Pues mira, tu mensaje me ha venido al pelo, porque iba a abrir un hilo nuevo contando la poca verguenza del tecnico. Aun estoy flipando.
Como ya comente, el fallo es intermitente. Pues bien, llega el ansiado dia 21 y cuando salgo del curro me voy directo al SAT. Le comento el problema, y le pregunto la posibilidad de venir un tecnico a casa, teniendo en cuenta el volumen y peso del aparato y su dificultad de transporte. Me contesta que si, que me envian hoy por la mañana un tecnico y la elaboracion de presupuesto me sale por 21.90+iIVA. Yo accedo a que me hagan la visita.
Cierto que el TV hace dias que no falla, y cada vez cuando falla lo hace menos, pero de esto ya aviso yo al recepcionista cuando me toma nota, y al tecnico cuando me llama para decirme a que hora va a pasar.
Yo pensaba que el personaje en cuestion entraria en el menu de servicio, y veria el codigo de averia que hay generado, cuanto menos.¡¡¡¡Coño, es que hay un codigo de averia que el manual de taller dice muy claro cual es la pieza causante. Y tambien pensaba que desmontaria la tapa y conectaria un portatil via RS-232 al TV para ver qué le dice. Esto es lo que indica el manual de taller que se debe hacer para diagnosticar una averia.
Nada mas lejos de la realidad. El señor viene, enciende la tele y no falla. Le pregunta a mi mujer si cuando falla se ve el teletexto borroso,a lo cual contesta que si, y se limita a decir que eso es algo que se esta rompiendo y se rompera.Joder, que listo, vamos.
Tambien alardea de lo alto del coste de transporte a taller y que en caso de reparar tardarian 15-20 dias por carga de trabajo.
Termina la fugaz visita (menos de 5 min) diciendo que en una semana llamaremos a su marido para darle un presupuesto.
¿Presupuesto de que? ¿De lo que ha gastado la pila del mando en sus pruebas? ¿De la gasolina que va a consumir en volver al Taller?
En fin, lamentable. Yo esperaba al menos un trato mejor por parte de una marca de prestigio como esta, teniendo en cuenta que en su dia el aparato costo 1.800 Eur.
Dan ganas de cambiar de marca, y que conste que yo hasta ahora tenia Philips hasta el despertador, pasando por 3 DVD, receptor AV, video, otro TV pequeño, etc.
Lo bueno es que de momento no nos han cobrado nada. En fin, ya os ire dando noticias.
Gracias a todos por vuestro interes, y perdonad si me he extendido un poco, pero es que estoy muy "quemao"