Leches he visto el título del hilo y el nick y pensaba que se te estaba quemando la casa o algo peorIniciado por soloencasa
![]()
Bueno ... ya te lo han dicho.
Los reproductores suelen venir configurados en video compuesto.
Conecta como te han dicho con cualquier scart (euroconector) o con un simple cable RCA (esos con una clavija amarilla que te vendrá con el lector seguramente).
Conecta un juego de cables de video por componentes desde le lector a la TV (son tres RCA con las terminales en color verde, azul y rojo; además si no lo pasas a través de un AV deberás conectar otros dos cables RCA para audio, terminales rojo y blanco, ya que la conexión por componentes solo transporta video).
Una vez el el menú (setup) selecciona modo de salida de video por componentes (YPbPr), si tienes scaneado progresivo te dará a elegir entre entrelazado o progresivo (prueba el que mas te convenza, yo optaría por el último).
Y ya está ... busca con el mando la entrada por componentes de la tele y no tiene porque haber problema alguno.
Saludos.