Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

TV Philips 32PW9527 ????

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 oct, 02
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 32PW9527 ????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me uno a la pregunta. Necesito televisor panoramico de 32 pulgadas. Presupuesto hasta 300.000.

    Gracias y un saludo a todos

  2. #2
    principiante Avatar de DAERMON
    Registro
    19 dic, 01
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 32PW9527 ????

    Pues precisamente ese es el modelo que he elegido adquirir yo. La he estado viendo en varios sitios y la verdad es que ¡guau!, vaya imágenes...

    De todas formas te recomiendo que te hagan una demostración de este televisor, sobre todo por lo del Píxel Plus, ya que hay gente que no comulga con este sistema.

    Eso sí, si te gusta te vas a obsesionar con la imagen... más que un televisor parece que estés mirando a través de una ventana.

    Un saludo...

  3. #3
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Sin dudarlo, me quedaría con el philips

    De las marcas que comentas, me quedaría sin dudas con el philips. Como comenta daermon, la imagen es espectacular. Parece que los personajes estén contigo dentro de la sala donde ves tus películas.

    Si te hacen una demostración, sacarás el fajo de billetes.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #4
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado O Loewe o Philips Pixel Plus

    Sinceramente, creo que la opción de Philips, a no ser que te "regalaran" una Loewe por ese precio, es la que yo adoptaría. De hecho, me encuentro ahorrando en estos momentos para una televisión de 32", y creo que mi elección se basará en estos modelos.

    Lo que si descartaría sería el modelo de Sony, siempre hablando frente a la televisión de philips con pixel plus.

    PD: ¿En serio te han comentado eso Pedro? Tendré que llamar a fidelcolor para ver porqué te han comentado eso, puesto que el modelo de philips con pixel plus yo lo encuentro sencillamente espectacular.

    Ahora me has dejado con la duda ??? ???

  5. #5
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 32PW9527 ????

    también he leído en algún foro que la PHILIPS, cuando hay escenas con mucho movimiento y escenas muy rápidas, se ve como un halo alrededor de las imágenes. A lo mejor hay que esperar a que se perfeccione el sistema Pixel Plus, no?
    Me parece que yo también he leído algo similar por otros foros, pero es que no quedé demasiado convencido cuando lo leí.

    Si te puedo decir que a mi me impresionó bastante este modelo de televisores con pixel plus cuando tuve la primera oportunidad de verlos con mis propios ojos. Y por el presupuesto que se baraja en este post, creo que es una gran alternativa, aunque ahora me haces dudar. Intentaré investigar más al respecto y os comento.

  6. #6
    principiante Avatar de DAERMON
    Registro
    19 dic, 01
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 32PW9527 ????


    Cita Iniciado por Joputi
    Sinceramente creo que no merece la pena gastarse esa pasta en una televisión de esas características. Para unas televisiones de más o menos las mismas prestaciones (pantalla plana, 100 hz....), en las primeras marcas (Sony y Philips) pagas más marca que calidad del producto. Enm estos momentos, la mayoría de las marcas hacen televisores similares, prácticamente todos de la misma calidad. Samsung por ejemplo utiliza tubos de imagen Philips para sus televisores de esas características (panorámicos, planos, 28', 32'....). LG también. Sanyo utiliza Philips o Videocolor. El resto de los componentes del televisor, a no ser que alguno las haga con plastilina que lo dudo, son de igual calidad que los de primeras marcas.

    El precio es ostensiblemente más alto para un mismo producto. Para una televisiónd e más altas prestaciones tipo televisor de plasma, retroproyectores, etc, quizás si merezca la pena comprar una primera marca debido a que son estas las que más avances tienen y las que antes llegan a las nuevas tecnologías, pero para aparatos ya descubiertos por todos no merece la pena.

    El tema del halo en el movimiento de las imágenes es cierto, y cuanto más grande sea la pantalla menos nitidez de la imagen (para televisores con tubo de imagen). Además siempre verás con más calidad la imagen en una televisión más pequeña que en una grande.

    Un saludo
    Ya, pero por ejemplo en el caso del Sistema Píxel Plus, o pillas la Philips o no lo pillas.

    De todas formas creo que es un tópico eso de que esta tele es la misma que la de precio superior pero con distinto nombre y mucho más barata. Esto ocurre no sólo con los TV sino con un montón de cosas, por ejemplo, los coches:

    Siempre han dicho que el grupo VAG (Seat, Audi, Volkswagen) usan los mismo pero que en Volkswagen pagas más y en Audi mucho más por el mismo cohe... total, que yo hace dos años me compré un Seat León TDI y resultó ser una mierda como un piano de cola, se estropeaba cada dos por tres, y tal.
    En una de mis múltiples visitas al taller le comenté a un mecánico que ya estaba harto y que lo iba a vender, me dijo "píllate un Golf", le dije que era los mismo un Golf que un León pero con distinta marca. El me dijo "¿De verdad crees que la diferencia de precio es sólo por la marca?, puede que compartan algunas cosas importantes, como el motor, pero en otros muchos aspectos los materiales de Seat son de peor calidad, y esa peor calidad provoca averías".

