Bueno, en esas estoy yo:

No me gusta nada la tecnología LCD y además no hay contenidos de TV en HD (salvo vía satélite) así que sigo con mi CRT que se ve de muerte esperando a que mejore la tecnología LCD, o salga otra con más calidad y ya de paso, que se estandarice de una puñetera vez la HD en la TV.

Y en proyección algo parecido (pero con matices). Me compré hace ahora un año un 480p porque los 720p eran caros aún. Un año después, la inminente HD sigue siendo "inminente" (salvo de nuevo vía HTPC buscándote la vida ó algunos títulos HDDVD) Me da que a lo largo del 2007 seguirá siendo inminente o a precios aún prohibitivos. Para entonces, mi proyector tendrá 2 años y los 1080p empezarán a estar "a tiro de piedra". Quizá entonces sea el momento del cambio. Lo de los matices está claro. Un 720p se ve mejor que mi 480p aún con material PAL, eso no se discute.

Y es que siempre digo lo mismo aunque mucha gente no me entienda. Comprar tecnología de hoy para disfrutarla hoy, porque como decía el maestro Yoda "El futuro, en constante movimiento está"

Un saludo