El texto que aparece a continuación es un extracto de la página española de la Warner Bros. Entertainment Company. En él se nos señala, entre otras cosas, una dirección de correo electrónico para reclamar (pero me temo que las protestas tendrán que escribirse en inglés):

Esta Web es controlada y operada por Warner Bros. Online, una división de Warner Bros. Entertainment Company, L.P. ("WB Online"), 505 N. Brand Blvd., Glendale, CA 91203. Su número de teléfono es +1-(818) 977-7900. Por favor, envíanos cualquier reclamación, consulta o correspondencia a: customerservice@wb.com. Nuestro número de identificación fiscal es el 33-1045029. WB Online no está adherido a Códigos de Conducta fuera de estas Condiciones de Uso. Salvo que se indique lo contrario, los precios no incluyen impuestos ni gastos de envío."

Para leer más: http://www.warnerbros.es/main/privacy/terms.html?frompage=dvd_es

No sé si enviar una serie de correos a esa dirección será efectivo, pero por probar no se pierde nada. Advertir además de que no utiliceis el término "estafa" sino mejor otro como "publicidad engañosa", ya que en ningún momento la carátula miente sobre el contenido del DVD (realmente se ofrece el doblaje en castellano, ¡aunque sea una porquería!).

Nota: Lo confieso...yo también he estado tentado de comprarme «El Nombre de la Rosa» esta mañana (siempre surge la duda de hasta cuándo habrá que esperar para que editen una reedición aceptable).