Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda para la compra de un televisor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Observando.. Avatar de CopyrighTT
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Duda para la compra de un televisor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, deciros que me he chapado todos los hilos que tratan sobre los modelos de tv. sobre los que tengo la duda.

    Tengo un Sony KDLV-40A11E del que estuve completamente satisfecho. Lo compré con la garantía extendida de Sony la cual que me finaliza en Julio de este año y considero que es el momento de cambiarlo.

    Mi duda está entre los Sony 46" HX-700, NX-700 y el LG 46SL9000.

    Los Sony porque, evidentemente, no me han defraudado y su diseño es increíble. LG porque ofrece por bastante poco dinero muchas ventajas (usb divx, etc) y creo que tiene una buena calidad de imagen.

    En supersonido está el 47 de LG a 1150€, me parece un precio cojonudo cuando en el CI está a 1500 más o menos.

    Los Sony están carísimos pero creo que compensa un poco el precio la extensión de garantía gratis a 5 años. Es mucho tiempo de tranquilidad con el televisor.

    Sopesando su relación calidad/precio y ventajas de unos y otros contando además, que para mi los tres modelos se ven de lujo, cuál me recomendaríais?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda para la compra de un televisor

    ! Hola !


    ........Si no tienes mucha prisa,
    en poco tiempo, podrás comprar ésta por el mismo precio ( Es mejor y tiene mejores prestaciones )

    ....HILO:... LG LE5500 LED Plus TV
    https://www.forodvd.com/tema/83886-lcd-lg-le7500-le5500/

    __________________________________________________ __________


    ....Incluso ésta, sobre el papel

    ........ES MEJOR y costará MENOS

    ...........LG 47LE5300
    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-47LE5300.jsp



    ........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 01/05/2010 a las 02:33

  3. #3
    Observando.. Avatar de CopyrighTT
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda para la compra de un televisor

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !


    ........Si no tienes mucha prisa,
    en poco tiempo, podrás comprar ésta por el mismo precio ( Es mejor y tiene mejores prestaciones )

    ....HILO:... LG LE5500 LED Plus TV
    https://www.forodvd.com/tema/83886-lcd-lg-le7500-le5500/

    __________________________________________________ __________


    ....Incluso ésta, sobre el papel

    ........ES MEJOR y costará MENOS

    ...........LG 47LE5300
    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-47LE5300.jsp



    ........Saludos
    Muchas gracias por tu aportación.

    Si permites la opinión de un profano en la materia de este mundillo tan complejo te diría que, para mi, LG ofrece los productos de mejor calidad/precio pero prima muchísimo más los productos de baja gama que los de alta de ahí las constantes mejoras y "actualizaciones".

    A pesar de que no me gustaba ni un pelo LG, me lanzaba por la razón de que el SL 9000 está más que probado. Tiene numerosas configuraciones disponibles en internet y lleva un tiempo en el mercado que me permite saber a ciencia cierta los defectos de este edge-led.

    NO compraría un televisor LG recién salido al mercado ni LOCO, que quede eso claro.

    Finalmente y sin ningún género de duda, compré el 46 HX700 y estoy... no sé como decirlo... alucinado con su imagen.

    No quiero engañar a nadie yéndome de entendido. Como dije soy profano en esto y sólo hago caso a lo que me dicen mis ojos. NO encontré ninguna diferencia entre el SONY NX700 y el HX700, quizás me parecieron mejores negros los del HX pero no pondría la mano en el fuego pues ya estaba saturado de ver televisores.

    La decisión absurda después de rebanarme los sesos (el HX costaba 1700 y el NX 1900 pero traía WIFI) fue que en el NX, como ultradelgado que era, en mi casa se vería muchísimo los cables de conexión del televisor, cosa que con el poco más de grosor del HX los disimulaba.

    Decisión de idiotas las que he tomado, pero a veces, para gente como yo que no nota las ínfimas diferencias de monitores de buena gama y marcas de renombre, hacen que nos decidamos por las cosas más tontas.

    Por cierto, estaría muy bien abrir un debate acerca del tema de ventas de televisores de segunda mano y las marcas que menos se deprecian. He tardado 10 minutos en vender mi Sony KDLV-40AE por 300€... ¿Cuánto creéis que tardaría en vender un LG de 4 años?

    Mi antigüo televisor:



    .

    Mi nuevo pepino:


+ Responder tema

Temas similares

  1. LG regalará un televisor 19 pulgadas por la compra de un televisor led de 42
    Por Lertet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2010, 17:41
  2. Duda compra televisor 46"
    Por sneca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2010, 14:00
  3. Ayuda para compra Televisor
    Por Brunner en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/05/2005, 19:28
  4. AYUDA PARA COMPRA TELEVISOR
    Por RAEL en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2004, 02:15
  5. DUDA PARA COMPRA REPRODUCTOR DVD
    Por en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins