Cita Iniciado por tromalas
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Si yo entiendo que la "caraja" mental la tengo yo...

Pero me gustaría que alguien que haya visto los dos proyectores en acción (Z3 y Z4) *y en las mismas circunstancias pudiera decir algo así como:

-"Vaya, pues sí que se ve mucho mejor el Z4, qué contrastes, qué brillo... y ¡qué silencioso es este Z4!"

O, por el contrario...

-"Hombre sí, parece que algo mejor se ve, pero tampoco es para tanto. Realmente no han avanzado tanto como yo creía".


No sé, no sé... ¿Alguien ha visto ambos en acción?


Un saludo...

Lo mejor es que te muevas por ti mismo. La opinión de Marom es muy buena, pero aún así, deberías de ver por ti mismo eso. Pero como muy bien dices, basta con que estés convencido y entre otra persona con mejor o peor criterio, diga lo contrario, y te vuelva a cambiar el chipo de nuevo.
Como referencia no está mal pedir opinión, sin duda, y si lo tienes claro, perfecto. Pero cuando te entran las dudas, y mas dudas, y lees cosas muy dispares, pues mejor que seas tu mismo.

Mi opinión es que si tienes 1500 euros de sobra, te hagas con el Z4, a ganado algo de contraste (no te dejes engatusar por sus cifras, que nada tienen que ver a la hora de la verdad) y han corregido el brillo y la viveza de los colores que "padecian" el Z2 y Z3 y que les hacian quedar detras de PJ como los Panasonic en ese aspecto. Pero vuelvo a decir que la mejora a mi se me hace ligera o sensible, como quieras llamarla. Si solo tuviese 1000 euros iria a por el Z3 de sobra, ya que su imagen es ya de por sí ganadora y muy cinéfila, pero si me sobraran 500 euros y no me arruinan, compraría ese último modelo de Sanyo por las mejoras en contraste y brillo que trae.