Ayuda para compra Televisor
-
recién llegado
Re: Ayuda para compra Televisor
Hola,
Antes de nada muchas gracias a todos (Rsendra, Pecci, querop-pa) por vuestra ayuda.
La verdad es que tenía bastante claro lo de coger una 4:3, PERO visto lo visto, creo que me voy a decantar por la panorámica ya que pricipalmente la quiero para ver peliculas en DVD (el panorama televisivo actual no me interesa demasiado).
Mas adelante espero ir por el equipo modular de home cinema (para lo cual volveré a pedir sopitas).
He estado mirando panorámicas de 28" y veo que el numero de marcas y modelos es amplia con lo cual me surgen nuevas dudas. ?? ????
Mi idea es ir por una panorámica Philips ya que por lo que leo en el foro tiene buena relacion calidad precio o quizas Sony que siempre es una garantia (aunque lo cobren).
Asi he mirado la Philips 28PW6506 (699 Euros), la Philips PW6006 (549 Euros- demasiado barata, no?), la Philips PW8506 (1000 Euros). *pero.... que tal otras marcas mas baratas como Samsung, Thomson y Sanyo en 100 Hz? *???
Ya se que lo lógico es ir a la tienda y observarlas in-situ (cosa que haré) pero agradeceria si alguien con mas experencia que yo, me puede dar su opinion de panorámica en 28".
Gracias a todos.
Temas similares
-
Por CopyrighTT en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 01/05/2010, 05:47
-
Por pokabroma_bcn en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 08/02/2010, 17:19
-
Por Baranda en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/06/2009, 21:04
-
Por ANONIMOJ en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 15/04/2008, 21:32
-
Por RAEL en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/12/2004, 01:15
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro