Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 202

LCD Sharp GD9

  1. #136
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    acabo de hacer la prueba de matrix y ni un problema perfect.SI puedes piullate la gd9 es una joya

  2. #137
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    ¿ La peana es giratoria?

  3. #138
    aspirante
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    Hola a todos:

    Este es mi primer mensaje aqui... aunque llevo semanas leyendo y tengo alguna duda que quizás alguien que ya la tenga me pueda contestar.

    La única diferencia entre la GD8E y la GD9E es el 2º HDMI?, sólo es esa?, porque la diferencia de precio es bastante.

    Otra cosa, estaba mirando también la Toshiba WLG66, pero comentan que hay problemas al sintonizar el TDT, que sólo te permite a partir del canal 16... en las Sharp se puede elegir (u ordenar) los canalaes como quieras?, mezclando incluso TDT y analógicos?

    También decían de la Toshiba, es que el mando hay que apuntar muy bien para que funcione, aunque no es lo principal de una tele, ya se sabe que a la larga la comodidad es primordial, va bien el mando?, se puede hacer PIP entre dos entradas diferentes?

    Muchas gracias.

  4. #139
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVA SHARP GD9

    hola a todos, este es mi primer mensaje aunque hace algún tiempo que visito el foro, resulta muy útil. Leyendo este hilo me he ido calentando bastante con la serie GD en general, pero a la hora de mirar precios me surgen dudas. He entrado en redcoon, y tienen la gd8 pero sin la E. Qué diferencia hay con respecto a la que tiene E? Tampoco entiendo por qué es más barata la 8 que la 7, y también me gustaría saber qué aporta la 9 con respecto a la 8 aparte de los dos hdmi, porque parece que el salto de precio es considerable.

    En fin, gracias y saludos a todos


  5. #140
    principiante
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVA SHARP GD9

    Cita Iniciado por aikkon
    hola a todos, este es mi primer mensaje aunque hace algún tiempo que visito el foro, resulta muy útil. Leyendo este hilo me he ido calentando bastante con la serie GD en general, pero a la hora de mirar precios me surgen dudas. He entrado en redcoon, y tienen la gd8 pero sin la E. Qué diferencia hay con respecto a la que tiene E? Tampoco entiendo por qué es más barata la 8 que la 7, y también me gustaría saber qué aporta la 9 con respecto a la 8 aparte de los dos hdmi, porque parece que el salto de precio es considerable.

    En fin, gracias y saludos a todos


    hola, las gd8 son todas e que significa modelo europeo, acaban todas asi gd7e gd8e gd9e. La gd7 es mas cara porque es un diseño de hace año y medio y claro los costes de antes no son los de ahora, pero es la que mejor construida esta solo que habia que compararla con la serie 8 y 9. La gd9 ademas de tener un mueble mas bonito( bueno, eso va a gustos) lleva un integrado de imagen ( trud ) para los movimientos rapidos. y el sonido es un poco mejor.
    Lo suyo es compararlo para ver si llegamos a notar la diferencia.saludos

  6. #141
    aspirante
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    DEspués de consultar con electroprecio, me han comentado que la GD9E supera a la GD8E en además del 2º HDMI en que el procesado de imagen es un poco mejor, por lo que ya está la duda servida otra vez... merece la pena?

    Por cierto alguien conoce la Panasonic TX32LXD65 ?

    Saludos

  7. #142
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    Noticias calentitas,

    He ido a una tienda que tengo al lado de casa que ya es como mi segunda casa :, y le he dicho que me diga el precio de la GD9 ya que es uno de los que tengo en mi lista de pretendientes.

    Para nuestras sorpresa Sharp donde le pasa los precios y demás pone que ESTA DESCATALOGADA desde no se que día de octubre.

    Coño, no entiendo nada, si es nueva nueva, si casi ni la he visto en marcha, si las XD1E son a partir de 37" y por lo tanto no la van a substituir, ¿porque?

    ¿Es que van a sacar otro modelo en 32" que nadie ha visto ni en el IFA ni en ningún lado? ¿Es que es carilla y dejan la GD8 para competir en precios? ¿Es que se decantan por las XD1E y nada más? ¿Es que alguien se ha equivocado y el ordenata de la tienda miente?

    ¿Alguien sabe algo?
    Que ruaro ruaro ruaro.

    Saludos,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  8. #143
    aspirante
    Registro
    12 oct, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    [smiley=2vrolijk_08.gif] Hola, aunque es mi primer mensaje estoy encantado con este hilo, porque llevo bastante tiempo leyendo este foro y ahora es cuando realmente estoy en mi salsa con este hilo. Estaba esperando a la gd8 y la gd9, y ayer estuve en una tienda preguntando por ellas, tenian la gd8 pero no la gd9 , segun ellos la gd8 va a ser el caballo de batalla de sharp, con "casi" las mismas caracteristicas que la gd7, sin pip...., pero mejorando sus prestaciones y a un precio muy asequible, se van a centrar en este modelo para aumentar ventas, de la gd9 ni papa, que lleva "algo" mas que la gd8 pero que no merecera la pena, me dicen, de todas formas esperare a verla para decidirme y habr lo que se comenta por aqui, si tengo alguna novedad mas, ya os contare, porque me dijo el de la tienda que la semana que viene vienen los de sharp y lepreguntaran por la gd9 diferencias con la gd8, precio y demas. ( por cienrto la gd8 la tenian por 1199 eurakos). Un saludo

  9. #144
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    Hola, yo tengo al Gd8 de 32 desde hace una semana. Estoy muy contento con la compra. Se la encargue a los chicos de electroprecio y pagando contrarembolso, pudiendo abrir la caja para ver el contenido me ha salido por 970 lereuros.