    Como verás, la tele no es sólo el tubo, y si LG usa un tubo Philips y el resto es más o menos igual, ¿por qué no cobra sólo un pelín menos? No, para las diferencias de precio que existen ha tenido que recortar costes de otros lados, ¿y cómo? fácil, sacrificando calidad de materiales.

    No sé si me he explicado bien.

    Un saludo.

  7. #7
    principiante Avatar de DAERMON
    Registro
    19 dic, 01
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 32PW9527 ????

    Por cierto, al final vendí el León y me pillé un Golf GTI, el cual no me dado ningún problema.

    Ahora lo voy a vender porque se me ha antojado un Todoterreno (Jeep Wrangler).

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 02
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 32PW9527 ????

    Hola a todos, un saludo
    Mi pregunta es donde conseguir el TV Philips 32PW9527
    a un buen precio. Sabeis de alguna tienda por internet?

    Gracias
    javilosa

  9. #9
    DTS
    DTS está desconectado
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 02
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado TV Philips 32PW9527 ????

    Hola todos con respecto a Philips vs Sony, la calidad de Pixel Plues, la definición, profundidad, movimiento, etc no tienen nada que ver, yo fuí a la tienda a por una Sony y me acabé llevando una Philips.

    Estas viendo la típica peli coñazo en la tele y es que parece un documental grabado en alta definición e incluso un DVD.

    Con respecto a lo que comentaba KP_ROMMEL , por un halo en la imagen te refieres a una especie de silueta transparente que se ve a un lado de las imagenes ?

    Es cierto que Philips esta obligado a ajustar la geometria del tubo ?


    Gracias y un saludo.

  10. #10
    Fox
    Fox está desconectado
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 32PW9527 ????

    ¿Que se veria mejor segun vosotros, una pantalla de plasma (pongamos de la misma marca Philips) o una TV "convencional" de Philips con Pixel Plus?

    Gracias.

  11. #11
    Fox
    Fox está desconectado
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 32PW9527 ????

    Queria decir convencional, la "c" está al lado de la "v" y se me coló... :-)

    ¿Por que esa negativa a que no sea de Philips?, segun me han dicho, en ese tipo de tecnologias mejor irse a por las primeras marcas que tienen mayor poder(=avance) tecnologico.

    Salu2.

  12. #12
    principiante
    Registro
    09 dic, 02
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 32PW9527 ????

    Me acabo de comprar este aparato y es una maravilla

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 02
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 32PW9527 ????

    HOLA A TODOS,YO ERA UN AMANTE DE SONY,PERO GRACIAS A LA COLABORACION DE PEDRO,QUE ME ABRIO LOS OJOS ,ME CONVENCI QUE LA9527 ES UNA MARAVILLA Y PARA LOS INCRDULOS ,COMPARARLAS EN UNA TIENDA Y OS DAREIS CUENTA .UN SALUDOOOOOOOOOOOOOO

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 02
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 32PW9527 ????

    A POR CIERTO A VER SI SBE ALGUIEN ALGO DE LA GEOMETRIA YA QUE PEDRO HOY ME HA DEJADO PREOCUPADO .
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS ;

  15. #15
    aspirante
    Registro
    26 dic, 02
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV Philips 32PW9527 ????

    ¡Vaya follón!, ¿no?
    Esto de Sony-Philips, es un poco como el Barça-Madrid, yo creo que a veces nos dejamos llevar más por gustos personales que por otras cualidades ....
    Yo tengo una tele Philips desde hace trece años, y nunca ha tenido el menor problema .... pero eso no quita para que pueda "cascar" recien comprado, con independencia de si te ha costado 30.000 0 500.000.
    A mi me gusta phlilips por el "equilibrio" general de su imagen, que me parece bastante natural. Sony siempre la vi como con un exceso de contraste, pero esto sólo es una opinión personal. Creo que las dos marcas, como otras muchas, tienen suficiente calidad como para decantarte por la que más te guste.
    En cuanto al sistema plus pixels, a mi, e insisto, personalmente, no me ha convencido demasiado ... pero la verdad es que creo que sólo es porque todavía estoy aconstubrado a la "otra" imagen, más conveniconal y está quizás me "acojona" un poco.....
    Saludos hermanos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Imagen borrosa en  Philips 32pw9527 pp1
    Por jjbz en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/08/2006, 15:29
  2. Vendo TV Philips 32PW9527 (Pixel Plus)
    Por journey en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2005, 16:11
  3. Vendo TV CRT Philips 32PW9527/12
    Por DrG en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2005, 18:57
  4. Philips 32PW9527
    Por miguelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2004, 12:01
  5. ¿ Diferencias TV Philips 32pw9527 / 32pw9308 ?
    Por xavi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2003, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins