Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 107 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1602

Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

  1. #916
    aspirante
    Registro
    05 ene, 14
    Mensajes
    26
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.yo también compré la xt810.pregunté a hisesen para si había algún firm para poder ver netflix y me dijeron que no.en hisense España está tele ya no está.
    Moskytero ha agradecido esto.

  2. #917
    principiante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Moskytero Ver mensaje
    @Esmallin, si realmente con la TV estoy contento porque en relación calidad precio no creo que haya nada mejor, además mi intención es usar HTPC (Esta de camino) y estos problemas los voy a solventar, lo que me molesta es la falta de información y por sacar un producto en pañales a nivel de software. En principio tenía claro usar HTPC o similar, pero otra persona se puede llevar un chasco, no todos estamos metidos en este mundillo, es ahí en la situación que me posiciono. (Enfado)

    Ya he realizado la prueba de Input lag de la TV que jubilo (Bravia 46w2000) y no lo vais a creer, entre 10 y 12ms, no doy crédito, al final resulta que siempre he tenido una TV diseñada para gamer y no lo sabía (Nunca le di importancia), la pena que la jubilo porque le di un golpe en el panel y me salió una raya horizontal que fue creciendo hasta hacerse molesto. Ya os diré si en el juego que juego habitualmente bajo de nivel con la XT810, aunque realmente si bajo tampoco me importa mucho, juego más que nada para soltar estrés, prefiero calidad de imagen y poder disfrutar de una buena película, y si veo que la cosa se pone tonta, tiro de proyector para jugar, el problema que es tan grande la pantalla que me vuelvo loco mirando para todos los lados.

    PD: Se ha vuelto a activar solo el (Movimiento suave) que no me gusta ni un pelo, realmente esta quitado pero se activa de forma oculta, voy a observar cuando lo hace, al menos en esta ocasión solo he tenido que apagar y encender con el mando para que se normalizara, la vez anterior me toco reiniciar de fábrica, esperemos que sea una cosa puntual, o que lo solucionen en alguna actualización.

    Ya les he mandado un email a Hisense España para comentarles esta cuestión y las del 3D, y de paso les he preguntado si hay firmware previsto para mi modelo, ya os iré contando.


    Un Saludo..
    sin animo de ofender a nadie pero te fias de lo que lleva una tele por que lo que te dice un usuario o por lo que pone en alguna web de las tiendas???

    en este post no te saben decir ni los hz que tiene cada modelo..... estais comprando teles chinas que no tienen analisis en ninguna web conocida o desconocida tipo rtings u opinoteca.... no sabeis cuanto judder o clouding o imput lag o desenfoque de movimiento o lo que sea tienen simplemente porque no hay ningun analisis en ningun sitio y luego os estrañais porque no llevan esto o lo otro o salen ranas???

  3. #918
    principiante
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por vurnett Ver mensaje
    sin animo de ofender a nadie pero te fias de lo que lleva una tele por que lo que te dice un usuario o por lo que pone en alguna web de las tiendas???

    en este post no te saben decir ni los hz que tiene cada modelo..... estais comprando teles chinas que no tienen analisis en ninguna web conocida o desconocida tipo rtings u opinoteca.... no sabeis cuanto judder o clouding o imput lag o desenfoque de movimiento o lo que sea tienen simplemente porque no hay ningun analisis en ningun sitio y luego os estrañais porque no llevan esto o lo otro o salen ranas???
    Gracias por tu aportacion.

    Un saludo.

  4. #919
    principiante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Barbadil Ver mensaje
    Gracias por tu aportacion.

    Un saludo.
    mi aportacion es que no te fies solo de lo que diga alguien en un foro y que estudies un poquito mas el tema que para eso hay webs especializadas y luego no tendras sorpresas.

    ejemplo, no entiendo que alguien que quiera un televisor para jugar se lo compre sin saber que imput lag tiene y luego se queje si lo tiene muy alto..... esq no tiene ningun sentido.

    y no me estoy refiriendo a Moskytero, es solo un ejemplo que pongo. Yo no me compro algo sin antes haberlo estudiado y contrastado mil veces en mil sitios entre ellos este foro pero si solo me guio por lo que me dicen aqui.....

  5. #920
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por vurnett Ver mensaje
    sin animo de ofender a nadie pero te fias de lo que lleva una tele por que lo que te dice un usuario o por lo que pone en alguna web de las tiendas???

    en este post no te saben decir ni los hz que tiene cada modelo..... estais comprando teles chinas que no tienen analisis en ninguna web conocida o desconocida tipo rtings u opinoteca.... no sabeis cuanto judder o clouding o imput lag o desenfoque de movimiento o lo que sea tienen simplemente porque no hay ningun analisis en ningun sitio y luego os estrañais porque no llevan esto o lo otro o salen ranas???
    Hombre aqui somos todos usuarios de a pie buscando una tele que este bien de precio-calidad y el post es sobre las Hisense K700 y 720 no de la xt810 pasa que estamos abiertos y comentamos y con franqueza sobre modelos de Hisense . Habrá que preguntar a los usuarios de la xt810 si les compensa o estan frustrados en general con la compra y hablando por mi (K700) y creo que bastantes más como yo estamos contentos con la compra y algunos parece que entienden algo . Y eso si tienes razón hay que informarse (no de un sitio solo) la verdad cuando de gastas la pasta
    arensivia, Esmallin y eus han agradecido esto.

  6. #921
    eus
    eus está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    114
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por dinabandhu Ver mensaje
    Hombre aqui somos todos usuarios de a pie buscando una tele que este bien de precio-calidad y el post es sobre las Hisense K700 y 720 no de la xt810 pasa que estamos abiertos y comentamos y con franqueza sobre modelos de Hisense . Habrá que preguntar a los usuarios de la xt810 si les compensa o estan frustrados en general con la compra y hablando por mi (K700) y creo que bastantes más como yo estamos contentos con la compra y algunos parece que entienden algo . Y eso si tienes razón hay que informarse (no de un sitio solo) la verdad cuando de gastas la pasta
    Totalmente de acuerdo con dinabandhu... Yo cuando buscaba una buena tele primero me guié por las marcas conocidas, pero sinceramente después de mirar y remirar muchas webs como las que comenta vurnett (rtings, opinoteca, avforums, flatpanelshd, whathifi, etc,etc,etc), muchas de las cuales no se ponen de acuerdo y en las que siempre ves usuarios descontentos que devuelven su TV de marca reconocida (quizás por tener expectativas demasiado altas), vi este post de gente real dando sus opiniones sinceras de un aparato que según otros foros (avforums, hdfever, etc) salía bastante bien parado en relación al desembolso hecho y, ante la duda de pagar mucho más o pagar un poco menos por una buena relación calidad-precio esperando que las OLED bajen a territorios más asequibles, pues preferí la primera opción y no me arrepiento nada, como creo que la mayoría de gente que opina aquí (algunos de los cuales también entendemos un poco, creo )
    Otra cosa es que este usuario en concreto pregunte por otro modelo de la marca en este post, del cual yo personalmente no tenía ni conocimiento por lo que no puedo aportar mucho, pero estoy abierto a dar mi opinión sincera para ayudar si puedo.
    Por cierto, tampoco estoy de acuerdo con el uso de la expresión "teles chinas" en tono peyorativo :-) con respecto a las marcas establecidas creo que este tópico se tendría que ir superando...
    Mellas, arensivia, limac y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #922
    principiante
    Registro
    03 ene, 15
    Mensajes
    58
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por vurnett Ver mensaje
    sin animo de ofender a nadie pero te fias de lo que lleva una tele por que lo que te dice un usuario o por lo que pone en alguna web de las tiendas???

    en este post no te saben decir ni los hz que tiene cada modelo..... estais comprando teles chinas que no tienen analisis en ninguna web conocida o desconocida tipo rtings u opinoteca.... no sabeis cuanto judder o clouding o imput lag o desenfoque de movimiento o lo que sea tienen simplemente porque no hay ningun analisis en ningun sitio y luego os estrañais porque no llevan esto o lo otro o salen ranas???
    La tv es para verla en salon o .... y difrutar , si te gusta bien sino a comprar otra, esos analisis de revistas web de renombre etc esta patrocinados por las marcas, igual qu en los coches, aparte de que vamos al durillo. gracias
    eus ha agradecido esto.

  8. #923
    principiante
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    @vurnett

    Bueno!!! realmente no se que quieres aportar con tu mensaje, si hubieras leído todos mis mensajes, y la ayuda aportada por varios usuarios de este hilo, te darías cuenta que estoy mas informado de lo que presupones.

    Mi queja principalmente es por el tema 3D, que en ningún sitio especifica que no se puede cambiar las lentes de lada a lado, o por ejemplo que en ningún foro extranjero lo mencionen, al igual que no mencionan que no trae conversor 2d a 3d. Doy por hecho que si alguien hace un análisis y estos aspectos no los resalta y da una valoración general positiva, me voy a comprarla, comparo las paginas españolas para buscar el mejor precio, todas las paginas especifican que tiene conversor 2d - 3d, supongo que tu eres mas listo que nadie y no la hubieras comprado porque se te hubiera encendida la luz. Te digo mas, ni los propios de Hisense dan este dato (Repasa mis post), el único que lo especifica es el proveedor de Francia (creo recordar), pero claro, según tu, no me tengo que fiar de los vendedores Españoles y tendría que haber buscado información en proveedores extranjeros, que por cierto, solo dan esa información en sus manuales, es decir, el manual Español y Francés no son iguales.

    Para finalizar, no es una queja al uso, sabia perfectamente lo que compraba, y fíjate si lo tenia claro, que en los foros extranjeros hablaban de 200ms de Input lag y aun así la compre, y puedes ver que al final no es correcto ese dato, porque mi tv viene con el ultimo firmware que mejora como puedes ver en mi post.

    Lo repito, mi queja es por futuros poseedores, yo todos estos fallos ya los tenia previstos, de ahí que vaya a montar un HTPC, y el conversor 2d a 3d me rio de el, ya tengo uno y no merece la pena ver una película en ese modo, no esta muy logrado que se diga.

    Seria de agradecer que si tienes algo nuevo y que no sepamos, aquí estamos, pero aporta algo mas que no sea una critica.

    Por cierto, si ya nos ponemos exquisitos, algunos poseedores de Samsung tienen que estar muy contentos, porque esta TV monta el panel de Samsung y su controladora. Osea.....que nos estas container...


    Un saludo...

  9. #924
    principiante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Moskytero Ver mensaje
    @vurnett

    Bueno!!! realmente no se que quieres aportar con tu mensaje, si hubieras leído todos mis mensajes, y la ayuda aportada por varios usuarios de este hilo, te darías cuenta que estoy mas informado de lo que presupones.

    Mi queja principalmente es por el tema 3D, que en ningún sitio especifica que no se puede cambiar las lentes de lada a lado, o por ejemplo que en ningún foro extranjero lo mencionen, al igual que no mencionan que no trae conversor 2d a 3d. Doy por hecho que si alguien hace un análisis y estos aspectos no los resalta y da una valoración general positiva, me voy a comprarla, comparo las paginas españolas para buscar el mejor precio, todas las paginas especifican que tiene conversor 2d - 3d, supongo que tu eres mas listo que nadie y no la hubieras comprado porque se te hubiera encendida la luz. Te digo mas, ni los propios de Hisense dan este dato (Repasa mis post), el único que lo especifica es el proveedor de Francia (creo recordar), pero claro, según tu, no me tengo que fiar de los vendedores Españoles y tendría que haber buscado información en proveedores extranjeros, que por cierto, solo dan esa información en sus manuales, es decir, el manual Español y Francés no son iguales.

    Para finalizar, no es una queja al uso, sabia perfectamente lo que compraba, y fíjate si lo tenia claro, que en los foros extranjeros hablaban de 200ms de Input lag y aun así la compre, y puedes ver que al final no es correcto ese dato, porque mi tv viene con el ultimo firmware que mejora como puedes ver en mi post.

    Lo repito, mi queja es por futuros poseedores, yo todos estos fallos ya los tenia previstos, de ahí que vaya a montar un HTPC, y el conversor 2d a 3d me rio de el, ya tengo uno y no merece la pena ver una película en ese modo, no esta muy logrado que se diga.

    Seria de agradecer que si tienes algo nuevo y que no sepamos, aquí estamos, pero aporta algo mas que no sea una critica.

    Por cierto, si ya nos ponemos exquisitos, algunos poseedores de Samsung tienen que estar muy contentos, porque esta TV monta el panel de Samsung y su controladora. Osea.....que nos estas container...


    Un saludo...
    No te estoy container nada, solo me sorprenden declaraciones del tipo "Fulanito me hizo saber que este modelo cumplía con todo lo que yo buscaba, ahora me encuentro que la información no es real y ahora voy y me voy quejar a hisense"

    Eres tu el se esta quejando de falta de informacion y aun asi estas comprando el producto.

    Como ya he dicho no queria ofender a nadie ni crear polemica y si en algun momento he caido en ello pido disculpas pero hay cosas que me suenan a contradiccion y entiendo que si vas a comprar algo previamente has estudiado mucho el tema..... no despues.

  10. #925
    principiante
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por vurnett Ver mensaje
    No te estoy container nada, solo me sorprenden declaraciones del tipo "Fulanito me hizo saber que este modelo cumplía con todo lo que yo buscaba, ahora me encuentro que la información no es real y ahora voy y me voy quejar a hisense"

    Eres tu el se esta quejando de falta de informacion y aun asi estas comprando el producto.

    Como ya he dicho no queria ofender a nadie ni crear polemica y si en algun momento he caido en ello pido disculpas pero hay cosas que me suenan a contradiccion y entiendo que si vas a comprar algo, previamente has estudiado mucho el tema..... no despues.
    No se si es que no me lees o que pasa.

    Te estoy diciendo que antes de comprar la TV estuve en los foros que me recomendaron usuarios de este hilo, busque toda la información que hasta la fecha esta disponible, hasta he mirado en una paginas chinas, pero..............y repito, pero.....................si una TV lleva 3D, se presupone que tiene que cumplir con unos mínimos, que esos mínimos (Que yo y cualquiera los daría por sentado) es poder elegir el ojo primero (O como lo quieras llamar), cosa que sorprende que no tenga esta función.

    Luego esta el tema de conversión 2d a 3d, aquí me quejo de información falsa de los vendedores, no de Hisense, a Hisense España les he informado de publicidad engañosa por parte de los vendedores y por su parte por información escueta, un ejemplo, en el manual pone que algunos modelos no lo soporta, pero no especifica que modelo, también es verdad que no contemplan el cambio de lado del ojo primero, vamos una verdadera chapuza. Y si, claro que me quejo, no porque me afecte a mi, sino porque no lo veo correcto, pero bueno, parece que has venido aquí a meterte conmigo, ¿Nos conocemos?, no se que problema tienes ni que TV tienes, pero déjanos a los demás disfrutar como mejor sabemos, y este hilo como muchos están para hablar y quejarte lo que a uno se le pone, además de aportar algo para la comunidad.

    Te he aclarado ya tus dudas?.

    Menos mal que no buscas polémica, que sino!!!

    PD: Empiezo a sospechar que tienes algo que ver con alguna tienda que publicita esta marca, porque sino no se entiende que vengas a mosquear a la gente sin venir a cuento. ¿Que estas defendiendo?


    Un Saludo...

  11. #926
    principiante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Moskytero Ver mensaje
    No se si es que no me lees o que pasa.

    Te estoy diciendo que antes de comprar la TV estuve en los foros que me recomendaron usuarios de este hilo, busque toda la información que hasta la fecha esta disponible, hasta he mirado en una paginas chinas, pero..............y repito, pero.....................si una TV lleva 3D, se presupone que tiene que cumplir con unos mínimos, que esos mínimos (Que yo y cualquiera los daría por sentado) es poder elegir el ojo primero (O como lo quieras llamar), cosa que sorprende que no tenga esta función.

    Luego esta el tema de conversión 2d a 3d, aquí me quejo de información falsa de los vendedores, no de Hisense, a Hisense España les he informado de publicidad engañosa por parte de los vendedores y por su parte por información escueta, un ejemplo, en el manual pone que algunos modelos no lo soporta, pero no especifica que modelo, también es verdad que no contemplan el cambio de lado del ojo primero, vamos una verdadera chapuza. Y si, claro que me quejo, no porque me afecte a mi, sino porque no lo veo correcto, pero bueno, parece que has venido aquí a meterte conmigo, ¿Nos conocemos?, no se que problema tienes ni que TV tienes, pero déjanos a los demás disfrutar como mejor sabemos, y este hilo como muchos están para hablar y quejarte lo que a uno se le pone, además de aportar algo para la comunidad.

    Te he aclarado ya tus dudas?.

    Menos mal que no buscas polémica, que sino!!!

    PD: Empiezo a sospechar que tienes algo que ver con alguna tienda que publicita esta marca, porque sino no se entiende que vengas a mosquear a la gente sin venir a cuento. ¿Que estas defendiendo?


    Un Saludo...
    si yo no tengo ninguna duda, simplemente hago lo que tu y me quejo de lo que se me ponga o solo lo puedes hacer tu???

    tu te quejas de que hisense no da informacion escueta
    y yo me quejo de la gente que se fia y luego se queja de un producto del que no existe ningun analisis claro.

    he aclarado ya tus dudas???

  12. #927
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por eus Ver mensaje
    Por cierto, tampoco estoy de acuerdo con el uso de la expresión "teles chinas" en tono peyorativo :-) con respecto a las marcas establecidas creo que este tópico se tendría que ir superando...
    Yo tampoco estoy de acuerdo.
    Hasta hace tres años, yo también era de esos que pensaban que toda la tecnología china era una KK..........Hasta que me abrieron los ojos.
    En un país tan grande como China hay de todo: malo, bueno, regular............., pero es que hay cosas muy muy buenas y concretamente en el tema tecnológico tenemos empresas como Xiaomi, Oppo, Huawei, Lenovo.......etc, cuyos productos nos deberían hacer mirar a China como lo que es, o sea, un gigante tecnológico.
    Tienen su propio programa espacial, su propio tren de alta velocidad que es el más rápido del mundo......, vamos, que es algo más que los aparatitos (estos si que son malos) que vemos en las bazares chinos que tenemos en toda España.
    Esmallin y eus han agradecido esto.

  13. #928
    principiante
    Registro
    14 mar, 16
    Mensajes
    53
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Yo tampoco estoy de acuerdo.
    Hasta hace tres años, yo también era de esos que pensaban que toda la tecnología china era una KK..........Hasta que me abrieron los ojos.
    En un país tan grande como China hay de todo: malo, bueno, regular............., pero es que hay cosas muy muy buenas y concretamente en el tema tecnológico tenemos empresas como Xiaomi, Oppo, Huawei, Lenovo.......etc, cuyos productos nos deberían hacer mirar a China como lo que es, o sea, un gigante tecnológico.
    Tienen su propio programa espacial, su propio tren de alta velocidad que es el más rápido del mundo......, vamos, que es algo más que los aparatitos (estos si que son malos) que vemos en las bazares chinos que tenemos en toda España.
    me referia a la falta de analisis e informacion que hay con respecto a estas televisiones. Como tu dices algo puede ser malo, bueno o regular pero cuando no hay informacion...... luego pueden venir las sorpresas

  14. #929
    principiante
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    68
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Bueno!!! Ahora después de exponer mis quejas por lo que yo considero cagada por parte de vendedores y el propio fabricante, paso a detallar lo que creo que hay que valorar positivamente por el precio que tiene la XT810.

    Partiendo de la base que vengo de una Sony 46w2000, que el rescalado era bastante malo, la XT810 a mi parecer tiene un reescalado muy muy bueno, incluso en cadenas que no emiten en “HD”, aunque el panel tiene el típico fallo que se escurece un poco las esquinas (si no he entendido mal es un mal endémico de las curvas, al menos en esta marca y supongo que en Samsung también porque es el mismo panel) no le doy mayor importancia, estamos hablando que tendrías que mirar a propósito para verlo, y que el tamaño de dicho fallo no supera los 2 cm, al menos en mi caso. Por lo tanto, estamos ante una TV bastante buena en este aspecto, al no ser que seas un mega sibarita y no puedas vivir con estos fallos de poca importancia, la recomiendo.

    Tema de negros, con la opción de contraste dinámico es un negro muy bueno, es más, yo creo que se pasa de negro, no estoy acostumbrado a ver la TV así, la Sony no daba para más y el negro no existía. Jajajaa

    En general la calidad de la imagen es su punto fuerte, las funciones de los canales cumple con su cometido, en definitiva, es una TV para acompañarla con HTPC si quieres sacarle provecho al panel que monta, porque como ya explique, las funciones multimedia y las de 3D no sirven.

    Las demás funciones de conectividad inalámbrica funcionan a la perfección, en este apartado no he tenido problemas, el móvil se conecta sin problemas, y por DLNA tampoco he tenido problemas, pero todo no puede ser tan bonito, no soporta la mayoría de los codecs por este medio, ósea, al final todo nos lleva a los mismo, o tienes un HTPC y centralizas toda la información para sacarle provecho o estas funciones te van a dejar a medias.

    Está claro que cumple con lo que yo buscaba, calidad de imagen, todo las demás funciones no las iba a usar fuera la marca que fuera porque mi intención era desde un principio un HTPC o similar, luego el 3D, que lo lleva y es muy bueno (Aquí sí puedo opinar porque tengo un proyector 3D y me sirve de referencia), aunque como he explicado, al no poder cambiar de lado el ojo primero, el que no tenga un HTPC para poderlo cambiar por Software , con muchas películas va a tener problemas y le tocara dar la vuelta a las gafas.

    Resumen, Panel , 3D, estética, curva, precio, lo demás es mejor olvidar, pero por 870€ + 220€ del mini HTPC, le da mil vueltas a las funciones propias del TV sea el que sea, y si quieres igualarlo, prepara la pasta.


    Un Saludo…
    limac, dinabandhu, miguel23and y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #930
    aprendiz Avatar de limac
    Registro
    25 sep, 13
    Mensajes
    121
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Tenía la 721 y me han saltado dos actualizaciones G, una se instaló "sin querer" y la otra he pasado y le he puesto la 1128. Se ha instalado bien, pero cambios importantes yo no noto.

    Los menús de configuración cambian un poco...

    Por cierto yo esta televisión me la compre viendo las opiniones de este foro y otros...y con eso me valió. No la vi en ningún sitio ni a nadie y la verdad no me arrepiento para nada

    Relación calidad/precio insuperable.
    Esmallin, dinabandhu, eus y 1 usuarios han agradecido esto.


    Hisense 58k700
    Samsung 40F7000
    HTPC: Acer idea 510
    SAT: MVISION HD300 NET

+ Responder tema
Página 62 de 107 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV LED 40" - Philips 40 PUK 6809/12 Ultra HD 4K, Smart TV, 3D
    Por onubis_13 en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2015, 02:48
  2. Philips 55PUS7809/12 (LED 55", 3D Ultra HD, Smart TV, 600 PMR)
    Por kitesurferbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 12:40
  3. REVIEW HiSense 42" 4K 3D Smart TV Ultra HD por solo 425€
    Por CHARLYUNO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2014, 21:26
  4. Lcd led 50 hisense ltdn50k366wc full hd smart wifi
    Por mapica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2014, 21:42
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2014, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins