¿Por qué estos discos son los mejores?
-
Re: ¿Por qué estos discos son los mejores?

Iniciado por
input
Precisamente ayer escuché el "A hard day´s night" en vinilo. No se si es por los años que tiene o por el trato que se le dió, pero el sonido es malo pero malo. Pienso que una mala aguja puede hacer estragos en un buen vinilo, este es el caso. Lo heredé de un familiar hace 20 años y desde entonces no he podido escucharlo en condiciones.
S2...
¿Es una edición mono o estereo?
Desde luego las última remasterizaciones son francamente buenas.
Las ediciones que acaban de sacar en CD de los clones de los vinilos de las ediciones USA hasta "Revolver", son interesantes y llevan la versión mono y la versión estéreo. Aunque no dejan de ser un producto de coleccionista ya que esas ediciones USA no correspondían con las ediciones británicas y se quitaban temas, se añadían otros o se mezclaban de discos distintos, eso si el sonido es fantástico.
Por volver al disco en cuestión, personalmente que es muy bueno y que junto con "Help!" reivindica esa etapa de pop perfecto que fabricaron y que a partir de "Rubber Soul" tomó un nuevo derrotero, igualmente fantástico y que también coincidió con su muy prematuro abandono de los escenarios.
Como me gusta esta canción:
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
Temas similares
-
Por Almaro-82 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 27/07/2012, 01:51
-
Por javi_valens en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 10
Último mensaje: 08/06/2012, 22:19
-
Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 14
Último mensaje: 10/04/2012, 02:02
-
Por beny99 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 02/07/2010, 14:31
-
Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 7
Último mensaje: 13/10/2005, 17:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro