El plasma es más grande; a esos tamaños, de 42 pulgadas en adelante, sólo Loewe se atreve a comercializar CRTs.

No se pueden comparar cosas distintas. Estoy casi seguro de que un plasma de 28 se vería mejor que un CRT del mismo tamaño. Pero claro, el PAL está pensado para CRTS "pequeños", no para plasmas. Y hay que perder bastante tiempo en ajustar los plasmas debidamente.

En cuanto a los artefactos de los dispositivos de imagen, hay quien no soporta los 100 Hz o el barrido progresivo, como quien hay que no soporta el parpadeo de la imagen a 50 Hz, el efecto arco iris, etc.

Por cierto, la TDT tampoco está de momento pensando en los plasmas y pantallas grandes, sino en los pequeños CRTs de toda la vida.

En definitiva, el problema no está en el visualizador sino en la señal emitida que, con el tiempo, se irá adaptando a los grandes formatos en pantalla panorámica (imagen anamórfica, formato 16/9, ajustes adecuados para plasma o lcd, etc.)

Y para finalizar, muy importante tener en cuenta la distancia de visionado. No podemos pretender que un plasma de 42 pulgadas se vea perfecto a metro y medio, como un monitor CRT de 21. Hasta que llegue la HD, claro.