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Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

  1. #1201
    colaborador Avatar de policronio
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    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

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    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si hay problemas luego con el tema del HDR y demás, luego no entres aquí llorando por la falta de soporte por parte de la marca. Y sabes que pasará cuándo haya problemas? que la marca hará oídos sordos y a otro camino. Lo dicho, me parece bien que tenga HDR, pero si por algún casual hay problemas con este tipo de contenido o de otra índole, no vengamos a llorar por aquí, porque harán oídos sordos.
    Bueno, pues si arensivia o quien sea quiere venir por aquí llorando por falta de soporte de la marca o por lo que sea, nadie se lo va a impedir, desde luego yo no lo voy a hacer, pero es que tu tampoco.
    Sabes perfectamente que en este foro se pueden y se deben contar todas las experiencias, tanto positivas como negativas. Y de todas se aprende. Y nadie es quien para decir a los demás lo que pueden o no pueden postear, siempre y cuando lo que se postee esté en consonancia con el tema del hilo y se haga con educación, cosa, esta última, que es la tónica general de casi todos los compañeros de este foro.
    arensivia y limac han agradecido esto.

  2. #1202
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    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Bueno, pues si arensivia o quien sea quiere venir por aquí llorando por falta de soporte de la marca o por lo que sea, nadie se lo va a impedir, desde luego yo no lo voy a hacer, pero es que tu tampoco.
    Sabes perfectamente que en este foro se pueden y se deben contar todas las experiencias, tanto positivas como negativas. Y de todas se aprende. Y nadie es quien para decir a los demás lo que pueden o no pueden postear, siempre y cuando lo que se postee esté en consonancia con el tema del hilo y se haga con educación, cosa, esta última, que es la tónica general de casi todos los compañeros de este foro.
    Si, pero sabes que pasa? que la gente se compra las cosas con unas expectativas que pensaban que serían mas que suficientes, y luego se llevan los "chascos" por delante, y es cuándo aquí la gente viene y empiezan: es que aquel vendedor me vendió la moto, porque decía que tenía eso y luego va y lo cambian o no lo tiene, es que pensaba que iba a tener esto, es que suponía que le iban a implantar esto más adelante, y .... y es cuando se crean esas falsas expectativas y aquí vienen como una tasca de un bar a quejarse, cuándo la culpa REALMENTE es del usuario, o por no informarse bien de lo que compra o porque simplemente se "auto-convenció" de que "eso" era lo mejor para esa persona y cuándo se dan cuenta, ha sido todo en vano y para nada y tiene, o a lo mejor un producto que compran que se queda obsoleto desde el momento 0 o cualquier cosa, yo lo aviso, y se de lo que hablo, pero que luego, no os pille "el toro por los cuernos", porque yo y algunos de este foro estaremos ahí para decir: mira que te lo advertimos... Pero bueno, siempre quedará la típica conversación en la terracita de una bar de: es que aquel vendedor de tal sitios me vendió esto como la caña de españa y resulta que ni es compatible con esto, ni con lo otro, tengo problemas con no se que... y así, pero claro, la culpa es de los demás, de uno mismo NUNCA, no se porque será...

    Por mi, fin del off-topic, pero allá que cada uno piense realmente en lo que compra (y no me refiero solo en el dinero, que también) y que luego sepa sacarle rentabilidad, porque si no, siempre las culpas son de los demás y nunca de uno mismo, porque la frasecita de: cada uno con su dinero hace lo que quiere, a pasar a ser un noob y zoquete con dinero, tiene mucho camino por delante a descubrir, de verdad lo digo y en ese tipo de casos, así, así (gesto con las manos de bullicio) me los he encontrado muchas veces y pensar por mi cabeza: que lástima de producto y que no sepa ni sacarle el potencial... :facepalm. Bueno no, más que lástima de producto, LÁSTIMA de persona.
    Última edición por sceips; 04/07/2016 a las 19:20

  3. #1203
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    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si, pero sabes que pasa? que la gente se compra las cosas con unas expectativas que pensaban que serían mas que suficientes, y luego se llevan los "chascos" por delante, y es cuándo aquí la gente viene y empiezan: es que aquel vendedor me vendió la moto, porque decía que tenía eso y luego va y lo cambian o no lo tiene, es que pensaba que iba a tener esto, es que suponía que le iban a implantar esto más adelante, y .... y es cuando se crean esas falsas expectativas
    Creo... solo creo.... que no te has leido entero el hilo, si te lo lees veras que ya se advierte y explica detalladamente cuales son los puntos "flacos" del televisor, por lo cual no creo, solo creo, que nadie que adquiera este televisor en base a lo leido en este foro se eche las manos a la cabeza diciendo vaya peazo mierda que me he comprado.

    Yo personalmente, basandome en mis conocimientos sobre imagen y sonido, que algunos tengo, puedo asegurar que este televisor podria batallar de tu a tu contra equipos de nombre y apellidos en terminos de calidad pura y dura de imagen.

    Como dije antes, si tubiera un software de gestion potente y pulido seria un peazo de maquina infernal
    arensivia, dinabandhu y eus han agradecido esto.

  4. #1204
    colaborador Avatar de policronio
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    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si, pero sabes que pasa? que la gente se compra las cosas con unas expectativas que pensaban que serían mas que suficientes, y luego se llevan los "chascos" por delante, y es cuándo aquí la gente viene y empiezan: es que aquel vendedor me vendió la moto, porque decía que tenía eso y luego va y lo cambian o no lo tiene, es que pensaba que iba a tener esto, es que suponía que le iban a implantar esto más adelante, y .... y es cuando se crean esas falsas expectativas y aquí vienen como una tasca de un bar a quejarse, cuándo la culpa REALMENTE es del usuario, o por no informarse bien de lo que compra o porque simplemente se "auto-convenció" de que "eso" era lo mejor para esa persona y cuándo se dan cuenta, ha sido todo en vano y para nada y tiene, o a lo mejor un producto que compran que se queda obsoleto desde el momento 0 o cualquier cosa, yo lo aviso, y se de lo que hablo, pero que luego, no os pille "el toro por los cuernos", porque yo y algunos de este foro estaremos ahí para decir: mira que te lo advertimos... Pero bueno, siempre quedará la típica conversación en la terracita de una bar de: es que aquel vendedor de tal sitios me vendió esto como la caña de españa y resulta que ni es compatible con esto, ni con lo otro, tengo problemas con no se que... y así, pero claro, la culpa es de los demás, de uno mismo NUNCA, no se porque será...

    Por mi, fin del off-topic, pero allá que cada uno piense realmente en lo que compra (y no me refiero solo en el dinero, que también) y que luego sepa sacarle rentabilidad, porque si no, siempre las culpas son de los demás y nunca de uno mismo, porque la frasecita de: cada uno con su dinero hace lo que quiere, a pasar a ser un noob y zoquete con dinero, tiene mucho camino por delante a descubrir, de verdad lo digo y en ese tipo de casos, así, así (gesto con las manos de bullicio) me los he encontrado muchas veces y pensar por mi cabeza: que lástima de producto y que no sepa ni sacarle el potencial... :facepalm. Bueno no, más que lástima de producto, LÁSTIMA de persona.
    Si algún forero (el que sea) hubiese preguntado (antes de comprar) por un producto de una marca, y la respuesta masiva de los restantes foreros hubiese sido la de NO COMPRAR JAMÁS NADA DE ESA MARCA, y el forero (haciendo caso omiso de los mensajes que le desaconsejaban esa marca y producto) al final se compró ese producto, el cual al poco tiempo le ha dado problemas, pues si, en ese hipotético caso, no le estaría mal empleado si cuando viniese por estos lares a contarnos sus penas, recibiese por respuesta de los que ya le avisaron de no comprar nada de esa maraca, un "YA TE LO DIJIMOS PERO NO NOS HICISTE CASO, ASÍ QUE AHORA TE VAS A LLORA A OTRA PARTE..............." Pero ese no es el caso ni de arensivia ni de la mayor parte de los compañeros que han comprado televisores hisense. La mayor parte de ellos han comprado y están comprando televisores de esta marca guiados por los muy buenos comentarios que en éste y en otros muchos foros, hacen los usuarios de estas teles.
    Cuando vaya pasando el tiempo veremos si los recelos que sienten algunas personas hacia esta marca, están justificados o no.
    De cualquier modo, ya te digo, si alguno tiene mala experiencia, pues que lo cuente y así podremos hacer un balance de la fiabilidad de los televisores hisense.
    arensivia, limac, dinabandhu y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #1205
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    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    De hecho, todos y sin excepción criticamos lo mismo y alabamos lo mismo.

    Software puta mierda.

    El retardo del mando es infumable, que pude venir de lo primero.

    Pero a favor tiene la calidad de imagen y el precio.

    Como ya han dicho, si arreglaran lo primero, esta marca sería la primera en ventas pero con diferencia.

    Comentar los defectos no es llorar, engrandecer una marca en ser fanboy.


    Un Saludo…
    maurina1969, dgmoral, policronio y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #1206
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    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Pero es que ni en el supuesto caso de que se le hubiera advertido a alguien de la conveniencia o no de comprar un producto y éste hubiera hecho caso "omiso", cada uno toma las decisiones que toma por los más diversos motivos, y creo que todos -con consejos o sin ellos- nos hemos equivocado más de una vez comprando tal o cuál cosa y hemos necesitado ayuda más tarde...

    Es más, creo que es motivo más que suficiente para intentar ayudar - si se desea- a quién necesite la ayuda en este tipo de productos. Si se la damos a quienes tienen problemas con supuestos productos "top" y con gran soporte, publicidad, etc. no sé cuál es el motivo para no tratar de ayudar a alguien que pide consejo o ayuda después de una decisión tomada correcta o incorrectamente aunque sea una marca "menos recomendable" o "menos potente".

    Y no estoy de acuerdo tampoco con el tema de que la gente pueda tener o no suficiente interés, información, etc. a la hora de tomar la decisión de compra de un producto. A mis padres no le hables de espacios de color, ni frecuencias de refresco, etc. por que no lo van a entender y tampoco creo que el consumidor esté obligado a conocer estos conceptos "a pies juntillas", de hecho creo que la mayoría de los consumidores no toman estas decisiones de este modo y no por ello están equivocados.
    arensivia, policronio, dinabandhu y 1 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  7. #1207
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    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Yo quedo a la espera de comprarme después de las vacaciones la 55k720 , merece la pena esperar si está pendiente de sacar algún nuevo modelo hisense ? Alguna otra recomendación en 55" ? No me termina de convencer está por el tema de HDR que no está del todo claro , yo la compraría en agosto , para cuando sería la posible actualización del HDR ?

  8. #1208
    aprendiz Avatar de limac
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    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por arensivia Ver mensaje
    No tengo tu modelo, pero creo que el firmware que tienes es el más actual. A ver si otro propietario te lo puede corroborar. Hay firmwares algo más actuales en hisense francia e italia pero yo personalmente no los utiliaría, teniendo en cuenta que según comentan habrá una nueva actualización a finales de este mes.

    En cuanto salgan seguro que se publica en este hilo. Si es una actualización menor te saltará en el televisor si lo tienes conectado por red. Si es una actualización mayor tendrás que descargar un archivo desde la página de hisense españa, grabarlo en un usb e instalarlo en el televisor.

    Saludos.
    En la 58K también es el último firmware "oficial" a no ser que te instales alguno de los "extranjeros" (G0414 , G0503 , G0612...) pero con estos verifica siempre antes si son válidos para tu modelo.


    Saludos.
    arensivia ha agradecido esto.


    Hisense 58k700
    Samsung 40F7000
    HTPC: Acer idea 510
    SAT: MVISION HD300 NET

  9. #1209
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    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Comparando una Sony pata negra con super hdr contra una Lg oled, izquierda Sony...... de verguenza...

    arensivia ha agradecido esto.

  10. #1210
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    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Gamma Ver mensaje
    Comparando una Sony pata negra con super hdr contra una Lg oled, izquierda Sony...... de verguenza...

    Comparar dos tecnologías diferentes es totalmente distinto y en un vídeo mucho menos, penoso cuanto menos si te guías por los vídeos de YouTube, eso sí que es de vergüenza.

    Ahora, me lo pones mejor, compara la hisense con la OLED, eso sí que es de pena compañero.

    Y tranquilo que respuestas tengo varias cuándo la gente hace ese tipo de comparativas que solo se guían por videos, ahí ya me entra la risa JA JA JA.

  11. #1211
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    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Comparar dos tecnologías diferentes es totalmente distinto y en un vídeo mucho menos, penoso cuanto menos si te guías por los vídeos de YouTube, eso sí que es de vergüenza.

    Ahora, me lo pones mejor, compara la hisense con la OLED, eso sí que es de pena compañero.

    Y tranquilo que respuestas tengo varias cuándo la gente hace ese tipo de comparativas que solo se guían por videos, ahí ya me entra la risa JA JA JA.
    Veo que no te enteras de que va la vaina..... o no tienes ni idea de imagen, que podria ser.... mira la imagen de la izquierda y mira la de la derecha, si no eres capaz de ver lo que quiero transmitir lo tuyo no es el calibrado de imagen

    Ahhh,,, otra cosa, entre tu y yo..... dame un poco de luz, no hace falta mucho para que tus ojos vean la Hisense tan negra como la mejor oled, y si tu crees que no se pueden comparar en terminos brutos de imagen demuestras que ni has calibrado a la perfeccion una oled y que ni en pintura has visto un panel hisense a maximo esplendor.

    Un besito
    arensivia ha agradecido esto.

  12. #1212
    SONY fanboy Avatar de sceips
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    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Gamma Ver mensaje
    Veo que no te enteras de que va la vaina..... o no tienes ni idea de imagen, que podria ser.... mira la imagen de la izquierda y mira la de la derecha, si no eres capaz de ver lo que quiero transmitir lo tuyo no es el calibrado de imagen

    Ahhh,,, otra cosa, entre tu y yo..... dame un poco de luz, no hace falta mucho para que tus ojos vean la Hisense tan negra como la mejor oled, y si tu crees que no se pueden comparar en terminos brutos de imagen demuestras que ni has calibrado a la perfeccion una oled y que ni en pintura has visto un panel hisense a maximo esplendor.

    Un besito


    lo tuyo de comparar una imagen captado con un móvil, a través de un pantalla de un vídeo, NO ES DE RECIBO. Como me dices que compare una captura de un vídeo hecho con un móvil? por el amor de dios, seamos serios, haber si vas a ser tu que no sabe ni de imagen y mucho menos de calibración. Desde lo que capta el sensor de la cámara hasta el brillo, color, tonalidad, refresco, exposición, etc... hay muchooooo camino por delante entre medio, así que, eso de que no tengo ni idea de imagen, aplícatelo a ti mismo, porque con esa afirmación, poco creíble son tus palabras.

  13. #1213
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    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Pero vamos a ver... que el video se ve exactamente igual que la foto que he posteado.

    Mirate el video original y si sigues pensando igual no hay mas que hablar, quien a calibrado la Sony no tiene ni puta idea de imagen, punto y pelota, o si es asi el HDR se lo pueden meter por el culo.....

    https://www.youtube.com/watch?v=jLwfZEhD_38

    Edito: no habia visto el principio del video y resulta que estan en modo Vivido, estan demostrando los picos de blanco de lo que son capaces los televisores, tampoco tiene mucho sentido poner un led contra un oled, de todos es sabido la falta de luminosidad de los oled

  14. #1214
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    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    Yo quedo a la espera de comprarme después de las vacaciones la 55k720 , merece la pena esperar si está pendiente de sacar algún nuevo modelo hisense ? Alguna otra recomendación en 55" ? No me termina de convencer está por el tema de HDR que no está del todo claro , yo la compraría en agosto , para cuando sería la posible actualización del HDR ?
    Ufff. dificil decisión, aunque yo si que esperaría si no tienes prisa. De todos modos ya han confirmado que los modelos 720 no los actualizarían con HDR. De hecho, lo último que se rumorea en avsforums es que tampoco está claro que los modelos 700 puedan llevarlo por el tipo de software y panel de estos modelos, aún habiéndolo anunciado Hisense. Toca esperar y ver lo que pasa.

    En cualquier caso y desde mi punto de vista, por la calidad y el precio de este tipo de televisores, el no llevar HDR no tendría que ser un factor decisivo para su compra.

  15. #1215
    Moderador Avatar de JDPBILI
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    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Vengo a comentar lo mismo que cuando se pone un video de YouTube para comparar audio: como curiosidad está bien, pero nada más.

    No he visto el video, y por tanto no sé si los televisores están calibrados o no, pero de entrada ni están en el mismo "ángulo", ni tienen los misma iluminación ambiental (aunque estén uno al lado del otro en la misma sala).

    Y no soy o no entiendo de calibrar televisores, pero desde el punto de vista "fotográfico" me surgen unas dudas al respecto: ¿ con qué cámara se grabó ?, ¿ Está calibrado el monitor del que saca la fotografía ?, ¿ Qué espacio de color utiliza ?, ¿ y el Balance de blancos ?, ¿ Qué compresión tiene el video ?, etc.
    Juan DP










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