Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Compra de un Sanyo Z3...¿merece la pena hoy?

  1. #16
    aprendiz Avatar de tromalas
    Registro
    30 ago, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra de un Sanyo Z3...¿merece la pena hoy?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡¡Me habéis abrumado con tantas respuestas!!! (hecho éste que agradezco sinceramente, cómo no).

    Por partes (como decía el amigo "Jack"):

    - Pensé también en el proyector Panasonic PT-AE700... pero... ¡¡no lo encuentro por ningún lado!! Este Pana estaba en la misma "onda" que el Z3 y que el Hitachi PJ-TX 100, y por lo que leí por ahí era algo superior a los dos, pero creo que ya no lo vende nadie. Si sabéis de alguna tienda online que aún lo tenga....

    - Al proyector lo alimentaré con el vídeo VHS (toma de video compuesto) para ver algo antiguo que pudiera apetecer, con el decodificador de Madritel (aka Aunacable, aka Aúna, aka Ono, aka "quién sabe") por algún otro lado (no sé dónde, pero supongo que por la de S-Video ) para ver alguna cosa de la tele que me pudira interesar (como el fútbol) y, hasta que no me compre el Woxter XDIV 680 (con HDMI) que caerá a los pocos días del proyector, le daré los DVD's con mi lector Grundig por RGB.

    - La pantalla (de 2,00 m de base) será 16:9. Creo que me expresé mal al preguntar sobre este punto: ya me había cerciorado de que, a la distancia de proyección, la imagen cubriría la pantalla por entero. Mi duda era sobre la "luminosidad" de la imagen resultante. Ignoro la ganancia, pues la pantalla la haré yo mismo con una de esas mezclas de pinturas blanca y gris mate que se comentan por ahí (y si el resultado no me mola, siempre estaré a tiempo de comprarme una pantalla comercial blanca y reluciente).

    Creo que no me dejo nada. Me voy a "sobar" que mañana toca el despertador a las 6:00.

    Saludos a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones.

  2. #17
    aprendiz Avatar de tromalas
    Registro
    30 ago, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra de un Sanyo Z3...¿merece la pena hoy?

    Me respondo un poco a mí mismo:

    El proyector Panasonic PT-AE700 no me valdría: me he bajado su manual de usuario de projectorcentral.com (bendito sitio) y... el "lens shift" que tiene no es lo sufucientemete potente para mi instalación.

    Uno menos....

  3. #18
    aprendiz Avatar de tromalas
    Registro
    30 ago, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra de un Sanyo Z3...¿merece la pena hoy?

    Amigo HectorD:

    ¡¡¡Ese es el empujón que estaba necesitando!!!

    Es más, si me dices que para una pantalla de 3,5 m. de base lo ves bien, eso quiere decir que mi hermano, que piensa comprarse uno también, pero para una pantalla que tendrá de base de 2,5 m a 3 m le irá también estupendamente.

    Por cierto, tu pantalla de 3,5 m... ¿es comprada o hecha por ti?

    Un saludo y miles de gracias a todos los que me estáis ayudando tanto.

  4. #19
    aprendiz Avatar de tromalas
    Registro
    30 ago, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra de un Sanyo Z3...¿merece la pena hoy?

    Hola Hector:

    ¿Y con una simple pared blanca lo ves bien con un ancho de pantalla de 3,5m? ¿La imagen es lo suficientemente luminosa? ¿Cómo está la habitación donde pruyectas, está a oscuras por completo?

    Muchas gracias por tu respuesta y un saludo....

  5. #20
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra de un Sanyo Z3...¿merece la pena hoy?

    Hola Tromalas.

    Se ve mejor en una pantalla, pero mientras se recupera el bolsillo, puedes verlo en la pared.

    Yo estuve viendo en la pared mi Mitshu dos meses y disfrutaba como un loco. Así que cuando pude comprar la pantalla, pues mejor.

    Paciencia y poco a poco, se disfruta más.

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  6. #21
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra de un Sanyo Z3...¿merece la pena hoy?

    Yo no entiendo mucho, solo te digo que tengo el Z3 y todas las personas que han venido a mi casa se han quedao flipas! Vaya pantallote, que desfase, normal que no vayas al cine, son los comentarios mas repetidos. Me explico, si eres muy exigente, igual merece la pena gastar mas, pero si simplemente quieres disfrutar de buenas pelis en una pantalla impresionante que se ve de lujo, esta opcion es perfecta. Evidentemente que si te pones a comparar encontraras modelos mejores, pero, te digo que si unicamente visionases el Z3, seguro pensarias que no necesitas nada mas. La cuestion es esta:
    Quieres un buen proyector, con una imagen que te cagas y que deja alucinado a todo el mundo?
    O quieres lo ultimo de lo ultimo porque dispones de buen presupuesto y prefieres lanzarte a por lo mejor?
    Ahi esta la clave.
    Y por mil euros, ya me gustaria a mi, que me gaste 1500!!!
    Ah, y yo proyecto a tres metros en pantalla (si la peli esta en 16/9) de 1,90 de base o asi.
    PD: Esto es como las camaras. Si hace 7 meses, 5 megapixeles eran la hostia, que pasa, que ahora ya si no son 7 mp resulta que se ve mal?
    El Z3 era un proyector muy guapo hace meses y no va a dejar de verse bien porque le salgan sucesores.
    Saludos

  7. #22
    aprendiz Avatar de tromalas
    Registro
    30 ago, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra de un Sanyo Z3...¿merece la pena hoy?

    Gracias por los comentarios de todos...

    La decisión ya está tomada y será el Z3. Hoy daré la señal (si la salud me lo permite, porque ando un tanto griposillo).

    El comentario de wane diciendo que "El Z3 era un proyector muy guapo hace meses y no va a dejar de verse bien porque le salgan sucesores"... ¿qué mas decir? pues tienes razón.

    Yo tengo un 205 diésel, y ya sé que hay coches mucho mejores. Pero para lo que yo lo quiero (ir a currar) va de P.M., y ya tiene 335.000 Km.

    Pues lo mismo con el Z3: la pasta no me sobra, y si encima ves que la gente está contenta con el Z3, e incluso con el Z2, que son todavía un montón los propietarios de ese proye, pues sí, que el Z4 será mejor, y el Z5, cuando salga, será la repera.

    ¡¡¡¡¡A ver si no tardan mucho en traérmelo!!!!!

    ... y a partir de ese momento, ya os preguntaré por ajuster, trucos y demás.

    Saludos,

  8. #23
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra de un Sanyo Z3...¿merece la pena hoy?

    Haras muy buena compra, eso seguro. Y encima si no te sobra la pasta con el resto puedes pillar cosas como pantalla etc, si es que las necesitas.
    Siempre te quedara la rabia de no pillar lo ultimo, pero te digo que es tonteria. Yo lo pille hace unos 10 meses y ahora cuesta 500 euros menos y ya ha salido su sucesor. Conclusion, si tienes pasta gastatela, y si no, los modelos como el Z3 o el PTAE 700 estaban cojonudos hace diez meses y siguen estandolo, aunque no sean lo ultimo.
    Y te digo que (bueno, no se si seras un exquisito) si solo ves el Z3 no pensaras que sea posible que haya mucha diferencia con los modelos superiores,. Pensaras que dificilmente puede verse mejor!
    Espero que te guste y no te cagues en los que lo hemos recomendado!!!
    Un saludo

  9. #24
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Compra de un Sanyo Z3...¿merece la pena hoy?

    Escrito por wane
    Y te digo que (bueno, no se si seras un exquisito) si solo ves el Z3 no pensaras que sea posible que haya mucha diferencia con los modelos superiores,. Pensaras que dificilmente puede verse mejor!
    No podria estar mas deacuerdo, eso si, siguiendo esta maxima, q no te pase como a mi, intenta no acercarte a proyectores de mejor calidad... Correras el riesgo de infravalorar tu nuevo Z3. Por cierto tromalas, cuando dispongas de él, me gustaria q comentases q opinion te merece, y si lo de su escasa luminosidad me ocurre solo a mi, o soy yo el unico (junto a alguno mas), q echa en falta algunos lumenes mas.


    SALUDOS
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #25
    aprendiz Avatar de tromalas
    Registro
    30 ago, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compra de un Sanyo Z3...¿merece la pena hoy?

    OK.

    Ayer dí la señal para que me se iniciara el pedido y sobre el 31 de este mes de enero tendré por fin mi Z3.

    Este fin de semana haré una pantalla con un tablero de DM (que tiene que durar hasta que se recupere el bolsillo y pueda, si así lo estimo, comprar una de mayor calidad).

    Y a partir de ahí, a ver cómo monto el proye en el salón y a probar (¡¡y a disfrutar!!), y ya le contaré a Marom cómo lo veo.

    Un saludo,

  11. #26
    aprendiz Avatar de tromalas
    Registro
    30 ago, 05
    Mensajes
    127
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ¡¡¡¡Qué bien hice!!!!

    Hace ya casi un año.....

    Bien, aquí estoy en este hilo que abrí en enero del 2006 sobre si merecía la pena o no comprar un Z3. Hoy en día ya casi ni se encuentra el Z4, y habría que irse a por un Z5. Qué tiempos aquellos....

    Bueno, rollos sentimentales al margen, comentaros que, efectivamente, me compré el Z3, pero mi santa no me dejó hacer la pantalla gris que yo tenía en mente, así que me compré una por unos 100 euros (de vinilo, blanco mate, marca Neoko) de 1,90 de base.

    Y... ¿qué decir de cómo se ve? yo aún alucino, de verdad. Todas las semanas me veo un par de pelis como mínimo. Mis hijos (con 2 y 4 años), según me ven bajar la pantalla del techo, dejan todo lo que están haciendo y corren al sofá a sentarse a ver qué toca. Porque claro, ver "Robots", "Madagascar", "Cars"... en el proyector no tiene ni punto de comparación con la tele. Bueno, ni cualquier otra cosa. Hasta el telediario impacta más en 90" que en 29".

    He probado varias configuraciones de imagen, sacadas de "avforums", pero al final me he quedado con las que viene de serie, más luminosas (nada de modo ECO ni mariconadas -con perdón- por el estilo). Se ve que no soy del todo exigente. Confieso que los negros son los que pagan las consecuencias, pero para mí no tiene importancia alguna

    Me queda la espinita del reproductor de DVD. Me regalaron un "sytech" baratillo, al que conecto por RGB (lo veo mejor que por componentes), pero me hubiera gustado alimentar al Z3 con algo más decente por DVI. No pierdo la esperanza de conseguirlo algún dia.... es más, no dejo de ver los foros de compra-venta por si pudiera caer algo.

    En fin, que esa ha sido mi experiencia en el tema durante estos últimos 12 meses.

    Un saludo a todos y, si alguien quiere cambiar impresiones sobre este magnífico proyector, aquí estaré.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. LED TV ? ¿Merece la pena??
    Por ajaias en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/01/2010, 19:35
  2. PSP ¿merece la pena?
    Por paulbazzo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/2005, 09:07
  3. ¿merece la pena?
    Por amg72 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2005, 18:57
  4. 6.1 o 7.1, ¿merece la pena?.
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/12/2004, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins