Hola Fran *

[edit]Vale hasta aquí perfecto, me dijisteis que para que se me oyese una peli que echan por la tele conectase dos clavijas (Roja, Negra) de audio de la TV al Ampli. Pues bien he conectado de la salida de la TV a la entrada de Monitores del Ampli y nada de nada.(probé en todas las conexiones de audio del ampli y nada de nada)
[/edit]
Primero debes conectar mediante RCA las salidas que he marcado en rojo aquí, a la entrada “DVR/DVD in” o *“VIDEO IN” de tu JVC según ves en esta otra imagen.

Luego tienes que apagar los altavoces del plasma (en el menú del plasma debes ir a “TV Speakers” y ponerlo en “One time off ”) y seleccionar la fuente o entrada de AVR a la que le conectactes los RCA. (en analógico). Si suena ya podrás elegir el Prologic II para oírlo en 5.1


[edit]Sabrias decirme que es eso de los EQ (Frecuencia, niveles...) que me aparece en algunas opciones del ampli????
[/edit]
Se trata de un equalizador, para modificar la intensidad del sonido según los cortes de frecuencias que elijas. Se utiliza para ajustar el sonido a la sala o para modificar (colorear) el sonido al gusto de uno. Lo primero es bastante complicado y lo segundo desvirtúa la realidad de la grabación, pero para gustos......;yo ni lo tocaría.

Saludos [smiley=smiley.gif]