Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

FUTURO DEL SOFTWARE

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado FUTURO DEL SOFTWARE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Hay dias que me pregunto que nos deparará el futuro en el tema del software. Es obvio que una de las premisas es hacer que éste sea cada vez mas pequeño y manejable, y como ejemplo los grandes cintas magneticas o vinilos a los mini-disc o discos de CD.

    Hace unos meses algunos leimos unas palabras de Bill Gates de Microsoft al respecto, afirmando que para temas futuros el soporte DVD/CD etc.. a ellos se les quedaba obsoleto y anticuado y no contaban con el para nada, lo que dejaba en el aire una clara alusión a que ellos tienen algo preparado.

    Supongo que aquí el tema online juega un papel fundamental. No es dificil predecir que uno de los futuros "formatos soft" masivos será el online, tanto para video, audio y canales de TV en alta o estandar resolucion. Pero me surge una pregunta: ¿creeis en algun tipo de software especial que supla fisicamente a los actuales y que sea revolucionario como afirma Microsoft?. ¿O tendremos los discos de siempre ya sean en DVD, Blu-Ray o similares?. ¿Que limitaciones, aparte de la capacidad de datos, le encontais a este tipo de disco de 12 cm?. ¿Pensais en una forma diferente de lectura que no sea via laser optico que pueda superar los limites actuales?.

    Molaria tener una bolita de cristal, ?verdad?

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: FUTURO DEL SOFTWARE

    Yo creo que a corto medio plazo se impondrá claramente el blue ray, este será el formato para grabar en alta definición y estoy seguro porque como ya sabeis Sony ya ha anunciado que la PS3 lo llevará como soporte para los juegos, al ser compatible con los DVD´s actuales su penetración en el mercado será menos traumática que el del DVD, por no hablar de los millones de unidades que se venderán.
    Después del Blue ray, pues vete tu a saber lo que sacaran, ¿discos ópticos con más capacidad?, ya veremos
    Un saludo.

  3. #3
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: FUTURO DEL SOFTWARE

    Hablar de sistema online cuando la panacea de cualquier internauta - ADSL o cable - ronda los 600Kbits o de lo que nos propone una marca cuando tenemos montones de DVD relucientes que serán incompatibles con sus intereses empresariales, no es hablar de furturo.

    Hablar de futuro es que cuando llegas a casa, te reconozca; empiece a llenar la bañera, te prepare las noticias en cualquier display de la casa, las llamadas de vídeo que has tenido, suene la música por donde pasas, elijas una película del servidor al uso, mientras la cocina te informa de las cenas posibles y ...
    Todo sólo o en compañia, a la hora que elijas y donde sea.

    Preocuparme del formato de alta definición en el pais de las 625 líneas, de que lector es compatible DVD-BlueRay ( que saldrá en octubre para PC) o que película se ve peor por la ADSL reumática de TelefÓnica...

    Hace 27 años que me gusta la ciencia-ficción y las premisas para aceptar lo que estás leyendo han de ser 'creibles'; es decir, aunque sean pura elucubración, han de partir de una base sólida desde la que desarrollar la historia.

    La base aquí no existe. Fuera de este pais llevan unos años con ello. Dejemos que decidan como siempre. Es inevitable.

    De momento prefiero seguir ostentando el poder de escoger con mis compras hacia donde irá la tecnología cuando llegue, no dejarme arrastrar por ella.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Wii] WiiWare / Wii Software
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2008, 09:31
  2. software para HD DVD
    Por jotazeta en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2007, 17:37
  3. Software en 6.1
    Por troon en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2005, 02:01
  4. software de CD a DVd
    Por falino en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2005, 12:23
  5. software para dvd rom
    Por DJ_AdRy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2005, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins