Son cosas distintas, peck .

Los bits de un CD de audio están a capela, sin "programa" que los organice y así salen por la toma digital, dirigidos por una cadencia temporal que los sincroniza . En un dolby digital o dts no : primero se organizan y luego salen, es decir, es un programa de software, no la información de software descodificada (aún en el dominio digital), no sé si me explico . Es decir, el dolby digital o el dts tienen un doble mecanismo de corrección que el pcm puro no tiene .

En este caso, me da la sensación que tanto el dolby digital vía digital de un lector como el de otro, van idénticos pero tampoco he hecho pruebas como para asegurarlo al 100%, aunque creo que es así, a priori.

Pero vamos, que ya me ha picado la mosca cojonera y lo miraré con más detalle, dedicación y tiempo, aunque, insisto, el tema de ecualizaciones ESTABA DESACTIVADO. Y si le dije que saque además la salida raw por la spdif, no se debiera de tocar la señal lo más mínimo, que por eso es salida raw, que saque la señal tal cual es . Tampoco he comprobado si es capaz de sacar trnes de bits a 24/96 vía spdif, así que , como ves, quedan muchas pruebas pendientes por hacer todavía.

Saludos.