Buenos días Atan;
Si es verdad, cuento maravillas sobre las plasmas de Hitachi, las Pioneer, las Fujitsy y las Yamaha. Como bien tu dices la LCD la tenian ya conectada y sacandole todo el partido posible, que es muy distinto a conectar otra sin mas sin entrar en las configuraciones internas de estas. Eso para empezar.
Para seguir, personalmente creo despues de mirar muchas y muchas plasmas antes de comprar que en cuanto al color entre el LCD y el palsma si hay diferencia. Si pones un plasma al lado de un Lcd, te daras cuenta como bien dices que el Lcd tiene colores mas intensos, aunque yo mas bien diria saturados.
Te pongo un ejemplo, si pones dos tvs de estas dos tecnlogias, mira el color carne de los presentadores...veras y me daras la razon en que el plasma (ya sin entrar en marcas) tiene un color NATURAL, sin embargo en el Lcd veras como el color de la piel de la persona parecerá que esta saturada o que se ha ido a esquiar y parece tiene la cara quemada. Ademas los colores en el plasma son mas naturales, la imagen es real, por contra la imagen del Lcd suele ser digitalizada (como ver una escena en el ordenador). El tema del color es claramente favorable (de momento) al plasma bajo mi punto de vista sin ninguna duda.
Y de los modelos de plasmas que vi en 37", la Hitachi me pareció una tv que los blancos los hacia muy blancos y no pasteles sin quemar el resto de los colores. La probe junto con Lg, Philips, Samsung... y de verdad nunca mejor dicho ni color![]()
y que me perdonen los que las tengan.
En cuanto al tamaño, tienes exactamente la misma medida que yo 270cms y te recomiendo sin ninguna duda la 37", no te arrepentiras, cojas lo que cojas.
Esto que te voy a decir te lo diria, te la habrian aconsejado o no, pero si verdaderamente quieres tener una opinion de un profesional, yo me hiria a tiendas especializadas, a donde profesionales y a tiendas donde lo unico o su especialidad sean las Tvs y no al Corte Ingles. Para mi, eso es como pedir consejo de neumaticos en un concesionario y no en un taller especializado.
Por ultimo, para las escenas en movimiento, que tal se ve la LCD que planteas??? En un partido de futbol y mas en uno de tenis, encuentras la pelota???
Salu2



LinkBack URL
About LinkBacks


Citar