Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Comparativa Pioneer 428XD vs. Toshiba Regza 46 ZF355D

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Pioneer 428XD vs. Toshiba Regza 46 ZF355D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno tras leer foros y foros sobre el tema, he dado con dos televisores candidatos. Uno el Pio 428X que me saldría en unos 2420 € pero de 42" y calidad de imágen de la leche, pero al ser plasma tiene sus incovenientes, sobre todo de vida, pero oertan el DVD grabador

    Por otro lado el Toshiba 46ZF355D, el cual aún, no ha llegado a España, pero me lo pueden traer de Alemania por 2200, 46", 100 Hz, Marco hiperdelgado, panel S-PVA LCD, 10000 de contraste dinámico,Full HD, electrónica Toshiba y en reviews lo ponen bastante bien.

    Entones me surgen dudas:

    El de 42 se me quedará pequeño para 3.60-4 m distancia visionado?¿mejor el Toshiba?

    Full HD vs HD de pioneer?

    ¿Qué opináis?
    Última edición por danemo; 16/01/2008 a las 17:49

  2. #2
    aspirante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer 428DX vs. Toshiba Regza 46 ZF355D

    Pues estoy en esas tambien aunque me he decantado por kuro por su calidad d imagen y mi uso ( tv , c+ , dvd y algo de dvdhd de momento) para jugar usare mi querido loewe de tubo
    escuche algun comentario sobre toshiba muy bueno pero no he podido comprobarlo, incluso en una tienda que importa tvs me digeron que toshiba era propietaria de pioneer y que sus plasmas son los mismos pero tendria que esperar 2 semanas y perderia el regalo que hace pio del dvd-grabador
    otro lcd que me alucinó fue el tope de gama de jvc pero como no tienen mucho mercado aqui en españa no estoy seguro aunque su calidad de imagen no la vi en ningun otro lcd. si puedes dar mas datos sobre el regza te lo agradecere, un saludo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer 428DX vs. Toshiba Regza 46 ZF355D

    He abierto un nuevo post sobre la Toshiba en https://www.forodvd.com/tema/52753-lcd-toshiba-46-zf355d/
    y en http://www.regzalcdtv.com/ (web USA) puedes ver más cosas
    Última edición por danemo; 20/01/2008 a las 09:08

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer 428DX vs. Toshiba Regza 46 ZF355D

    Nada he visto en funcionamiento a la PIO 428dx y es una pasada. Me la han mostrado en tienda física ,en un pequeño estudio y es bestial con todo. La he encargado.

  5. #5
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer 428DX vs. Toshiba Regza 46 ZF355D

    Cita Iniciado por danemo Ver mensaje
    Nada he visto en funcionamiento a la PIO 428dx y es una pasada. Me la han mostrado en tienda física ,en un pequeño estudio y es bestial con todo. La he encargado.
    Enhorabuena! Ahora a disfrutarla, ya verás como no te arrepientes

  6. #6
    aspirante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer 428DX vs. Toshiba Regza 46 ZF355D

    qué impaciencia me está entrando. en principio me dijeron que iba a estar para hoy viernes, pero me acaban de decir que estará para el lunes/martes. por favor.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer 428DX vs. Toshiba Regza 46 ZF355D

    Estos pioneer nunca los he visto, pero estoy seguro que si tuvieran otros precios mas asequibles estarían mas en el candelero de lo que estan.

    Respecto al tema del hilo, se debería saber que contenidos vas a ver en ellos, yo a ciegas me tiraría por la toshiba siempre y cuando la quisieras para ver full hd a sus esplendorosos 24p 100hz 5:5 y le dieras usos informaticos o de juegos. Esta elección sería casi de libro.

    Y si vas a ver solo TDT, satelite, DVD y de ven en cuando cualquier ripeo en hd a 720 pues me tiraría por la pioneer, porque algunos lcd con contenidos analogicos o en SD pueden llegar a ser desesperantes con tantas sombras, dobles perfiles y rastros de imagen.

    Saludos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer 428DX vs. Toshiba Regza 46 ZF355D

    Hola,

    aunque en este post se está comparando la Toshiba ZF355 de 46" con la Pio 42, permitidme pedir comparaciones con la Sharp XL2, tambien de 46.

    Estaba casi decidido por la XL2 cuando tuve noticia de la ZF355 y me dio muy buena impresion, pero que aún no se encontraba en España (la podia comprar en una tienda online alemana).

    Ahora en OPOTEC tienen disponibles ambas, tanto la XL2 como la ZF355, aunque ésta última es casi 200 euros mas cara.

    En fin, ya empieza a haber gente con la XL2 y, en general hablan maravillas sobre ella, el problema es que de la ZF355 aún no he tenido ocasion ni de verla (la XL2, aunque cuesta, si que la he podido ver directamente y me gustó, tanto su imagen como su aspecto físco, elegante y sólido) ni de conocer referencias de compradores.

    Además, con la nueva oferta del reproductor HD DVD de toshiba EP-35, creo que voy a comprarlo y supongo que si la TV es tambien de la misma marca, mejor, ¿no?.

