Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 107 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 1602

Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

  1. #1171
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por miyagi Ver mensaje
    Alguno con este modelo me podría decir que gafas 3d usa? unas buenas bonitas y baratas a poder ser jeje, gracias.
    las gafas de 120Hz 3D Bluetooth

  2. #1172
    aspirante
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Hola a todos.

    Tengo una 65k700 conectada a un Htpc mediante un display port (4K@60Hz).
    A que HDmI conectáis el HTPC para conseguir la máxima resolución????

    Saludos

  3. #1173
    principiante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Firmware G0503 funcionando perfectamente en una 65K700

    https://drive.google.com/file/d/0Bzy...g3czNIRXc/view
    Última edición por Gamma; 28/06/2016 a las 13:27
    Esmallin y eus han agradecido esto.

  4. #1174
    principiante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Mellas Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo una 65k700 conectada a un Htpc mediante un display port (4K@60Hz).
    A que HDmI conectáis el HTPC para conseguir la máxima resolución????

    Saludos
    El 3 y el 4 son los unicos que admiten 4K@60Hz

  5. #1175
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 16
    Mensajes
    11
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    G0612 actualización desde el sitio de la ayuda alemana
    http://tinyurl .com/h5a2knm (quitar el espacio antes del punto)

  6. #1176
    aspirante
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Gamma Ver mensaje
    El 3 y el 4 son los unicos que admiten 4K@60Hz

    Muchas gracias compañero, lo probaré.

    Saludos

  7. #1177
    eus
    eus está desconectado
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    114
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Gamma Ver mensaje
    Firmware G0503 funcionando perfectamente en una 65K700

    https://drive.google.com/file/d/0Bzy...g3czNIRXc/view

    Hola,

    Me puedes decir que cambios trae con respecto a la beta francesa G0414?

    Sigue funcionando el cambio de relación des aspecto y de pista de audio en el reproductor multimedia interno?

    Gracias

  8. #1178
    aspirante Avatar de Mirloblan
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Mellas Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo una 65k700 conectada a un Htpc mediante un display port (4K@60Hz).
    A que HDmI conectáis el HTPC para conseguir la máxima resolución????

    Saludos
    Hola @Mellas

    ¿Me puedes decir que configuración has montado en el HTPC para ver 4k?

    Yo tengo uno con un Amd X2 3000 con una nvidia GT9500 y no puede con su alma para el 4K. Seguro que un i7 con una TitanX los reproduce como la seda, pero no me quiero gastar un pastón para ver cuatro pelis en 4k

    Saludos,

    Mirlo

  9. #1179
    principiante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por eus Ver mensaje
    Hola,

    Me puedes decir que cambios trae con respecto a la beta francesa G0414?

    Sigue funcionando el cambio de relación des aspecto y de pista de audio en el reproductor multimedia interno?

    Gracias
    No te puedo ayudar porque esa función no la utilizo, el televisor es exclusivamente para reproducir contenido desde un Htpc, lo que si he notado es mas rapidez moviendose por los menus y poca leche mas.

    La version G0612 esta calibrada la temperatura de color muy mal, al menos con Htpc y modo imagen Teatro y temperatura calida, le sobra azul por todos lados, se ve que van probando cosas y no afinan, esperemos que la version final funcione todo perfectamente y la calibracion de colorimetria y gamma sean mas correctas.

    Hisense escuchame...... olvidate de la patraña del Hdr y mete un control preciso de gamma

  10. #1180
    principiante
    Registro
    21 jun, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Firmware G0612 contraste ansi 3000

    Firmware 1128 contraste ansi 5500


    Misma calibracion

  11. #1181
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    A ver, he encontrado este hilo y me he quedado por la pagina 15 del tirón , tengo algunas dudas que seguro que están resueltas pero bueno ...

    1. Ahora mismo tengo un plasma de hace 5 años , 59" colgado en la pared, la idea seria o coger la de 65" y colgarla (he leído que para colgar mejor la plana) o cogerme una curva de 55" y ponerla con su peana,tengo poca distancia de visionado (2,50 metros aproximadamente) y en mi casa se ve mucho la tdt hd (sálvame,supervivientes, la voz...) creeis que ganaría calidad en cogerme la mas pequeña de cara a ver la tdt que la señal no es buena ?

    2. Una vez elegido el tamaño, he leído que tiene netflix la propia tv cosa que me interesa (he leído que va muy bien) , supongo que se podrá poner a 24 p para que no haya judder? la xbox one no me permite esta opción

    3. Que tal el input lag para jugar por internet con la consola?

    4. Para ver mkv con subtítulos en español (los forzados) te da la opción de elegirlos la tele? en xbox one tampoco se puede

    5. Opinion general de la tele ? algún problema que descarte estos modelos? no soy demasiado exigente pero busco algo que merezca la pena


    Edito: Me gusta mas el diseño de la curva y parece que luce mas con peana, así que yo creo que me decanto por las 55" ya que voy a ver mucho tdt hd y las 65 se me van a hacer demasiado grandes... seria esta entonces? me cuesta creer llevarme una buena tele por 700 pavos !

    http://www.pccomponentes.com/hisense..._4k_curva.html

  12. #1182
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Hombre, una 4K si empiezas a ver algún canal NO HD, pues te sangrarán los ojos, sea 4K o FullHD, y en tu caso a esa distancia así ocurre, cosa que con tu Plasma pues la verdad, adquiere mejor tono en este tipo de señales y las mejora respecto a una LCD-LED.

    Los demás asuntos que preguntas, haber si alguien te los puede responder, pero es preciso recalcar que si alguien se va a una marca de esta manera, no es que le preocupe y se pregunte que si tendrá judder, que si funciona bien a 24p, etc... es la típica TV para ver la tdt y poca cosa más, no le importan esas cosas, mas bien todo lo contrario, pero bueno, haber que te responden los que andan por aquí.

  13. #1183
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Buenas,

    He comprado la H65M5500 en Tienda373.com, como otro compañero la pedí un jueves, me llamaron para confirma la dirección, y la he recibido en casa el jueves siguiente. Tras encender y trastear un poco, sin ser un entendido, tanto varios familiares como yo, opinamos que se ve muy bien, sin ajustes, en espera de ir aprendiendo poco a poco más cosas para mejorar aún mas. Por cierto el pago con Paypal lleva suplemento de 18 euros, que sumados a los 1049 impuestos y transporte incluidos, siguen siendo un gran precio. Saludos.

  14. #1184
    principiante
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    36
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por Darkesc Ver mensaje
    Buenas,

    He comprado la H65M5500 en Tienda373.com, como otro compañero la pedí un jueves, me llamaron para confirma la dirección, y la he recibido en casa el jueves siguiente. Tras encender y trastear un poco, sin ser un entendido, tanto varios familiares como yo, opinamos que se ve muy bien, sin ajustes, en espera de ir aprendiendo poco a poco más cosas para mejorar aún mas. Por cierto el pago con Paypal lleva suplemento de 18 euros, que sumados a los 1049 impuestos y transporte incluidos, siguen siendo un gran precio. Saludos.
    Yo estoy encantado con la tv. Llevo dos semanas con ella y super contento. Calidad-precio insuperable.

  15. #1185
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Hisense 65K720 y 65k700 actualización de software

    Cita Iniciado por cybertails Ver mensaje
    A ver, he encontrado este hilo y me he quedado por la pagina 15 del tirón , tengo algunas dudas que seguro que están resueltas pero bueno ...

    1. Ahora mismo tengo un plasma de hace 5 años , 59" colgado en la pared, la idea seria o coger la de 65" y colgarla (he leído que para colgar mejor la plana) o cogerme una curva de 55" y ponerla con su peana,tengo poca distancia de visionado (2,50 metros aproximadamente) y en mi casa se ve mucho la tdt hd (sálvame,supervivientes, la voz...) creeis que ganaría calidad en cogerme la mas pequeña de cara a ver la tdt que la señal no es buena ?

    2. Una vez elegido el tamaño, he leído que tiene netflix la propia tv cosa que me interesa (he leído que va muy bien) , supongo que se podrá poner a 24 p para que no haya judder? la xbox one no me permite esta opción

    3. Que tal el input lag para jugar por internet con la consola?

    4. Para ver mkv con subtítulos en español (los forzados) te da la opción de elegirlos la tele? en xbox one tampoco se puede

    5. Opinion general de la tele ? algún problema que descarte estos modelos? no soy demasiado exigente pero busco algo que merezca la pena


    Edito: Me gusta mas el diseño de la curva y parece que luce mas con peana, así que yo creo que me decanto por las 55" ya que voy a ver mucho tdt hd y las 65 se me van a hacer demasiado grandes... seria esta entonces? me cuesta creer llevarme una buena tele por 700 pavos !

    Hisense 55K720 55" LED UltraHD 4K Curva Televisión
    Si vas a bajar de 59" a 55" lo vas a notar yo de ti iría a por la Hisense LTDN58K700XWTSEU3D desde 817,12Â*€ | Compara precios en idealo.es que va muy bien y solo un pelín más cara y es casi el mismo tamaño . La tdt hd se ve muy bien , el Netflix va de fabula a poco que tengas una conexión decente , la consola (Play 4 tengo) un espectaculo aunque sea por internet no se nota retraso y los Mkvs los veo por ordenador con una calidad increible eso si hay que ir ajustando (calibrando) cada hdmi o usb incluido tambien netflix hasta ponerla a tu gusto (la imagen) . Bueno pues eso que tengo la K700 65" y no estoy arrepentido de la compra mucha calidad de imagen y solo unas pegas (en los canales de Mediaset y formato de imagen por el usb en algunas pelis se espera solución pronto se espera que este mes salga la actualización que lo solucione junto con el Hdr ) pues nada ese es mi consejo suerte en la compra

+ Responder tema
Página 79 de 107 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV LED 40" - Philips 40 PUK 6809/12 Ultra HD 4K, Smart TV, 3D
    Por onubis_13 en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/2015, 02:48
  2. Philips 55PUS7809/12 (LED 55", 3D Ultra HD, Smart TV, 600 PMR)
    Por kitesurferbcn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2015, 12:40
  3. REVIEW HiSense 42" 4K 3D Smart TV Ultra HD por solo 425€
    Por CHARLYUNO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2014, 21:26
  4. Lcd led 50 hisense ltdn50k366wc full hd smart wifi
    Por mapica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2014, 21:42
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2014, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins