Bueno, he estado indagando un poco... y usando la *línea de atención al cliente* (esto es, el correo electrónico *

) de algunas tiendas online preguntando acerca de los nuevos modelos Sharp, concretamente del modelo que a mi me interesa, el GA9E y parece que aún tendremos que esperar...
Os comento detalladamente.
Primero me puse en contacto con la *desconocida* (al menos para la mayoría de nosotros) Stock10 y les pregunté acerca de la disponibilidad de esa LCD que YA supuesta anunciaban y vendía en su web y cómo iba el tema de la garantía. Esta fue (copio y pego literalmente) su respuesta:
Estimado cliente.
La disponibilidad siempre es mejor que nos la pregunte por aquí que por la web ya que no queremos engañar a nadie con semaforos verdes, ambar y rojos.
Este modelo se nos ha agotado enseguida y nuestro proveedor no nos confirma fecha de entrega. Puede optar por otros modelos.
El tema de la garantía funciona igual que en una tienda física. Usted *los primeros 7 días los tiene de prueba por si el producto muestra algún defecto o no está satisfecho puede devolvernoslo y cambiarlo por otro o devolverle su dinero.Al pasar estos 7 días entra en proceso la garantía de 2 años, por si su televisor se estropea a lo largo de este tiempo poder llevarlo junto nuestra factura y sello al servicio técnico de la marca de su ciudad.
¿Cómo que puedo optar por otros modelos? ¿Cómo se les ha agotado enseguida si acaba de salir prácticamente en Alemania? A mi me da que ni siquiera aún han recibido este LCD y quieren marear la perdiz. Pero bueno, que cada uno saque sus propias conclusiones de esta tienda... *:
La respuesta que más me ha preocupado es la de Supersonido, una tienda de total confianza y de la que nada más he oido buenas criticas y alabanzas. Cuando les he preguntado acerca de cuándo iban a disponer de este modelo para la venta (en su web aún ni aparece, sólo la serie G7) me han contestado:
Hola José Miguel,
Estamos muy de acuerdo con que este modelo de Sharp es muy interesante, pero Sharp es un desastre en cuanto a la disponibilidad de producto.
Esta gama no nos llegará hasta después de los mundiales.
Un saludo y hasta pronto.
O sea, que aún queda. Mal asunto. *
Y esto es lo que puedo decir.
Un saludo.