Cita Iniciado por Moskytero Ver mensaje
@Esmallin, si realmente con la TV estoy contento porque en relación calidad precio no creo que haya nada mejor, además mi intención es usar HTPC (Esta de camino) y estos problemas los voy a solventar, lo que me molesta es la falta de información y por sacar un producto en pañales a nivel de software. En principio tenía claro usar HTPC o similar, pero otra persona se puede llevar un chasco, no todos estamos metidos en este mundillo, es ahí en la situación que me posiciono. (Enfado)

Ya he realizado la prueba de Input lag de la TV que jubilo (Bravia 46w2000) y no lo vais a creer, entre 10 y 12ms, no doy crédito, al final resulta que siempre he tenido una TV diseñada para gamer y no lo sabía (Nunca le di importancia), la pena que la jubilo porque le di un golpe en el panel y me salió una raya horizontal que fue creciendo hasta hacerse molesto. Ya os diré si en el juego que juego habitualmente bajo de nivel con la XT810, aunque realmente si bajo tampoco me importa mucho, juego más que nada para soltar estrés, prefiero calidad de imagen y poder disfrutar de una buena película, y si veo que la cosa se pone tonta, tiro de proyector para jugar, el problema que es tan grande la pantalla que me vuelvo loco mirando para todos los lados.

PD: Se ha vuelto a activar solo el (Movimiento suave) que no me gusta ni un pelo, realmente esta quitado pero se activa de forma oculta, voy a observar cuando lo hace, al menos en esta ocasión solo he tenido que apagar y encender con el mando para que se normalizara, la vez anterior me toco reiniciar de fábrica, esperemos que sea una cosa puntual, o que lo solucionen en alguna actualización.

Ya les he mandado un email a Hisense España para comentarles esta cuestión y las del 3D, y de paso les he preguntado si hay firmware previsto para mi modelo, ya os iré contando.


Un Saludo..
sin animo de ofender a nadie pero te fias de lo que lleva una tele por que lo que te dice un usuario o por lo que pone en alguna web de las tiendas???

en este post no te saben decir ni los hz que tiene cada modelo..... estais comprando teles chinas que no tienen analisis en ninguna web conocida o desconocida tipo rtings u opinoteca.... no sabeis cuanto judder o clouding o imput lag o desenfoque de movimiento o lo que sea tienen simplemente porque no hay ningun analisis en ningun sitio y luego os estrañais porque no llevan esto o lo otro o salen ranas???