calidad de imagen es posible?

    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    si la he estado mirando, pero me tira atras lo de la pantalla curva!!! no me gusta y menos para estar dos personas viendola, si fuera yo solo y centradito aun, pero para dos no me convence nada, porque no la hay en version Plana verdad???

    y me podrias dar alguna alternativa mas en esas 55"??? por si no encuentro ese modelo concreto
    porque la comprare en alguna tienda fisica, sintiendolo mucho tendra que ser en Mediamark Carrefour o CorteIngles !!! o algo por el estilo aqui en Murcia, para esto la verdad es que no me fio mucho del SEUR de Turno!!!
    Como te dice @AlbertDirac no hay problema para verla dos personas o más incluso, puesto que el gran aliciente de las OLED es que ganan en ángulo de visión sin perder contraste, color y brillo y la curva que tiene es de poco radio que si no la buscas adrede no notarás apenas esa percepción.

    Plana en FullHD se supone que saldrá un modelo dentro de poco, cuándo? No se sabe: http://www.lg.com/pt/tv/lg-55EG9A7V

    En ECI estuvo hace poco la 55eg910v a 1084€ o una cosa así hará unas semanas así que es cuestión de esperar, pero yo no te recomendaría la compra de un producto de esa índole en un "mierda markt", si pasa algo es muy fácil que puedan desentenderse.

    Por poco más de 1200€ tienes o la samsung 55ks7000 (si la hay) o la Sony KD-55XD9305: http://todosonyc.com/productos/sony-kd-55xd9305/

    Eso si, online, en tienda es fácil que lleguen a 1500€ aprox.
    IVI ha agradecido esto.

  7. #7
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Por 1000€, 55" o 65"?? sin "pijadas" pero con buena calidad de imagen es posible?

    ufff cuanto mas se mas complicado se pone jjj

    la verdad lo de la pantalla curva lo habia descartado, pero intentare ir a alguna tienda y verlo de nuevo, pero creo que la ultima vez que lo mire, me parecia que o estabas bien centradito o veias perder la geometria de la pantalla!

    de ser asi igual me plantearia lo de la LG, TV OLED curvo 55'' LG 55EG910V


    tambien decir que lo del mediamark es que no creo que tarden mucho en hacer la oferta aquella de que te dan 2€ por cada kilo que pese tu antigua tele de tubo y tengo una que lo menos pesara 65kg, asi que buenos serian esos 130€ de menos no?? o aun asi no lo comprariais ahi??

    tambien esta semana parece que hay ofertas del corteingles en teles pero atraves de la web, pero no se que tal estan los modelos que proponen,


    TV OLED curvo 55'' LG 55EG910V 1249€
    https://www.elcorteingles.es/electronica/A16551360-tv-oled-curvo-55-lg-55eg910v-full-hd-wi-fi-smart-tv-y-cinema-3d/

    TV LED 58'' Panasonic TX-58DX780E 1299€ antes 1799€???
    https://www.elcorteingles.es/electro...fi-y-smart-tv/

    TV LED 55'' LG 55UH850V 950€ 1699 antes???
    https://www.elcorteingles.es/electro...v-y-cinema-3d/


    hay mas pero no se si alguna es realmente una oferta!


    lo de la LG 55EG910V, teienen algun problema reseñable?? no sera como los antiguos plasmas que se queman si tienes un logo demasiado tiempo no??
    que contras tiene??, entiendo que es del año pasado verdad??


    antaño habia un tema con las votaciones de los foreros, respecto a que tele era mejor, pero ya no lo encuentro ya no se hace cada año???

    gracias! (y perdon por tanta pregunta jjjj)

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Por 1000€, 55" o 65"?? sin "pijadas" pero con buena calidad de imagen es posible?

    Tienen problemas, pero no son tan graves como pasaba como los Plasmas, además que automáticamente cada vez que la apagas hace un ciclo de limpieza interna para minimizarlo y erradicarlo por si tuviera alguna retención.

    Ya te digo, aquí los compañeros del foro que tienen una en ese sentido no hay quejas, si las habría nadie las compraría y algunos se dedican a usarla para jugar incluso que es donde realmente es más sensible en ese sentido (marcadores de juego, hud, etc...).
    IVI y ManuelBC han agradecido esto.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Por 1000€, 55" o 65"?? sin "pijadas" pero con buena calidad de imagen es posible?

    Yo llevo 3 semanas con la OLED 910V y si el 4k no es una prioridad, esta tv es la mejor compra inteligente para ver contenido HD 1080
    La curva no se nota nada.
    IVI, sceips y Albert Dirac han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Por 1000€, 55" o 65"?? sin "pijadas" pero con buena calidad de imagen es posible?

    estoy considerando la OLED de LG 55EG910V !!!

    ayer estube en un centro y la pude comparar con unas de 4k y para contenidos de series y cosas en full HD me gusta mas que el rescalado de las otras, claro que en contenidos 4k no hay color, pero me da que en un para de años no tendremos mucho contenido y yo la quiero ver ahora, asi que casi mejor con lo que me ahorro luego adelantar la proxima tv

    voy a ver si indago las pegas de este panel que no me queda claro si es del año pasado o el otro jjj

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Por 1000€, 55" o 65"?? sin "pijadas" pero con buena calidad de imagen es posible?

    ¿y que más da el año del panel si las que vienen ahora son fabricadas en el 2017?

    ¿Que crees que van en fábrica a montarles panales del 2015 o 2016 en tv fabricadas en 2017?

    En fin ... es panel fabricado cuando se fabrica la TV, son asiáticos (y ya casi todo el mundo) tienen muy interiorizado trabajar con el concepto "just at time" es decir, trabajar sin stock y fabricar en tiempo real para el suministro según pedidos o previsiones de ventas.
    IVI ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    aspirante
    Registro
    09 may, 17
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por 1000€, 55" o 65"?? sin "pijadas" pero con buena calidad de imagen es posible?

    Hola a tod@s ..retomo el hilo:
    estoy buscando algo parecido, ( presupuesto , 55", 4K ) pero descarto la OLED 1º ser full HD y 2º ser curva...Es un pepinaco de televisión pero una de las cosas importantes "en mi caso" somos 5 personas viendo la tele desde diferentes sitios de la casa , a parte busco una tele que dure muuuuchos años por eso el 4K ..ps4 PRO, futura ps5, contenido 4k .. ( ahora no es una prioridad, pero quien sabe, un año, dos años, 3 años, mi expectativa es que la TV dure varios años 5.6.8.....)
    ahora bien...
    esta claro que por un poquito mas tienes algo mejor , pero en esto de la informática , electrodomésticos es muy común.
    la TV estaría para ver contenido Movistar, ONO. Netflix, HBO , Amazon ...PS4...y algunas películas...la distancia son de unos 2,50 - 3,00 metros...
    he leído muchos hilos de la pagina y me surgen una duda muy importante:
    a parte de todas la televisiones que hay ( que son muuuuuchisimas dentro del rango calidad-precio) la televisión no la empezaría a disfrutar hasta mediados de Junio. Ahora estoy viendo ofertas en PC.....tes....el ECI la semana de internet ..M..ART la semana loca.... y a eso súmale los precios muy competitivos de ELE...IOS...YA..I....o ELE....CENTE..al final esto indeciso " aquí uno de vuestros consejos" la cojo ahora o como aun no la voy a disfrutar ( vamos, que ni la saco de la caja) o me espero a mediados por si encuentro una oferta mejor..
    ahora os digo lo que tengo en mente viendo varias alternativas de precio, y donde están mas asequibles..
    Televisión Sony KD55XD8505B .." la había encontrado por debajo de los 1000e. pero es lo malo que tiene esperar...ahora no tienen stock..
    Televisión Philips 55PUS6581
    Televisión LG 55UB830V
    Televisión HISENSE H55M7000
    de las Samsung no digo nada porque por lo que he leído , las que realmente merecen la pena son las de la serie 7...
    " y aquí el segundo consejo" existe alguna alternativa e estos modelos???? por ejemplo: las mismas condiciones las tiene este modelo y es mas barata ......este modelo su eficiencia energética es un lastre ...etc....
    sobre todo muchas gracias por la ayuda que nos dais ,
    un saludo a toda la comunidad..

  13. #13
    aspirante
    Registro
    09 may, 17
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por 1000€, 55" o 65"?? sin "pijadas" pero con buena calidad de imagen es posible?

    Cita Iniciado por IVI Ver mensaje
    si la he estado mirando, pero me tira atras lo de la pantalla curva!!! no me gusta y menos para estar dos personas viendola, si fuera yo solo y centradito aun, pero para dos no me convence nada, porque no la hay en version Plana verdad???

    y me podrias dar alguna alternativa mas en esas 55"??? por si no encuentro ese modelo concreto
    porque la comprare en alguna tienda fisica, sintiendolo mucho tendra que ser en Mediamark Carrefour o CorteIngles !!! o algo por el estilo aqui en Murcia, para esto la verdad es que no me fio mucho del SEUR de Turno!!!
    en Murcia esta PC componentes.. es una pasada de sitio y sus precios son muy competitivos, además en la tienda física. ( Alhama de Murcia) la gente puede ayudarte bastante...
    ManuelBC ha agradecido esto.

  14. #14
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces

    Predeterminado Re: Por 1000€, 55" o 65"?? sin "pijadas" pero con buena calidad de imagen es posible?

    Si sois cinco personas con diferentes ángulos, es la mejor razón para comprar una OLED. Yo he estado con seis personas viendo fútbol y cine en una C6 de 55", y todos encantados.

    En tu caso, me olvidaría de paneles VA. Habría que ir a paneles IPS (perdiendo contraste) o a OLED.

    Es verdad que sacrificas el 4k/HDR, pero yo iría a por la EG910V, o poner algo más de dinero y mirar la B6.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Por 1000€, 55" o 65"?? sin "pijadas" pero con buena calidad de imagen es posible?

    Cita Iniciado por BaiXa Ver mensaje
    Televisión Philips 55PUS6581
    Televisión LG 55UB830V
    Televisión HISENSE H55M7000
    Justamente son 3 tv que jamás compraría actualmente ni recomendaría ... pero tu mismo
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra 48" - 49" - 50" buena calidad de imagen. FHD vs 4K
    Por muscleTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2016, 12:21
  2. Aislamiento con "hueveras", ¿ Pero esto se hace a nivel "profesional" *?
    Por JDPBILI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 01/06/2016, 18:36
  3. Busco Tv hasta 800€ 42-49" con buena calidad de imagen.
    Por Trespasosi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2015, 20:39
  4. Respecto a los BD de "Prince of Persia" y "Tron: Legacy" ...calidad de imagen
    Por takeshi sendo en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 01/06/2011, 02:06
  5. Os propongo dos LCD 32" de "buena" calidad por menos de 700 euros
    Por bomer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/07/2007, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins