Cita Iniciado por goyetus Ver mensaje
Juer, pues cojonudo!!! Has tenido menos problemas que mucha gente que he leido en AvForums , sobre todo el pobre chaval de la Xbox.
Me alegro Questo!

Por cierto.... andate con ojo a ver cuanto tiempo te van a tardar entre que mandan la TV a Hisense, les devuelven el dinero (algo muy muy raro, pq en todo caso es el DISTRIBUIDOR quien debe abonarlo, no Hisense iberia. Hisense Iberia se encarga de las garantias tal como puse en el texto de garantias.....) , y te dan otra a ti.......

En fin, que me huele bastante raro todo ese procedimiento la verdad.

En tu situación, estabas en pleno derecho de haber devuelto la TV y en 24 horas haber comprado otra donde quisieras.... y las devoluciones de desestimiento, no son asi...... Te deberian dar una TV de reemplazo una vez les llegue a ellos (pinguino) a sus oficinas, y ellos que se apañen con Hisense y tarden lo que quieran (que muy raro veo que lo manden a Hisense y no a su proveedor......rarisimo), en definitiva, NO ES TU PROBLEMA !!!!

Te estan haciendo como si cursaran la garantia......

En fin, aprietales a ver si te lo solucionan pronto! Un abrazote!
si, es un poco raro el tema... pero es porque ellos lo cursan con HISENSE, por ser en los primeros 14 dias... algo asi me ha dicho la chica de HISENSE.... y el del pinguino, me dijo que hasta no tener la aceptacion de HISENSE, no podia mandarme la nueva...

el tema es que si hacia el disentimiento, les tenia que mandar la tv yo, y con un seguro a todo riesgo 100%, y a mi coste, y sumarle los gastos de envio anteriores, y ellos me devolvian solo lo que es la tv.... en definitiva, palmaba 100€ o mas.... mas lo que cueste de mas la nueva tv en otro sitio, mas los nuevos gastos de envio.... que me ponia en 200€ de gasto extra o casi.... y eso ya no me compensa....

lo importante es que me manden otra nueva, que este en perfecto estado, y que me la traigan y se lleven esta a coste 0.... era lo mas inteligente por mi parte.....