Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

ECM y los formatos de alta resolución

  1. #1
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado ECM y los formatos de alta resolución

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaría saber vuestra opinión de porque el prestigioso sello ECM no ha sacado nada (que yo sepa) en SACD . Desde luego, la calidad de las grabaciones de este sello, bien lo merecía. Huh

    saludos

    Pdta. Matías, excelente recomendación la del disco de Manú Katché y compañía
    Jose

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ECM y los formatos de alta resolución

    *:-[ Jose, desgraciadamente el marvilloso sello escandinavo ECM, solo ha sacado un SACD, este del año 2003:



    http://www.ecmrecords.com/Catalogue/...inrubchooser=2


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6282 veces

    Predeterminado Re: ECM y los formatos de alta resolución

    OFF TOPIC
    Cita Iniciado por dogville
    Pdta. Matías, excelente recomendación la del disco de Manú Katché y compañía
    Me alegro un monton que te haya gustado, Jose .

    Lo apunto y me apunto el seguir recomendando discos, cosa que reconozco he dejado un poco olvidado estos días .

    Y digo esto, porque hay una tienda de discos cerca de casa y he adquirido algún vinilo nuevo (o al menos lo parece) a la friolera de 6 euros
    Son generalmente de jazz de gente que no conozco, pero es que ni idea, y que me compro por digamos impulsos, que me dan "feeling", vamos . El amigo Carlos (mozart) sabe que así no sólo he comprado grandes joyas, sino que así descubrí, por ejemplo, a Supertramp, y otros muchos, allá por los 70 .

    Pues caramba con los disquitos Suenan endiabladamente bien e interpretativamente, son aún mejor . A ver si me apunto quiénes son (es que ni me acuerdo del nombre) e investigo por ínternet si hay algo de ellos porque es que uno de ellos es sencillamente ACOJONANTE .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ECM y los formatos de alta resolución

    Cita Iniciado por curtis
    :-[ Jose, desgraciadamente el marvilloso sello escandinavo ECM, solo ha sacado un SACD, este del año 2003:



    http://www.ecmrecords.com/Catalogue/...inrubchooser=2


    Saludos.
    Gracias Joaquin . Sigo alucinando con la portadas de este sello; soberbias . Solo disponible en los EEUU >, yo es que no doy crédito
    un saludo
    Jose

  5. #5
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ECM y los formatos de alta resolución

    Cita Iniciado por matias_buenas
    OFF TOPIC
    [quote author=dogville link=1151238375/0#0 date=1151238375]
    Pdta. Matías, excelente recomendación la del disco de Manú Katché y compañía
    Me alegro un monton que te haya gustado, Jose .

    Lo apunto y me apunto el seguir recomendando discos, cosa que reconozco he dejado un poco olvidado estos días .

    Y digo esto, porque hay una tienda de discos cerca de casa y he adquirido algún vinilo nuevo (o al menos lo parece) a la friolera de 6 euros
    Son generalmente de jazz de gente que no conozco, pero es que ni idea, y que me compro por digamos impulsos, que me dan "feeling", vamos . El amigo Carlos (mozart) sabe que así no sólo he comprado grandes joyas, sino que así descubrí, por ejemplo, a Supertramp, y otros muchos, allá por los 70 .

    Pues caramba con los disquitos Suenan endiabladamente bien e interpretativamente, son aún mejor . A ver si me apunto quiénes son (es que ni me acuerdo del nombre) e investigo por ínternet si hay algo de ellos porque es que uno de ellos es sencillamente ACOJONANTE .

    Un saludo.
    [/quote]

    Gran sello sin duda, y muy arriesgado en una alto porcentaj/ge (nunca se si es con g o con j ). Yo tengo un cd de Tomasz Stanko muy interesante. Del resto de la banda conozco de oidas a los demás y por supuesto a Jan Garbarek, mi saxofonista preferido . Aunque no viene a cuento, he escuchado algo del último disco de Gladys Knight con 2 bigbands y es realmente una gozada. Eso si, nada que ver con la obra del sello ECM.
    un saludo
    Jose

+ Responder tema

Temas similares

  1. Calidad sonido formatos alta definición
    Por alter-ego en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/08/2007, 21:22
  2. IMPRESIONES SOBRE FORMATOS ALTA RESOLUCION
    Por dogville en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/06/2005, 20:51
  3. Mi actual top 10 en alta resolucion
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/05/2005, 23:55
  4. DTS vs. alta resolucion
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/05/2005, 16:39
  5. Alta Resolucion Vs Alta Resolucion
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2004, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins