donde se mira lo del firmware y la fecha de fabricacion?
El firmware lo puedes ver en el momento que vas a la opción actualización de firmware y arriba de todo sale el que está instalado en estos momentos. Yo he probado de buscar actualizaciones por la TDT y me dice que no hay de nuevas, en el manual pone que tambien se puede dejar el televisor en espera (led verde y rojo encendidos) y que la tele busca actualizaciones por todos los canales.
La fecha de fabricación está en una de las lenguentas superiores de la caja de cartón, sale 6 números apareados 2 a 2 (dia, mes y año)

Una pregunta jacred, tu puedes hacer que se vea la resolución y el refresco de la entrada que seleccionas? es que solo pone o el canal o la entrada, pero nada de resolución ni información de la señal que recibe, con la tdt lo veo normal, pero cuando seleccionas una entrada AV tendria que decir que tipo de señal recibe (480p, 720p o 1080p...), no se, lo veo raro.

Saludos.