    Yo no tengo ni idea de especificaciones tecnicas y demás. He seguido los comentarios que se han hecho desde este foro (que me han ayudado mucho, por cierto) y creo que he acertado.

    Es un módelo muy recomendable por precio y calidad, sobre todo si es para un uso "habitual" de la tele (dvd, digital + y poco más)

  10. #145
    aspirante
    Registro
    12 oct, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    Cita Iniciado por milink
    Hola, yo tengo al Gd8 *de 32 desde hace una semana. Estoy muy contento con la compra. Se la encargue a los chicos de electroprecio y pagando contrarembolso, pudiendo abrir la caja para ver el contenido me ha salido por 970 lereuros.

    Yo no tengo ni idea de especificaciones tecnicas y demás. He seguido los comentarios que se han hecho desde este foro (que me han ayudado mucho, por cierto) y creo que he acertado.

    Es un módelo muy recomendable por precio y calidad, sobre todo si es para un uso "habitual" de la tele (dvd, digital + y poco más) *
    milink que señal recibes del digital +, analogica o digital? y la tv normal , que tal es la definiciòn, yo la quiero para lo mismo, aunque tengo cable, ono, y nose cuando van a poner la señal digital, aparte tambien veo alguna peli que bajo de lamula pero son dvdscreener por lo que la calidad no es mu buena. ya me contaras

  11. #146
    aspirante
    Registro
    31 jul, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    Me parece normal que retiren la GD9 de 32", la verdad para mi es un timo, la tengo desde hace un mes y os cuento.

    La TV normal se ve muy muy bien, aunque depende de la hora del dia, no se por que, a veces se llega a ver un poco borrosa (supongo que devido a la calidad de la señal).

    A la TDT le pasa lo mismo, a veces se ve de PM y a veces ni se ve, tambien culpa de la señal que de vez en cuando baja del 50%.

    Por HDMI una maravilla, aunque que yo sepa no hay peliculas que vayan a mas de 520, no lo se la verdad, yo fuerzo la salida a 720 y peliculas como gladiator, la guerra de las galaxias, Gosth in the Shell, ESDLA v.e., Los increibles, etc, etc... se ven de la oxtia, incluso vi "la joya del nilo", y para los años que tiene la peli y la edicion que no es para echar cohetes se ve muy bien.

    ¿Donde esta el problema?

    Pues que tiene un fallo garrafal en todas las modalidades de visión, es igual que sea HDMI, TDT, TV, PAL lo que sea, cuando hay imagenes difuminadas de fondo el televisor proyecta un efecto como "agua" donde pasan bandas de abajo arriba, como cuando un TV no tiene suficientes HZ. El primer plano siempre se ve bien, pero el segundo un desastre, a veces lo hace tan fuerte que incluso marea verla, vamos una mierda.

    La cambié por si era un defecto de la pantalla, pero me trajeron otra y hace lo mismo. Incluso lo comente con un compañero del foro (juanilli) y dice que tambien se lo hace.

    Lo que me extraña es que hayan sacado una chapuza semejante al mercado.

    En fin, saludos.

  12. #147
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    ilwe,bnas si pruebas a poner el modo suave en ese tipo de escenas veras que ya no ocurre eso,se ve que es fallo nuestro al configurarla,algo debe haber que hace que salga,lo que hago es que cuando veo que son pelis muy luminosas lo pongo en suave y aparte de verse natural se corrige ese efecto

  13. #148
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    Hola, Yo también he notado ese efecto "agua" en un segundo plano de la imagen. Me ocurrio viendo una grabación del DVD. lo achaqué al disco duro del dvd...pero veo que no es así. probaré con el modo "suave" como comentais. Yo la tele no la he configurado, o sea que no creo que sea un problema surgido por haberla configurado mal.


    Quote, la señal que recibo de Digital + es digital. la tele normal no se ve tan bién, ni de lejos, que en el modo tdt, la diferencia es brutal. El DVD genial, salvo ese problemilla que he comentado.

  14. #149
    aspirante
    Registro
    31 jul, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    Lo a provaré con el del modo suave a ver, pero creo que ya lo he provado, y aunque no se nota mucho, se sigue notando (a lo mejor es que soy muy tiquis miquis XD).

    Sea como sea, les he enviado un email a los de sharp a ver si ellos pueden echarme una manita =)

    Bueno, ya os digo algo =)

  15. #150
    principiante
    Registro
    01 sep, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SHARP GD9

    ilwe cual es la dire de mail a ve si mandanloselo varios nos dicen algo

+ Responder tema
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Sharp LC-HD1E vs. Sharp LC-DH77E
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2009, 13:26
  2. Comparativa Sharp LC-32D44E-BK vs. Sharp LC-32SB25E
    Por P3ta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/02/2009, 00:23
  3. Comparativa Sharp 46XL2 vs. Sharp 46X20E
    Por DEXTER_83 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2008, 10:57
  4. Comparativa Sharp LC-32X20E vs. Sharp LC-32RD2E
    Por Atmos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2008, 21:24
  5. Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E
    Por 1010 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2007, 13:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins