Juer, pues cojonudo!!! Has tenido menos problemas que mucha gente que he leido en AvForums , sobre todo el pobre chaval de la Xbox.
Me alegro Questo!
Por cierto.... andate con ojo a ver cuanto tiempo te van a tardar entre que mandan la TV a Hisense, les devuelven el dinero (algo muy muy raro, pq en todo caso es el DISTRIBUIDOR quien debe abonarlo, no Hisense iberia. Hisense Iberia se encarga de las garantias tal como puse en el texto de garantias.....) , y te dan otra a ti.......
En fin, que me huele bastante raro todo ese procedimiento la verdad.
En tu situación, estabas en pleno derecho de haber devuelto la TV y en 24 horas haber comprado otra donde quisieras.... y las devoluciones de desestimiento, no son asi...... Te deberian dar una TV de reemplazo una vez les llegue a ellos (pinguino) a sus oficinas, y ellos que se apañen con Hisense y tarden lo que quieran (que muy raro veo que lo manden a Hisense y no a su proveedor......rarisimo), en definitiva, NO ES TU PROBLEMA !!!!
Te estan haciendo como si cursaran la garantia......
En fin, aprietales a ver si te lo solucionan pronto! Un abrazote!



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar