Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 116 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 1733

Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

  1. #241
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Questo Ver mensaje
    yo pregunte en ziwwie y me aseguraron que era producto nacional, y que ademas, les obliga la ley a ello.....

    como sea como dice el compañero de arriba, y las del pinguino no sean nacionales, veras que chocho..... antes de que me manden la otra, les voy a pedir el n de serie y lo voy a comprobar con HISENSE IBERIA....

    aun asi, si es como me dijo la chica de ziwwie, y estan obligados por ley, si pasa cualquier cosa, se pueden comer un marron bastante importante....

    me da la impresion que todas estas tiendas web que venden a precios baratos, muchas son mas piratas que el capitan garfio.... y tambien que hay alguno por aqui haciendo publicidad encubierta de ELECTROKI....
    Hola, cuanto tardan en Hisense en dar la contestación sobre el número de serie?. Está mañana los he llamado y me han dicho que les pasara un mail con el número de serie, pero aún no me han contestado.
    Mi tele es comprada el PcComponentes y no se si son nacionales o de importación
    Aún tengo tiempo de devolverla y comprar en otro sitio pero el único que me da confianza es Worten pero son 2000 €.

  2. #242
    principiante
    Registro
    02 oct, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por robertorrente Ver mensaje
    Hola, cuanto tardan en Hisense en dar la contestación sobre el número de serie?. Está mañana los he llamado y me han dicho que les pasara un mail con el número de serie, pero aún no me han contestado.
    Mi tele es comprada el PcComponentes y no se si son nacionales o de importación
    Aún tengo tiempo de devolverla y comprar en otro sitio pero el único que me da confianza es Worten pero son 2000 €.
    pues no puedo decirte, porque a mi me dijo lo mismo del mail, pero al final no se lo mande.... el asunto es confirmar que si la tele no es de la red nacional, pierdes el derecho de garantia de HISENSE IBERICA....

    le pregunte a la chica, y me dijo que no podia decirme en el acto, y me pregunto que donde la habia comprado, y le dije que en el pinguino.... ella me respondio que no podia afirmarlo, pero que creia que si que seria nacional....

    en ziwwie si que pregunte expresamente, y me aseguraron que son de la red nacional.....

    yo ya estoy aprendiendo que por ahorrarte unos €, al final, te puede salir rana la jugada.....

    no hace falta que te la compres en el corte ingles, ni nada parecido, pero si un sitio que te de mas confianza, aunque sea pagando un poco mas.... que la diferencia puede ser de entre 50 y 100 €.....

    aun asi hay otra cosa que me he fijado... en la caja de mi tele pone fabricada en china, pero ensamblada en europa, por lo que de la red europea, seguro que es.....
    robertorrente ha agradecido esto.

  3. #243
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Solo puedo daros información cuando envié un correo al soporte de Hisense preguntando por la actualizacion de Firmware.

    Tardaron cerca de 12 días en contestarme, y la contestación fue ... "Pues no te podemos dar el enlace de descarga, ya te llegara a la TV automáticamente cuando sea el momento" ........... (a todo esto, ya tenia el firmware nuevo instalado casi 8 días antes) ......

    Tratar de que sea por teléfono para que no os mareen......y pedir que os envíen la información que consultéis a vuestro correo electrónico para tener la total seguridad por ambas partes (No vayan a deciros que "si" por quitarse el marrón de encima, y luego ser mentira...... ya sabéis como son muchos trabajadores españoles cuando van agobiados de curro).

    En fin.... son solo consejos, es lo que yo haría.

    Un ultimo detalle. Por ejemplo, en DELL , si tu llamas para solicitar la garantia de un monitor, les facilitas el numero de serie y ellos saben exactamente a que proveedor se lo han vendido. Ignoro si Hisense funciona igual.

    ---------------------

    Questo ¿Cuando te llega el reemplazo? Ya nos contaras que tal....

    Saludos!
    Última edición por goyetus; 04/10/2016 a las 21:18
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  4. #244
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Me permito un doble post, ya que os voy a dejar aqui escritas las condiciones de GARANTIA de HISENSE ESPAÑA.

    Garantía Hisense - Hisense España

    Esta garantía es la garantía estándar ofrecida por HisenseEspaña, con sede en Ronda Auguste y Louis Lumiere,12 Parque Tecnológico, 46980 Paterna (Valencia).Hisense garantiza el producto sobre defecto de fabricación, como define la ley de garantias, dentro de los 24 meses desde la fecha de adquisición.En caso de productos que puedan ser transportados por el usuario por su tamaño y movilidad al Servicio Técnico Oficial, este no estará obligado a desplazarse al domicilio del usuario.Los consumidores tendrán que demostrar, mediante un documento fiscal valido (ticket o factura de compra), la fecha de adquisición de dicho producto, y emitidos por un distribuidor valido, junto con los datos de usuario y datos del producto.Se entiende por garantía, la sustitución y reparación gratuita de los componentes del producto, por defecto de conformidad atribuido a un defecto de fabricación.
    Se procederá a la substitución del producto, solo en aquellos casos en la que la reparación sea prácticamente imposible o excesivamente costosa. Una reparación o substitución no renueva el periodo de garantía.

    En tal caso tendrá una duración de 2 años a partir de la fecha del documento original.
    Tendrán 6 meses de garantía los accesorios (mandos, cables, transformadores de corriente, bandejas, etc…) o todo aquel material que como su nombre bien indica es un accesorio.
    Hisense excluye de la garantía, las averías provocadas por negligencia o mal uso del mismo, mantenimiento, desanclado y explicación del funcionamiento, averías provocadas por causas fortuitas o de fuerza mayor (fenómenos atmosféricos, geológicos, etc.…), instalación incorrecta o falta de mantenimiento (limpieza de filtros, desagües, etc..), repuestos no originales, daños en el trasporte, o por cualquier otra deformidad no imputable a acciones y/o emisiones del producto y los aparatos usados en establecimientos comerciales o industriales Los equipos tienen que estar accesibles para su reparación, sin que ello presente ningún peligro para la integridad humana, y el usuario, de no estar accesible, debe poner los medios oportunos para su reparación, siendo esta totalmente segura.No cubre tampoco la garantía, el desgaste natural de los materiales resultantes del uso normal, las rejillas, juntas, bombillas, partes extraíbles, esmaltados, accesorios eventuales, material de consumo, así como cualquier acción con respecto a la instalación del producto, problemas derivados de la red eléctrica, así como procedimientos de mantenimiento según se describe en el manual de usuario.Hisense anulara la garantía en el caso de manipulación o reparación realizada por personas ajenas a los Servicios Técnicos Oficiales de HisenseHisense declina toda responsabilidad por daños eventuales producidos directa o indirectamente producidos a personas, animales u objetos, por consecuencia de no seguir las indicaciones que aparecen en el libro de instrucciones del producto, relativas a la instalación, uso y mantenimiento del producto. Así como daños producidos en alimentos perecederos y no perecederos conservados en nuestros productos.En el periodo de garantía, tienen que contactar con nuestro teléfono de Asistencia Técnica central, para cualquier consulta, así como para dar un parte de reparación.Teléfono 902027419 ESPAÑA y 707780368 PORTUGAL


    En caso del que producto se retire por algún Servicio Técnico de Hisense, o por algún trasporte para la reparación del mismo, y dicho producto sufriera algún daño en el trascurso del mismo, el responsable seria, este ultimo.
    La presente garantía es la única garantía prestada porHisense, el cual seria el único que pudiera modificar los términos de lo escrito o hablado.La presente garantía solo es valida en España y Portugal.CERTIFICADO DE GARANTÍA

    VALIDO SOLO EN ESPAÑA Y PORTUGAL


    La garantía de Hisense solo será valida, presentando factura original de compra y proporcionando una copia de la misma al servicio técnico para cualquier reparación.
    Toda reparación efectuada por el Servicio Técnico Oficial y la cual este excluida de la garantía, y no se haga efectiva por parte del usuario la misma, dicho producto quedara automáticamente paralizada la garantía, hasta que se haga efectiva dicha reparación.
    robertorrente ha agradecido esto.
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

  5. #245
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Podía alguien decir si la ha comprado en PcComponentes y que sepa si son nacionales?
    Muchas gracias

  6. #246
    proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    401
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Según lo que me han dicho.. Tienen varios distribuidores pero las teles que tienen ahora son del distribuidor español.
    Creación de mi sala desde 0... un tutorial para novatos... leed y aportar ideas y asi todo el mundo podrá hacerse una sala No dedicada lo mejor posible.
    http://www.forodvd.com/tema/137588-p...e/#post1378857

  7. #247
    principiante Avatar de OSCARFL
    Registro
    04 oct, 11
    Mensajes
    53
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    jubilada UE40D8000

    adoptada la H55M7000


    una pregunta tonta ,,, al poner el discovery max me sale el audio automaticamente en ingles

    lo cambio al español pero cuando vuelvo a cambiar de canal sigue el ingles ...

    todo esta config. en epañol / españa

    alguna solucion ??

    comprada en ELECTROTOTAL ,,,todo ok

  8. #248
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    a mi me pasa lo mismo , pero lo mirare a ver si se puede dejar fijo, yo lo que pasa es que la oiga en ingles tambien.

    Por cierto al que se queja que hayamos comprado en electroki no lo entiendo, por mi parte solo comente que me atendieron correctamente, y el televisor es de hisense españa.
    De los demas ni hablo ni bien ni mal , ya que no les he comprado nunca(pccomponentes, pinguino y ziwi)
    aqui estamos para aportar experiencias propias con las web donde compramos y la mia con electroki perfecta.
    Y como siempre os digo llamar y hablar con ellos y que os den garantias de que el televisor es de españa.
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  9. #249
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Ya me han contestado de Hisense sobre la procedencia del televisor que compré en PcComponentes cito:

    Estimado cliente, su televisión es española, lo único que necesita para que le cubra la garantía es no perder la factura de compra. Un saludo
    armablanca ha agradecido esto.

  10. #250
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    88
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Robertorrente tengo unas dudas que me gustaria que respondieras: son sencillas

    Tus 7 mensages que tienes son los siguinetes :
    1) Hola yo hoy he recibido la 65M7000 comprada en Pc componentes. Es una pasada la imagen, el diseño de la tele en muy bonito. No me gusta que no...
    2)Yo también la compre la semana pasada en PcComponentes. Hay alguna forma de saber si es distribuida por Hisense España? La verdad es que la tele me...
    3)Mañana llamo y os contaré. Según PcComponentes tengo 30 dias para devolverla.
    4)Creo que la Hinsense M7000 esta por delante de ese modelo de Samsung para dar la misma calidad de imagen, hay que ir a un modelo de Samsung de 2.000...
    5)Hola, cuanto tardan en Hisense en dar la contestación sobre el número de serie?. Está mañana los he llamado y me han dicho que les pasara un mail con...
    6)Podía alguien decir si la ha comprado en PcComponentes y que sepa si son nacionales? Muchas gracias
    7)Ya me han contestado de Hisense sobre la procedencia del televisor que compré en PcComponentes cito: Estimado cliente, su televisión es española,...

    mi pregunta en que sección de pccomponentes trabajas y como has conseguido que Hisense España te conteste a tu pregunta en un tramo del dia 04/10/2016 a las 18:15 hasta el dia 05/10/2016 a las 8:50 de la mañana, a no ser que estes miniendo por que es lo mas coherente , solo tienes 7 smsn y poner a los de pc por los cielos, cuando yo realice mi solicitud por mail y telefónicamente con ellos hace ya siete días , les volvía a reclamar a Hisense si me podrián ayudar con este tema y aun no han podido hacerlo por que tiene que ser el comercial de zona quien tiene que ponerse en contacto conmigo para aclararme esta cosas.
    maurina1969 ha agradecido esto.

