Hablar de sistema online cuando la panacea de cualquier internauta - ADSL o cable - ronda los 600Kbits o de lo que nos propone una marca cuando tenemos montones de DVD relucientes que serán incompatibles con sus intereses empresariales, no es hablar de furturo.

Hablar de futuro es que cuando llegas a casa, te reconozca; empiece a llenar la bañera, te prepare las noticias en cualquier display de la casa, las llamadas de vídeo que has tenido, suene la música por donde pasas, elijas una película del servidor al uso, mientras la cocina te informa de las cenas posibles y ...
Todo sólo o en compañia, a la hora que elijas y donde sea.

Preocuparme del formato de alta definición en el pais de las 625 líneas, de que lector es compatible DVD-BlueRay ( que saldrá en octubre para PC) o que película se ve peor por la ADSL reumática de TelefÓnica...

Hace 27 años que me gusta la ciencia-ficción y las premisas para aceptar lo que estás leyendo han de ser 'creibles'; es decir, aunque sean pura elucubración, han de partir de una base sólida desde la que desarrollar la historia.

La base aquí no existe. Fuera de este pais llevan unos años con ello. Dejemos que decidan como siempre. Es inevitable.

De momento prefiero seguir ostentando el poder de escoger con mis compras hacia donde irá la tecnología cuando llegue, no dejarme arrastrar por ella.