Bueno... lo del hambre del mundo ya he apuntado que era hacer demagogia... pero si el tema era criticar de insensatez el comprarse una panel HD frente a uno no HD.. pues me tomé la licencia de juzgar insensateces.

Sobre el HD, pues cada día tengo menos ilusión por el DVD, cada día encuentro menos interés. Ya he visto todo lo que quería ver y del cine que se hace ahora... mejor no hablar. Pero si ahora me dicen que sacan una versión en HD directamente del master de taxi driver.. (por decir sólo una) me puedo poner loco.

Sony saca esta primavera el rayo azul y disponen como productora, de una gran colección de cine como apoyo que saldrá para cambiar por completo nuestra percepción de la fotografía y calidad de imagen del cine.

Si te esperas un poco, te merecerá mucho la pena.