    Gracias port vuestra ayuda

    Un saludo

  9. #9
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer 428DX vs. Toshiba Regza 46 ZF355D

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Estos pioneer nunca los he visto, pero estoy seguro que si tuvieran otros precios mas asequibles estarían mas en el candelero de lo que estan.

    Respecto al tema del hilo, se debería saber que contenidos vas a ver en ellos, yo a ciegas me tiraría por la toshiba siempre y cuando la quisieras para ver full hd a sus esplendorosos 24p 100hz 5:5 y le dieras usos informaticos o de juegos. Esta elección sería casi de libro.

    Y si vas a ver solo TDT, satelite, DVD y de ven en cuando cualquier ripeo en hd a 720 pues me tiraría por la pioneer, porque algunos lcd con contenidos analogicos o en SD pueden llegar a ser desesperantes con tantas sombras, dobles perfiles y rastros de imagen.

    Saludos.
    Osea que crees que la toshiba supera a la pioneer en alta definicion?Me `arece que tu no la has visto en accion a la pioneer con una fuente 1080p a 24 fps por ejemplo con el bdp lx70.Una al lado de otra,la pioneer no necesita tener 100hz para pasarse por el forro a la toshiba en acabados,panel y calidad de visionado los lcd le pese a quien le pese las imagenes parecen de plastico,he tenido varios y de bastante calidad y solo hay que ir a un sitio especializado y no a una gran superficie donde todas tienem el contraste dinamico enchufado para comparar calidadades.En tema informatico puede ser que el lcd sea mejor que este plasma pero en VISIONAR NO TIENE RIVAL
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

  10. #10
    aspirante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer 428DX vs. Toshiba Regza 46 ZF355D

    Pues nada, al final me he pillado la PIO 428XD y aunque aún no la he configurado como se merece. ES ALUCINANTE.

  11. #11
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer 428DX vs. Toshiba Regza 46 ZF355D

    Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    Osea que crees que la toshiba supera a la pioneer en alta definicion?Me `arece que tu no la has visto en accion a la pioneer con una fuente 1080p a 24 fps por ejemplo con el bdp lx70.Una al lado de otra,la pioneer no necesita tener 100hz para pasarse por el forro a la toshiba en acabados,panel y calidad de visionado los lcd le pese a quien le pese las imagenes parecen de plastico,he tenido varios y de bastante calidad y solo hay que ir a un sitio especializado y no a una gran superficie donde todas tienem el contraste dinamico enchufado para comparar calidadades.En tema informatico puede ser que el lcd sea mejor que este plasma pero en VISIONAR NO TIENE RIVAL

    La toshiba zf355 aun no ha salido y casi nadie la ha visto así que no entiendo como dices que la pioneer se la pasa por el forro..............


    Yo de pinoneer solo me quedo con los "baratos" modelos full hd, solo esos, y de ahí no bajo, no le soltaría ni un duro por un plasma hd ready, pero esto es únicmanete una opinion personal. Para ver TDT si que recomiendo al 100% la pioneer esta, pero para mi gusto en particular es demasiado dinero solamente para ver este tipo de contenido. Si como dices a 1080/24p "escala" bien, pues me alegro.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    22 ene, 08
    Mensajes
    281
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisores Pioneer 428DX vs. Toshiba Regza 46 ZF355D

    Hasta que el lcd se equipare a un pioneer todavia han de pasar mucho ,mucho tiempo,niveles de negros..no todo son los contrastes en dinamico de 500.000 a 1 como el de samsung ni si es full hd ni nada de cosas de estas,en temas de visualizacion en TODAS las revistas y publicaciones de high-end el plasma se lleva la palma en todas y sobre todo las de pioneer cualquiera de la serie KURO.Siendo una simple hd-ready te guste o no aplastan literalmente en visualizacion a casi cualquier lcd a no ser que sea un lcd que tenga un tdthd que eso ya seria otra cosa y ademas eso se subsana con un tdt externo de alta definicion.No es que yo tenga esta television es que vas a cualquier sitio especializado como te comentaba antes y a no ser que se lleven comision por parte del distribuidor y la mayoria de gente de estos establecimientos te recomendaran este plasma antes que un lcd.No estamos hablando de carrefour ni sitios de estos si no de sitios como nivell 10,fidelcolor,macam,werner....

    saludos.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD Toshiba 46 ZF355D
    Por danemo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 522
    Último mensaje: 11/06/2009, 16:55
  2. Comparativa Pioneer KRL-46V vs. Pioneer 428XD
    Por Metal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2009, 16:58
  3. Comparativa Toshiba REGZA 37Z3030DG vs. Sharp LC-37X20E
    Por vsolozt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/12/2008, 09:37
  4. Comparativa Pioneer PDP-428XD vs. PDP LX508D
    Por JDC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2008, 14:37
  5. Comparativa Loewe Xelos A37 vs. Pioneer 428xd
    Por zidi7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2008, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins