La verdad es que no me recuerdan a ningun grupo español, si tienen un cierto tufillo a los The Cure, y eso bien echo es muy bueno.
No hay ninguna web donde te puedas eschar algo, he buscado en google pero no tienen pagina web. Lo que si te digo Lobolopez es que si te gusta la musica pop española este disco es imprescindible, solo se lo recomende a una amiga, porque mis amigos no son de escuchar musica, yo en cambio soy un poco flipao, pero a esta persona que te digo, dice que se pasa todo el dia escuchandolo. Intenta pillarlo no te vas a arrepentir.

Bueno voy con el SEGUNDO Cd que recomiendo, para mi el mejor "cantautor" de España y con diferencia, un crack. El que recomiendo hoy es su segundo disco, pero ya tiene cinco, lo que pasa es que este para mi, es el mejor, no sobra ni le falta nada, y ojo son maquetas, esta grabado en la casa de su productor. Este disco tiene muchas historia, un dia si os interesa alguno la contare. Bueno el es QUIQUE GONZALEZ y el Cd SALITRE48. Esto es bueno de la ostia, no conozco a nadie, que se lo haya regalado y que no le haya gustado, de echo siempre me han preguntado si tiene mas.



Saludos y volvere con mas.