Te comento:

- La tengo conectada a PC y PS4. Input lag bajisimo, colores brutales. Es otro mundo. Como veas DOOM en algun momento en esta TV, vas a hacer una compra instantanea. (se ve jodidamente brutal con esos colores)
- Es la mejor opción después del OLED, sin las complicaciones del OLED a día de hoy. En mi ultimo post tienes una comparativa con Samsung.
- Los negros en la TV son BRUTALES, no tengo otra palabra.
- El HDR esta genial. Netflix no emite aun en HDR para esta TV, pero están en ello. Se espera nuevo parche para Noviembre/Diciembre.
- Actualizaciones por parte de Hisense, muy bien. Hace poco han sacado una que da menús en HDR, Youtube 4k, habilita el hdmi 3 y 4 para soportar 4:4:4 y HDR de reproductores externos.


La mía es comprada de Electroki, viene de Hisense España, con lo cual, 0 problemas futuros con garantías (nada de importaciones paralelas de otros paises). Compre mi 55 pulgadas en 999 € , ahora esta algo mas barata, pero creo que van a volver a subir los precios tal como ha ocurrido en Italia.

Esta TV, ha sido un autentico bombazo, y Hisense no esta pudiendo atender toda la demanda que hay para ella. En UK hay gente esperando 2 meses a que haya stock, en Italia lo comentado en el párrafo anterior, en Alemania y en España aun nos estamos salvando ya que ha llegado algo de stock en Septiembre, pero se espera sequía hasta mas allá de Enero.

Yo en concreto , venia de una Samsung Serie 9 que se veía y se ve de lujo, pero los colores y el negro prácticamente puro de esta Hisense, es lo mejor que he podido comprar a día de hoy en imagen (y estoy deseando una OLED cuando mejoren la tecnología y no tengan un ciclo de vida tan limitado, se suelen ir quemando como ocurría con los viejos plasmas).

En fin, no esperes mas y pillate una, vas a quedar muy impresionado con ella.

Un saludo!