  11. #251
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Buenas a todos acabo de recibir la tele en mi casa y después de una instalación sencilla he de decir que la imagen es aceptable sobre todo en HD el nivel de negros también me ha convencido. Pero tengo un problema y es el que más me fastidia ya que la señal del pc no me la muestra en la pantalla. Lo tengo todo conectado a un amplificador av marantz y si elijo las diferentes entradas no tengo problemas de ningún tipo es decir la xbox de lujo el sintonizador de movistar también perfecto pero cuando cambio a la de pc no veo nada en la pantalla, tenéis idea de que puede ser, gracias

  12. #252
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por mecarainbow Ver mensaje
    Buenas a todos acabo de recibir la tele en mi casa y después de una instalación sencilla he de decir que la imagen es aceptable sobre todo en HD el nivel de negros también me ha convencido. Pero tengo un problema y es el que más me fastidia ya que la señal del pc no me la muestra en la pantalla. Lo tengo todo conectado a un amplificador av marantz y si elijo las diferentes entradas no tengo problemas de ningún tipo es decir la xbox de lujo el sintonizador de movistar también perfecto pero cuando cambio a la de pc no veo nada en la pantalla, tenéis idea de que puede ser, gracias
    resolucion del pc que usas? has probado a poner directamente el pc a la television? para probar que no sea el av?
    mecarainbow ha agradecido esto.
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  13. #253
    aspirante
    Registro
    05 oct, 16
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Hola antes de nada saludos a todos.
    Soy poseedor de una Hisense h55m7000 y hasta ahora todo bien, pero tengo un problema
    al conectar un disco duro por usb de 4tb en el que tengo casi 800 películas en carpetas solo me reconoce 500
    ¿Alguien le pasa?
    y ya puestos ¿Hay alguna manera de parar una película y que empieze en ese punto?
    Muchas gracias

  14. #254
    aprendiz Avatar de robertorrente
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    116
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por angelluisab Ver mensaje
    Robertorrente tengo unas dudas que me gustaria que respondieras: son sencillas

    Tus 7 mensages que tienes son los siguinetes :
    1) Hola yo hoy he recibido la 65M7000 comprada en Pc componentes. Es una pasada la imagen, el diseño de la tele en muy bonito. No me gusta que no...
    2)Yo también la compre la semana pasada en PcComponentes. Hay alguna forma de saber si es distribuida por Hisense España? La verdad es que la tele me...
    3)Mañana llamo y os contaré. Según PcComponentes tengo 30 dias para devolverla.
    4)Creo que la Hinsense M7000 esta por delante de ese modelo de Samsung para dar la misma calidad de imagen, hay que ir a un modelo de Samsung de 2.000...
    5)Hola, cuanto tardan en Hisense en dar la contestación sobre el número de serie?. Está mañana los he llamado y me han dicho que les pasara un mail con...
    6)Podía alguien decir si la ha comprado en PcComponentes y que sepa si son nacionales? Muchas gracias
    7)Ya me han contestado de Hisense sobre la procedencia del televisor que compré en PcComponentes cito: Estimado cliente, su televisión es española,...

    mi pregunta en que sección de pccomponentes trabajas y como has conseguido que Hisense España te conteste a tu pregunta en un tramo del dia 04/10/2016 a las 18:15 hasta el dia 05/10/2016 a las 8:50 de la mañana, a no ser que estes miniendo por que es lo mas coherente , solo tienes 7 smsn y poner a los de pc por los cielos, cuando yo realice mi solicitud por mail y telefónicamente con ellos hace ya siete días , les volvía a reclamar a Hisense si me podrián ayudar con este tema y aun no han podido hacerlo por que tiene que ser el comercial de zona quien tiene que ponerse en contacto conmigo para aclararme esta cosas.
    Por estas cosas son las que me hacen que no escriba en los foros.
    Os cuento un poco mi historia. Mi hermana se compró hace poco una Samsung pantalla curva a traves de la Caixa.Me quedé enbobado al verla y a partir de ese momento decidi pillar una, viendo foros di con este de Hisense y el modelo que referis. Convenci a la parienta y la pedí en PcComponentes ( donde de decís que trabajo ) . Seguí leyendo el hilo y se empezó a decir lo de la importación paralela y me acojone pues no soy rico precisamente y no quiero que me engañen. Hay un usuario que fue el que me dijo que llamara a Hisense. Asi hice y asi lo he contado. La tele la saque de la caja y la tuve 1 día probando . Ahora la tengo embalada pues estoy pintando el salón al hacer una especie de muro falso para esconder los cables y hacer un salón no dedicado. Al tenerla embalada me daba la mejor oportunidad de devolverla.
    De PcComponentes he de decir mal de ellos es que me la han facturado y les he pedido el cambio de datos en la factura y me dicen que no pueden, que la devuelva y la vuelva a pedir con los datos nuevos. Tampoco me han enviado aun la poliza del seguro que contratado por 5 años ( realmente no me fío de marca) que pagado 99€.
    En fin espero no haber aburrido

  15. #255
    Principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    144
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED

    Cita Iniciado por mecarainbow Ver mensaje
    Buenas a todos acabo de recibir la tele en mi casa y después de una instalación sencilla he de decir que la imagen es aceptable sobre todo en HD el nivel de negros también me ha convencido. Pero tengo un problema y es el que más me fastidia ya que la señal del pc no me la muestra en la pantalla. Lo tengo todo conectado a un amplificador av marantz y si elijo las diferentes entradas no tengo problemas de ningún tipo es decir la xbox de lujo el sintonizador de movistar también perfecto pero cuando cambio a la de pc no veo nada en la pantalla, tenéis idea de que puede ser, gracias

    1º - Prueba directamente a enchufar el PC a la TV.
    2º - ¿Tienes el update del firmware instalado? Este update hace que los puertos HDMI 3 y 4 soporten HDR y Chroma 4:4:4 desde PC.
    3º - ¿Que resolucion sacas desde el PC?
    4º - ¿Que tarjeta grafica estas usando? Debe tener salida HDMI 2.0a si esta sacando una resolucion 4k del PC.

    Ves contandonos a ver si te podemos ayudar......
    Yo la mia la tengo enchufada al PC y sin problemas, con una 980 TI saca los 4k perfectamente a traves de HDMI 2.0a


    Cita Iniciado por robertorrente Ver mensaje
    Por estas cosas son las que me hacen que no escriba en los foros.
    Os cuento un poco mi historia. Mi hermana se compró hace poco una Samsung pantalla curva a traves de la Caixa.Me quedé enbobado al verla y a partir de ese momento decidi pillar una, viendo foros di con este de Hisense y el modelo que referis. Convenci a la parienta y la pedí en PcComponentes ( donde de decís que trabajo ) . Seguí leyendo el hilo y se empezó a decir lo de la importación paralela y me acojone pues no soy rico precisamente y no quiero que me engañen. Hay un usuario que fue el que me dijo que llamara a Hisense. Asi hice y asi lo he contado. La tele la saque de la caja y la tuve 1 día probando . Ahora la tengo embalada pues estoy pintando el salón al hacer una especie de muro falso para esconder los cables y hacer un salón no dedicado. Al tenerla embalada me daba la mejor oportunidad de devolverla.
    De PcComponentes he de decir mal de ellos es que me la han facturado y les he pedido el cambio de datos en la factura y me dicen que no pueden, que la devuelva y la vuelva a pedir con los datos nuevos. Tampoco me han enviado aun la poliza del seguro que contratado por 5 años ( realmente no me fío de marca) que pagado 99€.
    En fin espero no haber aburrido
    Tranquilo, no aburres para nada. Si me has leído en hilos anteriores, ya habrás visto que PCC no es santo de mi devoción precisamente (yo valoro muchísimo la honestidad, y cuando una empresa me miente descaradamente como me sucedio a mi en su día, jamas vuelvo a comprarles, y ademas, hago lo posible por intentar informar al resto de personas).

    Por desgracia, al buscar "opiniones PCC" en google, te da lecturas para no dormir en una buena temporada, tanto actuales como de hace años. Tras la llegada de Amazon no les quedo mas remedio que espabilar y mejorar la atención al cliente, pero siguen con muchas practicas que como poco, tengo que calificar de "oscuras".

    No entiendo bien el motivo de que no te hayan enviado los papeles de la ampliación de garantía de 5 años que has pagado religiosamente de tu bolsillo.

    Tema aparte, los datos de la factura, esta claro que no te los van a cambiar. Ellos quieren que pasen los 30 días de desestimiento lo antes posible, ademas, tampoco seria moralmente correcto por su parte el dar cierto trato preferencial a algunos clientes y no a otros.

    Si no estas a gusto con tu compra realizada alli, te puedes retractar de ella, para algo te avala la ley en las compras por internet durante los 15 primeros días.

    Yo lo tengo claro, prefiero dormir tranquilo antes que comprar algo en sitios que pueden darme problemas de cabeza, mas aun cuando el dinero cuesta TANTO GANARLO.

    Suerte compañero.


    Cita Iniciado por toloyes Ver mensaje
    Hola antes de nada saludos a todos.
    Soy poseedor de una Hisense h55m7000 y hasta ahora todo bien, pero tengo un problema
    al conectar un disco duro por usb de 4tb en el que tengo casi 800 películas en carpetas solo me reconoce 500
    ¿Alguien le pasa?
    y ya puestos ¿Hay alguna manera de parar una película y que empieze en ese punto?
    Muchas gracias
    Yo le he enchufado uno de 2 TB USB 3.0 y 0 problemas, pero no tengo tantas peliculas como tu.
    Se me ocurren varias causas:

    1º - Demasiados archivos en la misma carpeta
    2º - Nombre del archivo demasiado largo.
    3º - Extension del archivo invalida. (Ejemplo mi_pelicula.com.mkv)

    Revisa algunos de estos ficheros, y comprueba si cambiando esto que te digo te los reconoce la TV.
    En el listado de archivos te deben salir aunque luego la TV no sea capaz de reproducirlos (por ejemplo en casos con Codecs raros...)


    Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    Según lo que me han dicho.. Tienen varios distribuidores pero las teles que tienen ahora son del distribuidor español.
    Con esa contestacion que te han dado, poco menos que me entra la risa.
    Tenemos varios distribuidores , pero eh, las teles que tenemos justamente ahora son españolas....... (entonces das a entender que las del resto de distribuidores no lo son y las habeis estado vendiendo) .......

    Aplaudo con las orejas vamos.
    Última edición por goyetus; 05/10/2016 a las 16:09
    mecarainbow, robertorrente y toloyes han agradecido esto.
    setup
    --------------------------------------------
    - Hisense 55m7000 ULED
    - Av/ pionner 821k
    - B&W 686
    - Jamo 5.1
    - Av/pionner 917k

+ Responder tema
Página 17 de 116 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 58K700 58" Vs Sony KDL-55W808C 55"
    Por heloinho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/03/2017, 20:07
  2. Merece la pena esta TV "Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva"...?
    Por fustris en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2016, 13:21
  3. Hisense 42" 4k ayuda
    Por aceman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2016, 22:21
  4. LCD SONY 46" KDL46X4500 de 6años VS Hisense LTDN55K220WSEU 55"
    Por axterix en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2015, 20:21
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins