Entonces para el hdmi 2.0 hay q volver a actualizar...
pues yo tengo la xbox one s, y nada mas conectarla a la tele, me detecto absolutamente todo sola, es mas, lo primero que me dijo es que tenia una tele 4k, y luego todas las opciones de configuracion avanzada de pantalla en la xbox en verde... y tengo netflix y coge el hdr sin ningun problema.....
una preguntica... en que puerto hdmi tienes el susodicho?? la tv solo tiene 2 puertos hdmi 2.0... los otros 2 son hdmi 1.4.... asegurate de que la conectas en un puerto hdmi 2.0.....
los hdmi 2.0, son los puertos 3 y 4.... ademas en la interfaz de la tele te lo pone claramente.... HDMI UHD.....
comprueba tambien que tu cable es hdmi 2.0.... ponle el que viene con la xbox... no valla a ser que le tengas puesto otro, y sea hdmi 1.4....![]()
¿ Questo, tienes el NBAK1 o el Forza Motorsport 3 para ver si te pilla el HDR correctamente ?
Ignoro si la app de netflix en XboxOne S soporta HDR en estos momentos.....
Este usuario de AVforums, decia que no se le ponian todos los "ticks" en verde en la Xbox hasta que activo esa opcion que he indicado....... antes de eso la Xbox le decia que no tenia una TV con panel de 10 Bits valida para HDR.....
Cuentanos tus pruebas si puedes!!!!
No, no lo has entendido.
Ese usuario en concreto, no le aparecia en el menu el HDMI 2.0 ya que SU update parece ser que se instalo mal.
No podemos generalizar su caso al resto de usuarios.
Lo normal es enchufar X dispositivo que soporte HDR en los puertos HDMI 3 y 4 que son los unicos que soportan HDR, y una vez en ellos, comprobar si nos aparece el menu de HDMI 2.0 CEC en donde he indicado anteriormente....
Si alguien tiene una Xbox One S , que lo pruebe por favor...... yo no tengo para testear.
setup
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- Hisense 55m7000 ULED
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- Jamo 5.1
- Av/pionner 917k
yo simplemente puse la consola, con la tv actualizada (lo hice nada mas instalarla), y la consola sola me detecto la tv 4k, y todos los ticks en verde a la primera....
juegos en hdr no tengo, pero netlflix tiene hdr, y tengo netflix en la app de xbox, y me saca el 4k hdr directamente sin ningun problema... la tele sola pasa a modo de pantalla hdr, y ademas te lo marca arriba a la izquierda, en la señal de video....
vamos, todo automatico, sin ningun problema.... menos que tengo que cambiar la tv, claro....![]()
Juer, pues cojonudo!!! Has tenido menos problemas que mucha gente que he leido en AvForums , sobre todo el pobre chaval de la Xbox.
Me alegro Questo!
Por cierto.... andate con ojo a ver cuanto tiempo te van a tardar entre que mandan la TV a Hisense, les devuelven el dinero (algo muy muy raro, pq en todo caso es el DISTRIBUIDOR quien debe abonarlo, no Hisense iberia. Hisense Iberia se encarga de las garantias tal como puse en el texto de garantias.....) , y te dan otra a ti.......
En fin, que me huele bastante raro todo ese procedimiento la verdad.
En tu situación, estabas en pleno derecho de haber devuelto la TV y en 24 horas haber comprado otra donde quisieras.... y las devoluciones de desestimiento, no son asi...... Te deberian dar una TV de reemplazo una vez les llegue a ellos (pinguino) a sus oficinas, y ellos que se apañen con Hisense y tarden lo que quieran (que muy raro veo que lo manden a Hisense y no a su proveedor......rarisimo), en definitiva, NO ES TU PROBLEMA !!!!
Te estan haciendo como si cursaran la garantia......
En fin, aprietales a ver si te lo solucionan pronto! Un abrazote!
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si, es un poco raro el tema... pero es porque ellos lo cursan con HISENSE, por ser en los primeros 14 dias... algo asi me ha dicho la chica de HISENSE.... y el del pinguino, me dijo que hasta no tener la aceptacion de HISENSE, no podia mandarme la nueva...
el tema es que si hacia el disentimiento, les tenia que mandar la tv yo, y con un seguro a todo riesgo 100%, y a mi coste, y sumarle los gastos de envio anteriores, y ellos me devolvian solo lo que es la tv.... en definitiva, palmaba 100€ o mas.... mas lo que cueste de mas la nueva tv en otro sitio, mas los nuevos gastos de envio.... que me ponia en 200€ de gasto extra o casi.... y eso ya no me compensa....
lo importante es que me manden otra nueva, que este en perfecto estado, y que me la traigan y se lleven esta a coste 0.... era lo mas inteligente por mi parte.....![]()
En eso llevas toda la razón, al elegir el desestimiento, te comes los gastos de envío......... es la gran putada.
En fin, animo, a ver si se soluciona pronto el tema!!
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