Soy nuevo en el foro pero quería resolver el problemilla de la conexión dlna de bausbaus.Yo tengo la Sharp 46 le 830 desde hace un mes y de momento es una maravilla -aunque por lo que se ve casi todas las marcas lo son -,después de leeer y releer fors he conseguido conectarla con mí ordenador.
1-Lo primero que tienes que hacer es descargarte de internet el servidor tversity,para ello busca en el google "¿Alguna configuración para el Tversity"y encontrarás un foro que te lleva a un enlaze el cual explica perfectamente como configurar tversity y los programas que te debes bajar para que este te funcione.
2-Después de instalado y configurado el servidor debes entrar en el router que tienes y hacer lo siguienteinchas "red doméstica/ver o cambiar la configuración de grupo hogar/y aquí pones el aspa en "transmitir por secuencias imagenes,música,videos....",con esto ya puedes poner tú tv encontrarás el servidor
Ahora yo necesito que alguien me resuelva un problema a mí sobre la reproduccion por dlna.He conectado con mí ordenador y he puesto la película de avatar que tengo en divx en el ordenador y va a tronpicones,no hay manera de que arrnque bien ¿alguien me puede ayudar